TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Algas de mar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Algas de mar Empty
MensajeTema: Algas de mar   Algas de mar Icon_minitime1Lun Mar 01, 2010 11:14 am

Leí la pregunta en otro foro y nadie contestó. Qué opinais a cerca de dar algas secas de mar a los tropheus?
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Algas de mar Empty
MensajeTema: Re: Algas de mar   Algas de mar Icon_minitime1Lun Mar 01, 2010 1:46 pm

Hola shiri yo les doy algas marinas liofilizadas de ocean nutricion, ¿tu dices cojidas directamente del mar?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Algas de mar Empty
MensajeTema: Re: Algas de mar   Algas de mar Icon_minitime1Lun Mar 01, 2010 1:47 pm

Son las algas que recogen del mar y las ponen a secar al sol (creo que luego se utilizan para medicamentos)
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Algas de mar Empty
MensajeTema: Re: Algas de mar   Algas de mar Icon_minitime1Lun Mar 01, 2010 1:54 pm

¿donde las venden? si son las que se usan para medicamentos yo se las hecharia sin pensarlo, si son que las ha recojido alguien para dartelas asi sin mas pues ya no se las daria.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Algas de mar Empty
MensajeTema: Re: Algas de mar   Algas de mar Icon_minitime1Lun Mar 01, 2010 3:07 pm

En determinadas playas (yo lo he visto en las cercanas a Bilbao) recogen algas (generalmente de color rojo muy oscuro) y las amontonan en los parking de coches. Hablo de montones del tamaño de furgonetas. Las extienden por el suelo con el fin de que se sequen. Una vez que pasa el tiempo y ya están complematente secas, se envían a la empresa que se encargan de todo el proceso para utilizarlas en medicamentos. Vamos, que lo que hablo es de coger de esos montones que están secos, sin más ni más, sin tratar ni cosas raras.
Vaya rollo, no sé si me he explicado. Jonatan y gente de ahí arriba a lo mejor lo han visto.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Algas de mar Empty
MensajeTema: Re: Algas de mar   Algas de mar Icon_minitime1Lun Mar 01, 2010 6:51 pm

pregunta haber que alga es bounce
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Algas de mar Empty
MensajeTema: Re: Algas de mar   Algas de mar Icon_minitime1Lun Mar 01, 2010 7:10 pm

Ni idea. A ver si me entero
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Algas de mar Empty
MensajeTema: Re: Algas de mar   Algas de mar Icon_minitime1Lun Mar 01, 2010 8:54 pm

Eso de las algas es muy tipico en Santander.... En Noja y por esa zona las recogen, pero no se que algas son ni se si las pueden comer los tropheus..... no se si me arriesgaria...
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Algas de mar Empty
MensajeTema: Re: Algas de mar   Algas de mar Icon_minitime1Miér Mar 03, 2010 12:18 am

Pues el próximo viaje que haga a Bilbao, una bolsita de algas como que va caer.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Algas de mar Empty
MensajeTema: Re: Algas de mar   Algas de mar Icon_minitime1Miér Mar 03, 2010 1:47 pm

hechalas unas fotillos cuando las pilles que las veamos, es muy interesante. cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Algas de mar Empty
MensajeTema: Re: Algas de mar   Algas de mar Icon_minitime1Miér Mar 03, 2010 4:20 pm

Son algas, pero no se si tendran algo malo para los tropheus, cosa rara. Lo bueno seria probarlo con uno a parte Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Algas de mar Empty
MensajeTema: Re: Algas de mar   Algas de mar Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Algas de mar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algas
» Pasion por las algas.
» criando algas
» invasion de algas!
» Algas y Spirulina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: