TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 PRESENTACION

Ir abajo 
+2
M.C.A.
AOL
6 participantes
AutorMensaje
AOL




Cantidad de envíos : 5
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 25/01/2010

PRESENTACION Empty
MensajeTema: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime1Lun Ene 25, 2010 6:40 pm

BUENO...HOLA A TODOS, SOY NOVATO EN ESTO DE LOS FOROS, Y DE LOS ACUARIOS DE CICLIDOS ASI QUE ANTE TODO PACIENCIA CON MIGO...
OS EXPLICO UN POCO MIS ACURIO, PARA QUE CONOZCAIS ALGO MAS DE MI...DISPONGO DE UN 120 DE PECES COMUNITARIOS, GUPYS, PLATYS, UN PAR DE DARIO CEBRAS UN PLECUS, UN COME ALGA CHINO, Y CUATRO ESCALARES.
AHORA ME HE MONTADO UNO DE CICLIDOS DE MALAWI...PUFFFFFF... VEO QUE ES UN MUNDO A PARTE...TENGO 4 AMARILLOS ELECTRICOS, Y CUATRO CEBRAS...LOS NOMBRES CIENTIFICOS AUN NO LOS CONTROLOS...JAAJAJAJAJAJA...
Y BUENO...SOLO QUERIA PRESENTARME Y DEJAR AUN DUDA EN EL FORO DE REPRODUCCION HABER SI ALGUIEN ME LA PUEDE SOLUCIONAR...NO HACE UN MES QUE TENGO EL ACURIO...Y YA ME HAN PUESTO...JIJIJIJIJIJIJI...ME SIENTO COMO UN PRIMERIZO A LA HORA DE LLEVAR LA MUJER AL PARITORIO...JAJAJAJAAJAJA...
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime1Lun Ene 25, 2010 7:19 pm

Hola, bienvenido al foro Bienvenido
Como dices es totalmente otro mundo y yo me canse de platys y guppys Happy
¿De cuantos litros es el de malawis? imagino que los amarillos electricos son labidochromis caeruleus y los zebras, vete tu a saber Rolling Eyes
¿Cuales son los que te han puesto? podrias poner unas fotos en la seccion otros ciclidos y los vemos. En principio puedes dejar que la hembra siga incubando hasta que en 26 dias aproximadamente los suelte voluntariamente. Si la hembra es primeriza yo te aconsejaria esta opcion, pero si quieres sacar todos los alevines, cuando veas que en 20 dias o algo mas estan ya bien criados pescas a la hembra y con un bastoncillo le abres la boca cuidadosamente, dejando a los peques en una paridera o un acuario a parte.

Otra cosa, estaria bien que escribieses con minusculas porque es mas costoso leer las mayusculas y expresan que estas gritando, jeje

Ah, y sobre malawis en otros ciclidos. Un saludo y bienvenido saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime1Lun Ene 25, 2010 10:15 pm

felicidades y bienvenido al foro Feliz
Volver arriba Ir abajo
Isma Trejo

Isma Trejo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/01/2010

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Bienvendio   PRESENTACION Icon_minitime1Lun Ene 25, 2010 10:47 pm

Bienvenido amigo no eres el único yo mas o menos ando por las mismas, muchas suerte con tu acuario, pero considero que este foro es excelente donde podras acudir muchas dudas a mi me han ayudado bastante. suerte y saludos desde méxico
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime1Lun Ene 25, 2010 10:53 pm

Bienvenido compi Chikichiki

Mola un wevo tu firma Isma Alegria
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
AOL




Cantidad de envíos : 5
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 25/01/2010

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime1Mar Feb 02, 2010 7:48 pm

gracias a todos por responder, se me olvido comentar que soy de Barcelona.
Creo que mis peces son mbunas, en cuanto pueda cuelgo algunas fotos, de mis peces claro...ajajajajaj, ademas quería poner también el fondo 3d que he montado y como hacer una incubadora de manera muy sencilla. Claro, pero antes necesito que alguien me explique como... por que no se ni como se cuelga una foto.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 11:53 am

bienvenido al foro amigo Guiño
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 4:00 pm

Hola, en este link se explica como colgar fotos por photobucket, tienes que hacerte una cuenta. http://photobucket.com/
Espero que te sirva Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
AOL




Cantidad de envíos : 5
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 25/01/2010

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime1Mar Feb 09, 2010 10:10 pm

GRACIAS LO INTENTO EN UNOS DIAS, AHORA ANDO OCUPADO, HE LLEGADO LA PRIMERA FLECA DE PSEUDOTROPHEUS AFRA. HE CONSEGUIDO SACAR VIVOS 10 DE LA INCUVADORA, Y YA ESTAN EN UN ACUARIO DE CRIA. PERO ADEMAS EMPIEZAN A ASOMAR LAS COLAS DE LOS HUEVOS, UNOS ESCALARES QUE TENGO EN UN COMUNITARIO, Y ANDO LIADO AVERIGUANDO COMO HACER PARA QUE SOBREVIVAN ESOS.
SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA EN ESCALARES, Y ME PUEDE AYUDAR, QUE NO DUDE EN DECIRME ALGO...ANDO PERDIDO....JAJAJAJAJAJAJ.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentación
» Presentacion
» Presentación
» Presentación
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: