TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2008 10:39 pm

Hola me presento ante todos vosotros. Me llamo Jose, soy de Jerez y aunque ahora mantengo un acuario de malawis de unos 200L aprox, estoy montando un 450L. y no descarto empezar en esto de los Tropheus. He estado leyendo estos dias el foro y me esta picando cada vez mas el tema. De aqui conozco a algun compañero como Chipimbi de Sanlucar, del cual mantengo algun que otro malawi jeje. Bueno ya nos iremos viendo por aqui y os ire cosiendo a preguntas, que noo quiero cometer ningun error antes de montar el acuario grandote.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2008 11:50 pm

Encantados de que nos cosas a preguntas.

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitime1Dom Mar 02, 2008 12:07 am

Hola Jorge, un saludo. Se me olvido decir que mi idea en principio era meter Ikolas,Duboisis y pembas con algun que otro gobio. ¿Os parece bien la configuracion? Tampoco se exactamente que numero de cada podria meter en el 450L. Aconsejadme que estoy pez en este tema.(nunca mejor dicho)
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitime1Dom Mar 02, 2008 1:04 am

Hola JoeXerex!Bienvenido tio!Soy Jeegan de aquaciclidos ;) Me alegro de verte por aqui Los tropheus me parecen los mas chulos del tanganika,Buena eleccion.Ya veras ke son 1 pasada.Yo tambien tengo 1 200 litros para ellos,ahora tengo alevines de caeruleus,cuando me desago de ellos,meto los tropheus.
Saludos :cheers:
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitime1Dom Mar 02, 2008 1:28 am

Hola nene, que pasa! ¿Aun estas interesado en esos mainganos no? Me tienes que pasar tu direccion para mandartelos.Te avisare para decirte si el dia te viene bien para que puedas recogerlos en la misma agencia.
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 45
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitime1Dom Mar 02, 2008 6:05 am

Hola compi bienvenido!!!! Los tropheus q has epnsado t daran un convinacion muy chula de colores, y en un 450 puedes poner unos cuantos... jejeje!!!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitime1Dom Mar 02, 2008 6:50 am

Hola compi bienvenido a este mundo de mezclas de quebraderos de cabeza y satisfacciones, pero los bembas con ikolas creo que se hibridan con facilidad en breve te lo confirmo. un saludo y pasa que estas en tu casa
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitime1Dom Mar 02, 2008 9:01 am

Si, me comento chipimbi que los ikolas y pemba se hibridan entre si.Ademas encontre este video que asi lo demuestra

http://es.youtube.com/watch?v=gBigoPsaR9s&feature=related


Otra cosa que lei es que hay que meterlos todos a la vez para que no haya problemas de territorialidad. ¿Es verdad?


Última edición por JoeXerez el Dom Mar 02, 2008 1:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitime1Dom Mar 02, 2008 1:26 pm

Pues sique es verdad, sobre todo si hay pocos, si hay muchos en el acuario y los metes de la misma especie, ni se enteran, sobre todo si son hembras.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitime1Dom Mar 02, 2008 2:33 pm

Este es el fondo que tengo encargado para ellos, a ver que os parece

Hola a todos! 49eb_1_b

El tanque es de 1,45x0,53x0,58, una urna hecha a mano pero resistente(usada)

Ire haciendo fotos del montaje paso a paso para ir poniendolas por aqui.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitime1Dom Mar 02, 2008 3:00 pm

Precioso ese fondo, mantennos informados de ese montaje wapo de tropheus
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola amigos!
» Hola desde Sevilla.
» Vendo grupo de muragos
» Cyprichromis leptosoma utinta.
» Identificacion Macho o hembra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: