TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 mi cuenta en photobucket no responde

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
argosorion

argosorion


Cantidad de envíos : 122
Edad : 57
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 18/02/2010

mi cuenta en photobucket no responde Empty
MensajeTema: mi cuenta en photobucket no responde   mi cuenta en photobucket no responde Icon_minitime1Vie Feb 19, 2010 9:06 pm

hola amigos quiero comentarles que desde hace una semana no puedo mandar las fotos que tengo en la cuenta de photobucket,puedo añadir mas al album pero nada mas;cree una cuenta nueva la cual en principio estaba bien pero al dia sgt ya no servia;el problema es el sgt al colocar el puntero sobre la foto que deceo enviar normalmente se desplegaba 3 reglones debejo de la foto,pues ya no me da esta opcion al principio pence que tendria que clikear sobre la foto lo cual hice pero me dio la opcion de editar,me he pasado horas enteras buscando alguna opcion pero nada y lamentablemente no se de otro lugar donde pueda subir y mandar las fotos de mis bichos,por otro lado aprendi a la fuerza a utilizar el youtbe pero no es igual que capturar ese momento tan maravilloso que nos dan nuestros engreidos alguien tiene alguna sugerencia que me pueda servir se los agradecere mucho.

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mi cuenta en photobucket no responde Empty
MensajeTema: Re: mi cuenta en photobucket no responde   mi cuenta en photobucket no responde Icon_minitime1Vie Feb 19, 2010 9:29 pm

Hola argosorion, la verdad que nunca me ha pasado eso, a lo mejor es que no se carga correctamente. En la pestaña Albums & Media estan todas las fotos, y si dejas el raton sobre las imagenes deberian de salirte las opciones para poder copiar la URL. De todas formas, si no te aparecen las direcciones, si pinchas en la foto accedes como has dicho a editar la foto, que sale mas grande. Pues hay un cuadro que se llama "share this image", pues pinchas en la URL de IMG code y ya la pegas en el foro.
Espero que te sirva, de todas formas prueba a meterte otra vez.
Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Fredy




Cantidad de envíos : 71
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/01/2010

mi cuenta en photobucket no responde Empty
MensajeTema: Re: mi cuenta en photobucket no responde   mi cuenta en photobucket no responde Icon_minitime1Sáb Feb 20, 2010 9:56 am

Hola yo utilizo este programa , me va muy bien . Ademas te las ajusta al tamaño que tu le digas dependiendo si es para e-mail , foro....

http://reg.imageshack.us/content.php?page=uploader

Espero os sirva de ayuda

Saludos,

Joan.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

mi cuenta en photobucket no responde Empty
MensajeTema: Re: mi cuenta en photobucket no responde   mi cuenta en photobucket no responde Icon_minitime1Sáb Feb 20, 2010 5:31 pm

Argosorion es más sencillo de lo que crees, no pasa nada malo con tu cuenta Photobucket, solo han cambiado un poquitin las cosas, normalmente cuando estaban las fotos en pequeñas cuadriculas... al pasar el p'untero sobre ellas se muestran las opciones para que copies el tipo de enlace... correcto, ahora nop es asi... presta atención que lo estoy haciendo mientras escribo...DEBES HACER DOBLE CLICK SOBRE LA FOTO QUE DESEAS PUBLICAR, LUEGO AL AGRANDARSE EN LA ESQUINA INFERIOR IZQUIERDA HAY UN SPAWN DE LAS CARITAS DE George Bush Hilary Clinton y Obama... inmediatamente debajo te aparecen las opciones, copia la última, la pegas en el foro y listo hayesta saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mi cuenta en photobucket no responde Empty
MensajeTema: Re: mi cuenta en photobucket no responde   mi cuenta en photobucket no responde Icon_minitime1Sáb Feb 20, 2010 5:34 pm

El photobucket es mucho mejor bounce
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
argosorion

argosorion


Cantidad de envíos : 122
Edad : 57
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 18/02/2010

mi cuenta en photobucket no responde Empty
MensajeTema: Re: mi cuenta en photobucket no responde   mi cuenta en photobucket no responde Icon_minitime1Sáb Feb 20, 2010 6:30 pm

estimados amigos jack les estoy muy agradecido por su premura en responder y darle solucion ami ingenuo problema ,realmente los felicito por ese gran espiritu de compañerismo y colaboracion que veo en su foro y tambien me felicito por haberlos encontrado jejejejejejejejeje feliz 2
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mi cuenta en photobucket no responde Empty
MensajeTema: Re: mi cuenta en photobucket no responde   mi cuenta en photobucket no responde Icon_minitime1Dom Feb 21, 2010 12:10 pm

Para eso estamos, yo siempre uso photobucket y no me ha dado problemas.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





mi cuenta en photobucket no responde Empty
MensajeTema: Re: mi cuenta en photobucket no responde   mi cuenta en photobucket no responde Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
mi cuenta en photobucket no responde
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: