TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Pelicula de grasa en superficie

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fredy




Cantidad de envíos : 71
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Pelicula de grasa en superficie Empty
MensajeTema: Pelicula de grasa en superficie   Pelicula de grasa en superficie Icon_minitime1Sáb Feb 20, 2010 9:54 am

Hoy he observado en la superficie del agua como una pelicula de grasa en la superficie he leido que no es peligrosa, únicamente antiestética, y que dificulta el intercambio de gases del agua. Este efecto es producido por el proceso que ejercen ciertas bacterias ante un exceso de proteínas en el medio (exceso en la alimentación) y se acentúa si el movimiento del agua en su superficie no es muy fuerte.
Pues bien si es por un exceso de alimentacion y no hay peces puesto que se esta ciclando el agua ya que lleva unos 4 dias asi porque puede ser?.
Tengo 2 filtros 1 Jble-700 y 1 Eheim 2224 con de arriba a abajo canutillos,carbon en medio y arriba esponja azul ,que si no recuerdo mal se llama foam.

Gracias y saludos

Joan.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pelicula de grasa en superficie Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de grasa en superficie   Pelicula de grasa en superficie Icon_minitime1Sáb Feb 20, 2010 12:34 pm

¿Has hechado algun tipo de comida al agua para acelerar el ciclado? ¿Tienes suficiente movimiento de la superficie? a mi me paso en un acuario que de no moverse la superficie se formó una capa densa como si fuese cal. Lo que haria seria quitarla con un cubo y ver si vuelve a aparecer. Luego ya mirar los parametros.
Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Fredy




Cantidad de envíos : 71
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Pelicula de grasa en superficie Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de grasa en superficie   Pelicula de grasa en superficie Icon_minitime1Sáb Feb 20, 2010 1:47 pm

M.C.A. escribió:
¿Has hechado algun tipo de comida al agua para acelerar el ciclado? ¿Tienes suficiente movimiento de la superficie? a mi me paso en un acuario que de no moverse la superficie se formó una capa densa como si fuese cal. Lo que haria seria quitarla con un cubo y ver si vuelve a aparecer. Luego ya mirar los parametros.
Un saludo saludos
No le he hechado nada de comida , el Lunes me llegara una powerhead sunsun 3000l/h , cuando la ponga a ver si se soluciona . Si no es asi ya mirare los parámetros y os los pongo porque yo de eso tengo poca idea.

Gracias , Saludos
Joan.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pelicula de grasa en superficie Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de grasa en superficie   Pelicula de grasa en superficie Icon_minitime1Sáb Feb 20, 2010 5:33 pm

con un aquaclear 70 se ira toda la pelicula bounce mejor que una bomba en mi opinion
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Pelicula de grasa en superficie Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de grasa en superficie   Pelicula de grasa en superficie Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Pelicula de grasa en superficie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biofilm ( grasa en la superficie )
» Movimiento en superficie para un 450l
» Petrochromis: vista de la superficie
» Movimiento de la superficie de mi acuario...
» gobios nadando en superficie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: AGUA-
Cambiar a: