TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 dedicado a tropeinus

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

dedicado a tropeinus Empty
MensajeTema: dedicado a tropeinus   dedicado a tropeinus Icon_minitime1Miér Ene 06, 2010 9:39 pm

bueno.... mas vale tarde que nunca... despues de varios dias sin dar fe de vida y despues de que me llamara el seprona porque no sabiais como estaban esos trops f1 made in tropeinus.,... kiero que sepais que estan bien... comen como alimañas y piden a gritos fornicar, bueno eso lo kiere el dueño.
dedicado a tropeinus DSCN0749
dedicado a tropeinus DSCN0750
dedicado a tropeinus DSCN0751
dedicado a tropeinus DSCN0752
dedicado a tropeinus DSCN0753
dedicado a tropeinus DSCN0754
dedicado a tropeinus DSCN0755
dedicado a tropeinus DSCN0756
dedicado a tropeinus DSCN0757
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

dedicado a tropeinus Empty
MensajeTema: Re: dedicado a tropeinus   dedicado a tropeinus Icon_minitime1Miér Ene 06, 2010 10:10 pm

ya era hora de ver las chipimbas son la ostia super guapos esos chipimbis wapisimo wapisimo hayesta
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

dedicado a tropeinus Empty
MensajeTema: Re: dedicado a tropeinus   dedicado a tropeinus Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 10:38 am

hay mis chipimbis, que me acuerdo mogolon de ellos Rolling Eyes en ese grupo hay dos hembras salvajes bounce
que no se te olvide, ¿ya temblequean? juas
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

dedicado a tropeinus Empty
MensajeTema: Re: dedicado a tropeinus   dedicado a tropeinus Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 12:44 pm

hay mis chipimbis, que me acuerdo mogolon de ellos en ese grupo hay dos hembras salvajes
que no se te olvide, ¿ya temblequean?
temblekear¿? estos bailan la lambada en version chipi.
ups... lo de los f1 m ekivoke... demasiados dias sin info.... pero ahi estan.... y yo con ganas de verles bailarrrrrr Feliz Feliz Feliz feliz 2 feliz 2 Feliz Feliz Feliz
kiero cambiar la deco..... poko a poko unas piedrillas lisitas... que se me van a dejar el morramen en las volcanikas
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

dedicado a tropeinus Empty
MensajeTema: Re: dedicado a tropeinus   dedicado a tropeinus Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 6:33 pm

¿ese fondo es el de corteza negra de juwell? ¿no apalizan al bemba?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

dedicado a tropeinus Empty
MensajeTema: Re: dedicado a tropeinus   dedicado a tropeinus Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 8:27 pm

Pues a mi me parece que el de la primera foto y el de la tercera, que creo que es es mismo.... no está muy bien... igual es la foto, pero esa caudal recogida no me gusta nada.....
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

dedicado a tropeinus Empty
MensajeTema: Re: dedicado a tropeinus   dedicado a tropeinus Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 8:30 pm

pues si es el de juwel... la tonteria me salio algo carilla pero bueno.....
y no hay ningun bemba.... son dubos grandes y un ikola kaiser que busca novias.
ah!!! permitirme que sigo a la buskeda de un grupito de red raimbow kasanga... GRACIAAASSS
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

dedicado a tropeinus Empty
MensajeTema: Re: dedicado a tropeinus   dedicado a tropeinus Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 8:32 pm

murrago no me asustes.... la verdad es que a sido casualidad pero todos estan con las aletas abiertas completamente y en pleno desarrollo
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

dedicado a tropeinus Empty
MensajeTema: Re: dedicado a tropeinus   dedicado a tropeinus Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 8:46 pm

barroso escribió:
murrago no me asustes.... la verdad es que a sido casualidad pero todos estan con las aletas abiertas completamente y en pleno desarrollo

Será la afoto...... dedicado a tropeinus Icon_scratch
Tranki....
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

dedicado a tropeinus Empty
MensajeTema: Re: dedicado a tropeinus   dedicado a tropeinus Icon_minitime1Miér Ene 13, 2010 12:26 pm

chipimbis con kasangas quedan muy wapo, Eres la leche y con unos dubines ya hace una convinacion de colores precioso, pero si los mezclas el acuario tiene que ser muy grande sino se matan a palos. hay va un antiguo video bounce
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

dedicado a tropeinus Empty
MensajeTema: Re: dedicado a tropeinus   dedicado a tropeinus Icon_minitime1Miér Ene 13, 2010 1:11 pm

de cuantos litros es el tuyo¿? keria juntar... chipimbis, kasangas, ikolas y dubos y ademas meter una cuadrilla de peces variados tanganikas. por eso kiero coger algo grande.
me encantaria la verdad, aunque ya te difo
convinacion ilusion poko dinero, no es la actitud.
poko a poko feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

dedicado a tropeinus Empty
MensajeTema: Re: dedicado a tropeinus   dedicado a tropeinus Icon_minitime1Jue Ene 14, 2010 10:15 am

hombre pues 4 especies juntas ya lo veo multitud feliz 2 mucha caña va a ser.
lo fundamental es la ilusion despues de hay lo que venga Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

dedicado a tropeinus Empty
MensajeTema: Re: dedicado a tropeinus   dedicado a tropeinus Icon_minitime1Jue Ene 14, 2010 10:55 am

muy guapo ese video alberto


alex que tengas suerte con tu futuro proyecto informame si lo vas a llebar a cabo Guiño
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

dedicado a tropeinus Empty
MensajeTema: Re: dedicado a tropeinus   dedicado a tropeinus Icon_minitime1Jue Ene 14, 2010 8:05 pm

4 variedades es bastante, aunque yo he llegado a tener 3 en 300L, no eran muchos por cada grupo pero eran Happy Y de agresiones no mucho. Yo creo que la dureza del agua calma a los peces scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

dedicado a tropeinus Empty
MensajeTema: Re: dedicado a tropeinus   dedicado a tropeinus Icon_minitime1Jue Ene 14, 2010 8:28 pm

yo en mi 300 tengo los chipimbis 7 (4/2) el otro es mu pekeñin....ikola 1 pobre que me da mas penilla verle solillo... y 3 dubos (2/1) 2 leptosomas, 1 cilindricus, 3 multis, 3 princesas( a mi no se me han apoderado de medio acuario moderador) y mi plaga de julidos.... kite a los padres al otro acuario y los hojis han seguido su trabajo... uedo llegar a tener unos 30........ si alguien kiere... no los logro kitar porque el peskarlos supone estresar mucho a los demas peces... asique nada, hay estan, jeje.
asique si consigo montar un acuario mayor no me importaria poner 4 variedades de los trophes, kitando los otras especies, pero sinceramente me encanta la variedad y a lo mejor prefiero tener los peces mas pekes y mas cantidad.
asique aprobechando, vuelvo a pedir un alma caritativa que se apiade de mi ikola y me de una parejilla para el...que la carne es debil... para todos, incluido peces.
y ya si alguien viene con kassangas hago reverencias oleole oleole oleole oleole
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

dedicado a tropeinus Empty
MensajeTema: Re: dedicado a tropeinus   dedicado a tropeinus Icon_minitime1Vie Ene 15, 2010 11:14 am

Hola Barroso, los chipimbis grandotes son 2/4 no 4/2 se pone primero los machos feliz 2 feliz 2
Los princesas no se han apoderado del acuario pero cuando empiezen a lo mejor es tarde porque hayan jodido el ojo a algun tropheillo y haber estresado a los demas lo suficiente como para que cojan un bloat como un caballo, tiempo al tiempo.
kasangas creo que te he dicho que tengo hembras incubando y pronto muy pronto saldran los pequeñajos pero ya sabes como estan las cosas por burgos a menos veinte grados, es un matadero de peces el envio al norte
a seguir tropheando brindis
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

dedicado a tropeinus Empty
MensajeTema: Re: dedicado a tropeinus   dedicado a tropeinus Icon_minitime1Vie Ene 15, 2010 5:29 pm

ok, bueno que mejor que te lo pongan claro para poner puntos sobre las ies, acabo de kitar las princesas del acuario y los e puesto con los frontosas.... que estan de puta madre de la podredumbre pero se han kedao con las aletas bastante fastidiadas la verdad.
por otro lado alberto e dejado de preguntar por los kassangas y voy a esperar a ke los tuyos se hagan algo mas grandes para que me los envies Silvio Silvio asique por lo demas lo unico que tengo pendiente es el acuario que como soy pobre y no tengo recursos pues tendre que esperar....
vender comprar al mismo tiempo es complicado
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

dedicado a tropeinus Empty
MensajeTema: Re: dedicado a tropeinus   dedicado a tropeinus Icon_minitime1Sáb Ene 23, 2010 11:01 pm

despues de unos dias sin dar fe de vida e alucinado con la paliza que se han pegado las dos hembras grandes, una pasada, lo unico q con mis camaras de ultima generacion saco unos fotos que son lo peorcito, asique e encendido la luz para sacar un video y se han separado, pero la lucha a sido cruenta
de todas formas dejo el video que e sacado, y si kereis me podeis decir que tal les veis, por lo de la cola de una de elllas que se comento
dedicado a tropeinus Th_V230110_2235
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dedicado a tropeinus Empty
MensajeTema: Re: dedicado a tropeinus   dedicado a tropeinus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
dedicado a tropeinus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: