TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 HOLA A TODOS!!!!

Ir abajo 
+4
JoeXerez
ThugZtyle
christian
victor
8 participantes
AutorMensaje
victor




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOLA A TODOS!!!! Empty
MensajeTema: HOLA A TODOS!!!!   HOLA A TODOS!!!! Icon_minitime1Sáb Mar 08, 2008 8:39 am

Hola me llamo Victor soy de palma de mallorca y estoy encantado de aver encontrado este foro ya que me encatan los tropheus tengo un acuario la verdad no muy grande de 260 litros y otro de 100 litros en los que mantengo y crio algunos tropheus moorii y bueno algun tanganica y malawi mas espero aprender mucho mas de bosotros.

un saludo :D
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

HOLA A TODOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!!!   HOLA A TODOS!!!! Icon_minitime1Sáb Mar 08, 2008 8:44 am

Bienvenido al foro compi!!
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

HOLA A TODOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!!!   HOLA A TODOS!!!! Icon_minitime1Sáb Mar 08, 2008 12:28 pm

Bienvenido Victor!!! :cheers:
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

HOLA A TODOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!!!   HOLA A TODOS!!!! Icon_minitime1Sáb Mar 08, 2008 1:51 pm

Bienvenido nen a la tropheusmania!
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

HOLA A TODOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!!!   HOLA A TODOS!!!! Icon_minitime1Sáb Mar 08, 2008 3:21 pm

Bienvenido al grupo de los "drogatas" de los Tropheus.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
vicmam




Cantidad de envíos : 125
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HOLA A TODOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!!!   HOLA A TODOS!!!! Icon_minitime1Sáb Mar 08, 2008 8:14 pm

Hola Victor, bienvenido al foro, yo también soy de Palma de Mallorca y tmb me llamo Víctor, mantenemos un 300 litros con frontosas, tetracanthus, lamprologus, altos.. y estoy montando un 300 para trohpeus que en un par de días estará funcionando.. que variedad de tropheus moori y tanganikas mantienes?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

HOLA A TODOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!!!   HOLA A TODOS!!!! Icon_minitime1Sáb Mar 08, 2008 8:19 pm

Bienvenido a tropheuspain Victor, cuentanos un poquito mas de esos tropheus que mantienes.
Un saludo estas en tu casa amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
victor




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOLA A TODOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!!!   HOLA A TODOS!!!! Icon_minitime1Lun Mar 10, 2008 7:33 pm

:D gracias a todos por este recibimiento
mantengo dos variedades tropheus moorii kiriza y tropheus moorii creo que moliro no estoy muy seguro
primeramente criaron una pareja de kiriza una puesta de cinco
luego se cruzo un macho de moliro con la misma hembra de kiriza que me abia criado antes
la primera puesta de seis y la ultima de diez
quiero poneros algunas fotos de las crias y los padres aunque la calidad de las fotos deja mucho que desear
Embarassed jeje
encuanto a otras variedades del tanganica tengo tres Lamprologus Brichardi y un lamprologus leleupi
salu2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

HOLA A TODOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!!!   HOLA A TODOS!!!! Icon_minitime1Lun Mar 10, 2008 7:40 pm

victor escribió:
:D gracias a todos por este recibimiento
mantengo dos variedades tropheus moorii kiriza y tropheus moorii creo que moliro no estoy muy seguro
primeramente criaron una pareja de kiriza una puesta de cinco
luego se cruzo un macho de moliro con la misma hembra de kiriza que me abia criado antes
la primera puesta de seis y la ultima de diez
quiero poneros algunas fotos de las crias y los padres aunque la calidad de las fotos deja mucho que desear
Embarassed jeje
encuanto a otras variedades del tanganica tengo tres Lamprologus Brichardi y un lamprologus leleupi
salu2
Hola Victor estoy deseoso de ver esas foticos de tus trophes, asi te confirmamos sin son moliros esos que tienes, porque me parece que los kirizas y moliros no se hibridan.
¿Cuantos tropheus tienes de cada? ¿Tienes a los brichardis y al leleupi con ellos?
Un saludo tropheinomano. jeje
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Tropheusplanet

Tropheusplanet


Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Alessandria, Italia - León, España
Fecha de inscripción : 31/01/2008

HOLA A TODOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!!!   HOLA A TODOS!!!! Icon_minitime1Lun Mar 10, 2008 7:47 pm

Bienvenido!

y pa contestar a Tropheinus:

si se hibridan moliro y kiriza si quieren. ademas en un acuario de 250 litros puede ser tranquilamente que solo un macho sea dominante y se reproduce con todas las hembras que encuentra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.retrofootballclub.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

HOLA A TODOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!!!   HOLA A TODOS!!!! Icon_minitime1Mar Mar 11, 2008 4:17 am

Tropheusplanet escribió:
Bienvenido!

y pa contestar a Tropheinus:

si se hibridan moliro y kiriza si quieren. ademas en un acuario de 250 litros puede ser tranquilamente que solo un macho sea dominante y se reproduce con todas las hembras que encuentra.
Son de diferentes linajes y creo que los linajes no se cruzan.¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Tropheusplanet

Tropheusplanet


Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Alessandria, Italia - León, España
Fecha de inscripción : 31/01/2008

HOLA A TODOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!!!   HOLA A TODOS!!!! Icon_minitime1Mar Mar 11, 2008 8:10 pm

TROPHEINUS escribió:
Tropheusplanet escribió:
Bienvenido!

y pa contestar a Tropheinus:

si se hibridan moliro y kiriza si quieren. ademas en un acuario de 250 litros puede ser tranquilamente que solo un macho sea dominante y se reproduce con todas las hembras que encuentra.
Son de diferentes linajes y creo que los linajes no se cruzan.¿no?

ya te habia comentado que en uno de mis acuarios, hace años, vi una puesta entre tropheus sp. black bemba y tropheus sp. red chilanga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.retrofootballclub.com
Contenido patrocinado





HOLA A TODOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!!!!   HOLA A TODOS!!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA A TODOS!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola a todos!
» Hola a todos!!!
» hola a todos
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: