TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!!

Ir abajo 
+4
M.C.A.
Kapampa
chaitika
CHARLIE
8 participantes
AutorMensaje
CHARLIE

CHARLIE


Cantidad de envíos : 81
Edad : 56
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!! Empty
MensajeTema: Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!!   Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!! Icon_minitime1Miér Ene 06, 2010 12:31 pm

Hola compañeros por motivos agenos a mi voluntad i con mucho dolor por ello me tengo que desacer de mi acuario de 300 litros de 120x40x68,5. con tubos incluidos recien cambiados, 2 bombas de circulacion 1 de 2200 l/h i la otra de 1400 L/ h.con rocas o sin como se quiera, calentador incluido.

Los peces que vendo son:
14 dubos maswas , 8 de unos 7-8 cms, 4 de unos 4-5 cms i 2 de unos 3 cms.los 5 mas grandes son de Vinnyxx pata negra ya que venian de Thopheinus. Los demas son nacidos de las parejas que hay.todos estan preciosos.Creo que son unas 9 hembras i 3 machos 2 so lo sabria decir.

3 hembras ikola kaiser

4 red rainbow " kasangas" 3 hembras i 1 macho procedentes tambien de Vinnyxx el macho tendra ya unos 6-7 cmas las henbras un poquito menos.

tambien tengo un red moliro macho.

tambien vendo un aireador sera air 550R 4 salidas.
Accesorios que regalaria quien quiera el acuario: Luz de luna 3 focos, limpiacristales floaty de JBL test ph, medicamentos, redes, programador, aparte de comida de varias marcas, spirulina tropical i varios.

Bueno pues todo eso es lo que tengo no se si me dejo algo pero, seguro que si, si alguien le interea solo los tropheus tambien se puede hablar.el precio no se la verdad que pedir por que me coje un poco fuera de juego todo , pero lo podemos hablar.

Prefiero que sean de Barcelona o alrededores ya que para embiar no tengo mucho tiempo la verdad.Bueno compis cualquier cosa me decis o por privado como querais intentare resolver vuestras dudas.un saludo para todos i feliz año a todos aunque para unos mejor que otros.

charlie
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!! Empty
MensajeTema: Re: Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!!   Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!! Icon_minitime1Sáb Ene 09, 2010 8:09 pm

los dubos a cuanto los dejas unidad? suerte con al venta saludos
Volver arriba Ir abajo
Kapampa




Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!! Empty
MensajeTema: Re: Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!!   Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!! Icon_minitime1Lun Ene 11, 2010 4:26 pm

Vaya, lamento que te tengas que deshacer del acuario y de los inquilinos, porque enganchan mogollón.

Yo estoy buscando tanganykas, y si están bien de precio me haría con todo el lote de peces, porque acuarios tengo de sobra. Aunque tendrías que enviarmelos porque soy de Madrid.

Piensateló, y si quieres hacerme una oferta mandame un m.p a T.sierra@terra.es. : Guiño

Y ánimo, que ya veras como llegan tiempos mejores, que aún queda mucho año por delante.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CHARLIE

CHARLIE


Cantidad de envíos : 81
Edad : 56
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!! Empty
MensajeTema: Re: Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!!   Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!! Icon_minitime1Jue Ene 14, 2010 6:25 pm

Bueno señores al final i alegria me quedo co el 300 litros... feliz 2 feliz 2 feliz 2 me e sacado los bemba i algun dubo..haber si encuentro ahora los kasangas para que hagan migas con los mios.

Gracias a todos los interesados un saludo Guiño
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!! Empty
MensajeTema: Re: Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!!   Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!! Icon_minitime1Jue Ene 14, 2010 7:16 pm

A todos nos puede ocurrir eso Happy
¿Sigues vendiendo algo? saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
CHARLIE

CHARLIE


Cantidad de envíos : 81
Edad : 56
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!! Empty
MensajeTema: Re: Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!!   Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!! Icon_minitime1Jue Ene 14, 2010 7:25 pm

Pues si es verdad , piensas que es lo mejor i luego con la cabeza fria otra cosa..i dependede las circunstancias claro.

pues demomento no vendo nada Guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!! Empty
MensajeTema: Re: Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!!   Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!! Icon_minitime1Vie Ene 15, 2010 11:04 am

Creo que has hecho bien, en estos momentos no esta la cosa como para desacerse del poco material que tenemos brindis
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!! Empty
MensajeTema: Re: Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!!   Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!! Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 5:01 pm

Enhorabuena charlie, me alegro. Cuando me crien mis red rainbow te aviso y te llevas unos F1.

Saludos!

P.D: Tengo 2 hembras de ndole incubando, si quieres tropheus sp. red, ya sabes donde conseguir F1! Guiño
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!! Empty
MensajeTema: Re: Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!!   Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!! Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 5:12 pm

Saludos Charlie... que alegria te hayas quedado con tu acuario... da tristeza de verdad deshacerse de algo que uno tanto aprecia por motivos imponderables, me alegro por ti amigo saludos
Volver arriba Ir abajo
CHARLIE

CHARLIE


Cantidad de envíos : 81
Edad : 56
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!! Empty
MensajeTema: Re: Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!!   Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!! Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 5:28 pm

Muchas gracias compis px el apoyo ... Guiño creo que demomento a sido la mejor decision alfinal.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!! Empty
MensajeTema: Re: Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!!   Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!! Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 11:21 pm

Hola Charlie,

Me alegro mucho que te quedes de nuevo con el acuario. Entiendo que en ocasiones haya que desmontar, pero lo importante que al final no has desmontado. Disfruta muchísimo de tu acuario y de tus Tropheus.


Un saludo amigo Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!! 509468
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!! Empty
MensajeTema: Re: Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!!   Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo mi 300 litros accesorios i los tropheus.!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo accesorios EHEIM
» Vendo accesorios EHEIM
» Vendo acuario de 300 l. con todos los accesorios
» Vendo acuario 450 litros y 300 litros
» Vendo Acuario de 550 Litros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: