TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 PRESENTACION

Ir abajo 
+2
M.C.A.
AOL
6 participantes
AutorMensaje
AOL




Cantidad de envíos : 5
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 25/01/2010

PRESENTACION Empty
MensajeTema: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime1Lun Ene 25, 2010 6:40 pm

BUENO...HOLA A TODOS, SOY NOVATO EN ESTO DE LOS FOROS, Y DE LOS ACUARIOS DE CICLIDOS ASI QUE ANTE TODO PACIENCIA CON MIGO...
OS EXPLICO UN POCO MIS ACURIO, PARA QUE CONOZCAIS ALGO MAS DE MI...DISPONGO DE UN 120 DE PECES COMUNITARIOS, GUPYS, PLATYS, UN PAR DE DARIO CEBRAS UN PLECUS, UN COME ALGA CHINO, Y CUATRO ESCALARES.
AHORA ME HE MONTADO UNO DE CICLIDOS DE MALAWI...PUFFFFFF... VEO QUE ES UN MUNDO A PARTE...TENGO 4 AMARILLOS ELECTRICOS, Y CUATRO CEBRAS...LOS NOMBRES CIENTIFICOS AUN NO LOS CONTROLOS...JAAJAJAJAJAJA...
Y BUENO...SOLO QUERIA PRESENTARME Y DEJAR AUN DUDA EN EL FORO DE REPRODUCCION HABER SI ALGUIEN ME LA PUEDE SOLUCIONAR...NO HACE UN MES QUE TENGO EL ACURIO...Y YA ME HAN PUESTO...JIJIJIJIJIJIJI...ME SIENTO COMO UN PRIMERIZO A LA HORA DE LLEVAR LA MUJER AL PARITORIO...JAJAJAJAAJAJA...
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime1Lun Ene 25, 2010 7:19 pm

Hola, bienvenido al foro Bienvenido
Como dices es totalmente otro mundo y yo me canse de platys y guppys Happy
¿De cuantos litros es el de malawis? imagino que los amarillos electricos son labidochromis caeruleus y los zebras, vete tu a saber Rolling Eyes