TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico?

Ir abajo 
+2
M.C.A.
Vito
6 participantes
AutorMensaje
Vito

Vito


Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Empty
MensajeTema: Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico?   Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Icon_minitime1Lun Dic 21, 2009 7:32 pm

Hola gente, os cuento que quiero conseguir el numero 79 de la revista acuario practico que lamentablemente aqui en la coruña no encuentro ningun kiosko que la tenga ni ese numero ni ninguno.
Me parece lamentable que en mi ciudad no la venden.
Si alguien me la puede mandar le estaria muy agradecido.
Por supuesto pagaria tanto la revista como los portes.

Un saludo...
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico?   Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Icon_minitime1Lun Dic 21, 2009 7:57 pm

Hola Victo, yo no tengo la revista pero si tienes otro ejemplar de la revista, detras suele venir un cupon para pedir nuevos numeros o atrasados. Tambien puedes pillar la revista en la pagina de MC ediciones, aqui la revista: http://revistas.mcediciones.com/epages/MCEdicionesRevistas.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/MCEdicionesAtrasados/Products/acuario-practico-79

Un saludo
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico?   Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Icon_minitime1Lun Dic 21, 2009 8:27 pm

Yo si pagas los portes te la envio,como un regalo de navidad.
Volver arriba Ir abajo
Vito

Vito


Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico?   Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Icon_minitime1Lun Dic 21, 2009 10:24 pm

riddick escribió:
Yo si pagas los portes te la envio,como un regalo de navidad.

Hola riddick, gracias por el ofrecimiento si me dices cuanto saldria todo pues claro que pago los portes.
Un saludo y gracias hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico?   Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Icon_minitime1Mar Dic 22, 2009 9:11 pm

Pues yo creo que como mucho 2o3e,mandame direccion x privado y te lo miro.
Volver arriba Ir abajo
Vito

Vito


Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico?   Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Icon_minitime1Miér Dic 23, 2009 3:33 pm

riddick escribió:
Pues yo creo que como mucho 2o3e,mandame direccion x privado y te lo miro.
Ok, te mando la direccion y nombre por privado.
Muchas gracias hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico?   Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Icon_minitime1Miér Dic 30, 2009 5:45 pm

ya esta en camino hayesta
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico?   Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Icon_minitime1Jue Dic 31, 2009 12:44 am

hay esta la buena gente dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Vito

Vito


Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico?   Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Icon_minitime1Lun Ene 04, 2010 6:30 pm

TROPHEINUS escribió:
hay esta la buena gente dabuten
Desde luego que tienes razon aqui hay muy buena gente gracias a todos y en especial a riddick hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico?   Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Icon_minitime1Mar Ene 05, 2010 12:53 am

A mi me regalo por todo el morro una raiz de manglar sintetica que tengo en el acuario grande por toda la cara, yo tambien te debo una riddick brindis te vamos ha hacer una estatua oleole
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico?   Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Icon_minitime1Mar Ene 05, 2010 5:04 pm

Me alegro de que hayas conseguido la revista Guiño Un buen gesto de riddick hayesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico?   Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Icon_minitime1Miér Ene 06, 2010 9:06 pm

Embarassed Embarassed Embarassed
Bueno yo he sido asi toda mi vida y no creo que cambie,disfruta de tu revista y lo de la estatua cuando quieras tocallo te doy mis medidas jejeje Laughing
FELIZ AÑO A TODOS!!y haber si puedo empezar a volver a escribir x aqui que con la enana ando muy liao,y solo entro a echarun vistazo x encima. saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico?   Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Icon_minitime1Miér Ene 06, 2010 9:11 pm

Gestos así, se necesitan en la vida, riddick, te honra este maravilloso gesto Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? 959709 Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? 959709 Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? 13142 Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? 13142


Ya sabes donde tienes tu casa, podrías meterte unos Tropheus Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? 361607 Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? 361607 Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? 361607 Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? 616226.


Felíz año, riddick Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? 721147
Volver arriba Ir abajo
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico?   Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 4:51 pm

Gracias Angel. Guiño
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico?   Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Icon_minitime1Vie Ene 22, 2010 1:51 am

No habia leido este post... de verdad que son esos pequeños gestos los que nos hacen mejores personas y nos dan calidez humana...eso estuvo muy bien riddick a sus ordenes hayesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico?   Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo número de ACUARIO PRÁCTICO: Nº78
» Nuevo número de ACUARIO PRÁCTICO!!!: Nº81
» Número nuevo de ACUARIO PRÁCTICO!!, Nº83
» Especial Acuario practico, ciclidos de los grandes lagos.
» Alguien puede explicar el montaje de un sump?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: LITERATURA-
Cambiar a: