TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED

Ir abajo 
+2
Kachese
alexvera
6 participantes
AutorMensaje
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Empty
MensajeTema: Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED   Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Icon_minitime1Miér Ene 13, 2010 12:45 am

esto lo he encontrado en esta pagina a ver q os parece y q me podeis contar de lo q dice por q no entiendo ni papa http://tanganyika-be.skynetblogs.be/category/1304870/1/Nieuw


Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Tropheus_sp_black_caramba
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED   Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Icon_minitime1Miér Ene 13, 2010 1:04 am

Hola Alex,

Gracias por el enlace, ya lo conocía, es muy normal que no entiendas nada, porque es holandés, tampoco entiendo nada.


En cuanto a la variedad, otra exclusividad de F.O.B., es curioso las mutaciones que por lo que se ve se dan en los Tropheus y para más curiosidad, que la mayoría provengan de F.O.B. (Fishes Of Burundi).


Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED 509468
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED   Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Icon_minitime1Miér Ene 13, 2010 10:10 am

Dicar tiene carambas y hace monton que no sabemos nada de ellos, ¿como van Dicar?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED   Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Icon_minitime1Miér Ene 13, 2010 11:17 am

Los mios se los vendi a una tienda que esta por casa ,no me terminaron de convercer y necesitaba el espacio .Algunos no eran feos ,pero no me gustaba la forma que tenian.
Alberto te acuerdas del golden kasumba que vistes en la tienda y que todos pensaban que era macho ,pues ya tiene una puesta de 20 dias ,la tengo separada en un acuario pues la primera puesta que tuvo la perdio:Saludos:
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED   Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Icon_minitime1Miér Ene 13, 2010 11:36 am

sique me acuerdo era de barrachina, no me digas que al final era hembra affraid que fuerte, pues estaban convencidos que era machoman, ¿no fueron solo hembras lo que pediste luego despues?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED   Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Icon_minitime1Miér Ene 13, 2010 3:06 pm

Si Alberto esa misma ,todos pensaban que eran macho , ,la primera puesta la perdio ,pero esta esta casi al salir ,tiene la boca petada a explotar .
Yo me traje 8 , era un ratio 3/5 pero como esta era hembra se me quedo en 2/6 . saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED   Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Icon_minitime1Jue Ene 14, 2010 10:07 am

no esta nada mal ese ratio bounce haber si los hechas unas fotillos un dia
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED   Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Icon_minitime1Jue Ene 14, 2010 7:51 pm

Estan puestos los holandeses cyclops
Un buen ratio de kazumbas dicar. Los carambas a mi no me gustan mucho.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED   Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Icon_minitime1Vie Ene 15, 2010 12:56 am



Última edición por JOSERA el Miér Abr 07, 2010 1:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED   Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Icon_minitime1Vie Ene 15, 2010 11:23 am

o un ikola, bulu point Eres la leche me encantan
bueno me encantan todos feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED   Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Icon_minitime1Vie Ene 15, 2010 1:25 pm

Hola a todos,


He mi humilde trayectoria Tropheusófila, he mantenido 4 variedades de sp.black (Bemba, Ikola Kaiser, Kiriza y Rutunga Bravant), de los cuales, jamás volvería a mantener los Rutunga Bravant, su coloración es casi negra, además de las malas pulgas que se gastaban (bastante más notable que otros sp.black).



En mi humilde gusto personal, los sp.black más guapos, siempre según mi gusto personal, son los Bulu Point (Kirschfleck) en especial los Mabilibili (ancestro de los Red Belly), además de Ikola Kaiser.



Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED   Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Icon_minitime1Vie Ene 15, 2010 4:34 pm

Para mi, ikola y bulu point son los sp.black mas bonitos. El kiriza tambien me gusta mucho hayesta
¿Ángel, se les notaba alguna vez a los rutunga la banderilla de españa?
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED   Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Icon_minitime1Vie Ene 15, 2010 4:54 pm

a mi tambien me gustan mucho los ikola y kiriza los bulu algo menos pero son bonitos tambien
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED   Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Icon_minitime1Vie Ene 15, 2010 5:10 pm

lo que pasa que si es un black que no sea kiriza y esta estresado pues estan todos negrotes
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Empty
MensajeTema: Re: Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED   Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tropheus ''Caramba Bishop''
» Fotos de Tropheus sp.black Caramba
» Foto de Tropheus sp.black Caramba
» Fotos de Tropheus sp.black Caramba
» Tropheus Caramba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: