TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hola desde Ciudad de México

Ir abajo 
+3
Ismael Monroy
Jack
Isma Trejo
7 participantes
AutorMensaje
Isma Trejo

Isma Trejo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hola desde Ciudad de México Empty
MensajeTema: Hola desde Ciudad de México   Hola desde Ciudad de México Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 7:20 pm

Que tal mi nombre es Ismael Trejo, he visto cuidadosamente este foro, y me gustaria decir que es excelente, por esa razón soy nuevo intengrante, ya que me encanta esta especie de ciclido!, por esa razon mi acuario esta dedicado al 100% a los Tropheus en sus variedades, he comenzado con dos 3; ikola, kariza y brichardi, espero compartir opiniones con todos ustedes, buena suerte a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hola desde Ciudad de México Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Ciudad de México   Hola desde Ciudad de México Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 7:24 pm

Bienvenido a Tropheuspain... saludos
Volver arriba Ir abajo
Isma Trejo

Isma Trejo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hola desde Ciudad de México Empty
MensajeTema: Hola desde Ciudad de México   Hola desde Ciudad de México Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 7:28 pm

Muchas gracias amigo!
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hola desde Ciudad de México Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Ciudad de México   Hola desde Ciudad de México Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 7:46 pm

Tocayo, bienvenido, no somos muchos los que mantenemos Tropheus aquí, me da gusto conocer más gente. Platícanos más acerca de tus Tropheus. Me interesa particularmente el tema de los Ikola.
Volver arriba Ir abajo
Isma Trejo

Isma Trejo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hola desde Ciudad de México Empty
MensajeTema: Hola desde Ciudad de México   Hola desde Ciudad de México Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 7:53 pm

Que onda compatriota si soy del defectuoso jaja pero ahorita vivo en el estado de méxico, y pues tengo un acuario de 450 L, siempre me han gustado mucho los ciclidos africanos como frontosas y tropheus, pero ahorita ya me anime por solo tener esta especie que de verdad son fascinantes mas los moori ahorita ya obtuve 4 kiriza de 5cm, 4 ikola 5cm y un brichardi tenia 2 bemba pero lamentablemente murieron de bloat es un problema esta enfermedad y ahorita quiero buscar la manera de comprar mas me interesa saber mucho donde puedo comprar por mayoreo en la cd de mexico alguno podria ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hola desde Ciudad de México Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Ciudad de México   Hola desde Ciudad de México Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 7:59 pm

Yo ahorita tengo 8 crías de Tropheus brichardi, pero están muy pequeños, apenas tienen como 3 semanas fuera de la boca de su mamá, yo también vivo en el estado, en la zona oriente para ser más preciso. ¿Haz buscado en el Morelos? Ahí conseguí Moliros. ¿Dónde compras?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Isma Trejo

Isma Trejo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hola desde Ciudad de México Empty
MensajeTema: Hola desde Ciudad de México   Hola desde Ciudad de México Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 8:05 pm

Que padre oye y tu no vendes las crias brichardi, porque yo ahorita me estoy iniciando en esto y me gustaria saber donde puedo conseguirlos por mayoreo, ya que hasta ahorita todos me los han conseguido por medio de un acuario ubicado en tlalnepantla y pienso que el precio es mas elevado en cambio si tuviera el contacto de alguien que sea proveedor directo seria mejor, tu no conoces a alguien y que es eso de morelos? el estado?
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hola desde Ciudad de México Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Ciudad de México   Hola desde Ciudad de México Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 8:09 pm

¿Te refieres a Isidro de Acuario Majestic? En la colonia Morelos hay un mercado, ocasionalmente tienen Tropheus.
Tengo 2 brichardi semiadultos que se las ven negras, esos te los puedo regalar, lo único que te pido a cambio es que los cuides.
Volver arriba Ir abajo
Isma Trejo

Isma Trejo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hola desde Ciudad de México Empty
MensajeTema: Hola desde Ciudad de México   Hola desde Ciudad de México Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 8:13 pm

Ese mero, el es el que me consigue todos los peces tropheus, ya me conoce bien! jajaja siempre le he comprado todos mis peces y siempre intercambiamos jajaja, somos cuates, ourales! que chido que tambien lo conozcas pues mira que casualidad tan grande, y tu tambien le compras a él, o sea tambien te consigue todas tus especies de tropheus?
Volver arriba Ir abajo
Isma Trejo

Isma Trejo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hola desde Ciudad de México Empty
MensajeTema: De verdad?   Hola desde Ciudad de México Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 8:15 pm

De verdad me los regalarias? pero porque se las ven negras? son muy agresivos? es mas mira te mando una foto de mi acuario o no tienes msn para asi platicar mejor y mandarte las fotos?
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hola desde Ciudad de México Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Ciudad de México   Hola desde Ciudad de México Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 8:19 pm

No tengo msn, pero mándamelas a: imonroyv@scotiabank.com.mx
Y en este momento te respondo.
Y sí, son muy agresivos los 2 machos dominantes, prefiero que estén en un sitio mejor y tú sólo tienes un brichardi.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hola desde Ciudad de México Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Ciudad de México   Hola desde Ciudad de México Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 8:20 pm

Ahhh, y también sube la fotos al foro, para que las podamos ver todos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Isma Trejo

Isma Trejo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hola desde Ciudad de México Empty
MensajeTema: Claro   Hola desde Ciudad de México Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 8:26 pm

Claro que si ahorita lamentablemente mi camara murio pero nada mas consigo una a la mayor brevedad y te enseño los tropheus y a todos los del foro los que tengo aun son pequeños pero ya he tenido bastantes anteriormente, es mas normalmente lo que hago con el señor isidro es que me vende los peces pequeños por lo general tropheus y frontosas, si gustas tener mayor referencia de la calidad de mis peces puedes preguntar al señor isidro, siempre los he alimentado con spectrum bueno aunque a veces la economia es baja jajaja y compro hojuela chafita pero por lo general intento darles los mejor y si no te preocupes si optas por la decision de regalarmelos prometo que los cuidare bien pero oye de verdad me siento mal porque solo me los regales te parece bien si te doy 100 pesos significantes porque no me gusta ser encajoso sino siempre derecho ok?
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hola desde Ciudad de México Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Ciudad de México   Hola desde Ciudad de México Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:27 pm

No hay pex, te los paso y cuando tengas crías de Ikola vemos, así es como le hacemos un grupo de amigos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hola desde Ciudad de México Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Ciudad de México   Hola desde Ciudad de México Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 9:51 pm

scratch Shocked Shocked Shocked : Bueno... ya les cuadro la cosa no?, me alegra por ustedes guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola desde Ciudad de México Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Ciudad de México   Hola desde Ciudad de México Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 10:49 pm

Bienvenido amigo Alegria que los tropheus nos acompañen Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Isma Trejo

Isma Trejo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hola desde Ciudad de México Empty
MensajeTema: Muchas gracias   Hola desde Ciudad de México Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 10:52 pm

Muchas gracias espero poner ya pronto fotos de mis tropheus, esperalas
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola desde Ciudad de México Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Ciudad de México   Hola desde Ciudad de México Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 11:23 pm

Hola Isma,


Bienvenido a TROPHEUSPAIN, espero que disfrutes del foro y de los Tropheus, siéntate como en casa, amigo.


Saludos amigo Hola desde Ciudad de México 509468 Hola desde Ciudad de México 509468 Hola desde Ciudad de México 509468
Volver arriba Ir abajo
Isma Trejo

Isma Trejo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hola desde Ciudad de México Empty
MensajeTema: Mi acuario   Hola desde Ciudad de México Icon_minitime1Vie Ene 22, 2010 5:00 am

Hola que tal aqui les muestro mi acuario de 450 L recibo criticas y consejos, gracias suerte a todos saludos!!

Hola desde Ciudad de México Imag0100

Hola desde Ciudad de México Imag0103

Hola desde Ciudad de México Imag0105e
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola desde Ciudad de México Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Ciudad de México   Hola desde Ciudad de México Icon_minitime1Vie Ene 22, 2010 9:19 am

Anda, mira donde estaba la antartida feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Isma Trejo

Isma Trejo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hola desde Ciudad de México Empty
MensajeTema: Jajajaja   Hola desde Ciudad de México Icon_minitime1Vie Ene 22, 2010 5:03 pm

Jajajaja pues alli la llevo aun falta un pokito mas de pieda por meter Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola desde Ciudad de México Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Ciudad de México   Hola desde Ciudad de México Icon_minitime1Sáb Ene 23, 2010 1:13 pm

Bievenido compañero Bienvenido
El acuario no esta nada mal. ¿Que tubos tienes puestos en la pantalla?
Se ve bien oxigenado el acuario, jeje pero no veo ni un pez Suspect
En cuanto al sustrato, quitaria poco a poco esa grava y pondria arena de silice, que les gusta a los tropheus. Y en cuanto a decoracion, esas columnas no me gustan pero para gustos los colores hayesta
Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Guillermo

Guillermo


Cantidad de envíos : 21
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hola desde Ciudad de México Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Ciudad de México   Hola desde Ciudad de México Icon_minitime1Miér Ene 27, 2010 6:36 pm

Bienvenido al foro Ismael Trejo.

Bien dice el otro Ismael, entre "tropheros" Mexicanos hacemos intercambios, esperemos poder estar en contacto, de hecho estaría bien que conocieras el Mercado "Morelos" , es donde hay más surtido de peces y equipo en general en la Gran Ciudad de México.

No sé si viste por ahí mi 312, tengo Red Moliro, Duboisi y Bemba.

Saludos

P.D. No se ven las fotos de tu acuario No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola desde Ciudad de México Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Ciudad de México   Hola desde Ciudad de México Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hola desde Ciudad de México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentándome desde México
» Hola Amigos desde Ciudad de México!!!
» Hola desde México
» Hola a Todos desde Mexico DF
» Hola me presento desde Guadalajara jalisco Mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: