TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 mi experiencia en acuarioselección

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

mi experiencia en acuarioselección Empty
MensajeTema: mi experiencia en acuarioselección   mi experiencia en acuarioselección Icon_minitime1Miér Mar 19, 2008 1:32 am

Hola,
Bueno hace tiempo me dijo tropheinus que comentara por aquí qué tal me fueron las cosas con esta tienda y ahí voy.

Les hice un pedido de unos peces y plantas para el acuario asiático que tenía antes, en breves un tanganyka, y para los gastos de envío me dieron dos opciones:
- mrw transporte de mascotas que me costó más de 20 euros, 24 creo recordar.
- envó normal, sin aclimatar y sin garantías de que lleguen vivos, unos 8 euros.

En caso de que llegasen mal, les envías una foto y te los vuelven a mandar por el mismo sistema que tú pagaste en principio. Me dijeron que por mrw no había problema, que era más seguro. El caso que me decicí por esta empresa.

Cuando el paquete me llegó vino por Nácex, en una caja de cartón normal...yo les pregunté que si también trabajaban con mascotas y tal y me dijeron que ellos no, que si eran peces estarían muertos. Al abrir el paquete había alguno muerto y además me regalaron una planta y un pez, un kuhlii y una crypto. Les llamé a la tienda y me dijeron que los gastos de envío eran los mismos por Nácex que por mrw... me extraña pero bueno, sospecho que los regalos eran para compensar la diferencia de precio.
Murieron un kuhlii y un crosso, y ellos me enviaron de nuevo dos crossos, del kuhlii nada, me imagino que como iba de regalito pues no lo repusieron. Los peces volvieron a ser enviados por Nácex y los dos muertos. Me ofrecieron la opción de reembolsarme el dinero, les di mi número de cuenta y no lo han hecho. Por dos cochinos euros que me costó paso de pedirles explicaciones pero ahí queda el detalle.
Lo que más me mosqueó fue la emprea de transporte, por muy urgente que sea el envío dudo que valgan lo mismo Nácex y MRW mascotas y yo pagué la segunda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
make_cv




Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : El Cuervo - Sevilla
Fecha de inscripción : 03/02/2008

mi experiencia en acuarioselección Empty
MensajeTema: Re: mi experiencia en acuarioselección   mi experiencia en acuarioselección Icon_minitime1Miér Mar 19, 2008 12:41 pm

valla plan de como estan los comercios, coincido contigo en el tema de los gastos de envio, como va a valer lo mismo un envio 24h que un envio de mascotas y segun cuentas el servicio deja mucho que desear.
un saludo y mas suerte la proxima vez.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mi experiencia en acuarioselección Empty
MensajeTema: Re: mi experiencia en acuarioselección   mi experiencia en acuarioselección Icon_minitime1Miér Mar 19, 2008 1:26 pm

Hola Diaz: Primero decir que el envio mrw mascotas vale unos 37 euros, 24 vale el envio normal 24 horas que es el mas utilizado por todos nosotros, se le pone una pegatina de animal vivo y marchando. Nacex te digo por experiencia que vale unos 3 euros mas este mismo envio, la unica diferencia es que nacex cierra mas tarde. Creo que hay no te han engañado, pero eso de los peces muertos y demas me parece de ser muy poco profesional. ¿Supongo que la caja seria de polexpan con forro de carton no? un saludo compi.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

mi experiencia en acuarioselección Empty
MensajeTema: Re: mi experiencia en acuarioselección   mi experiencia en acuarioselección Icon_minitime1Miér Mar 19, 2008 2:33 pm

TROPHEINUS escribió:
Hola Diaz: Primero decir que el envio mrw mascotas vale unos 37 euros, 24 vale el envio normal 24 horas que es el mas utilizado por todos nosotros, se le pone una pegatina de animal vivo y marchando. Nacex te digo por experiencia que vale unos 3 euros mas este mismo envio, la unica diferencia es que nacex cierra mas tarde. Creo que hay no te han engañado, pero eso de los peces muertos y demas me parece de ser muy poco profesional. ¿Supongo que la caja seria de polexpan con forro de carton no? un saludo compi.

Vale, pues entonces del tema de los gatos no digo nada. Me dijeron que con el envío normal habían tenido algunas bajas con los kuhliis y que con el de MRW me garantizaban que llegaban bien. Si vale lo mismo pues nada, pido disculpas si a alguein le ha molestado. Pensaba que los regalos eran para compensar los gastos, no digo nada pues.

El embalaje era así Tropheinus, llevaban un par de bolsas calientes dentro pero vamos, eso yo no se si hará mucho... Las bolsas venían tumbadas y después de leerte a ti con el post de "catatrophe en el envío" se lo comenté pero me dijeron que no tenía nada que ver.

Sin más que tampoco esun mesaje para poner a parir a nadie, sólo en plan informativo por lo que me dijiste que no la conocíais. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mi experiencia en acuarioselección Empty
MensajeTema: Re: mi experiencia en acuarioselección   mi experiencia en acuarioselección Icon_minitime1Miér Mar 19, 2008 3:01 pm

¿bolsas tumbadas?, ya no me digas mas.....
Por cierto Diaz ¿Que es un kuhlii y una crypto? estoy pegao macho jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

mi experiencia en acuarioselección Empty
MensajeTema: Re: mi experiencia en acuarioselección   mi experiencia en acuarioselección Icon_minitime1Miér Mar 19, 2008 3:47 pm

Gracias por la información, Díaz.

Ha quedado muy claro y bien expresado...

¿Llevaba la caja de los peces la pegatina de animales vivos?

Joder con no poner relleno para que no se tumben las bolsas... eso sí es de ser "poquísimo" profesional, es decir, estos son "pofesionales".

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

mi experiencia en acuarioselección Empty
MensajeTema: Re: mi experiencia en acuarioselección   mi experiencia en acuarioselección Icon_minitime1Miér Mar 19, 2008 7:01 pm

Las cryptos son un tipo de planta de Asia, se llaman cryptocoryne
http://images.google.es/images?hl=es&q=cryptocoryne&gbv=2
El kuhlii es un pez de fondo asiático
http://images.google.es/images?gbv=2&hl=es&q=kuhlii

El paquete estaba relleno pero las bolsas venían tumbadas ya, ellos las colocaban así, se lo comenté en un email pero me dijeron que no importaba.

Lo de la pegatina de "animales vivos", jeje le pregunté al de Nácex que si ellos también tenían servicio de mascotas cuando lo fui a recoger, el tio se puso muy serio, me dijo que no tienen licencia para transportar animales y que se les podía caer el pelo, que si eran peces estarían más que muertos. Entonces me hice el loco y les dije que serían unos botes de comida y que los peces vendrían por otro lado...no le hizo gracia el asunto.
En acuarioselección me dijeron que habían tenido un problemilla con la agencia de MRW y que lo mandaron por Nácex sin decirles que eran peces... rabbit

Resumiendo, que menos mal que son peces de dos euros.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mi experiencia en acuarioselección Empty
MensajeTema: Re: mi experiencia en acuarioselección   mi experiencia en acuarioselección Icon_minitime1Miér Mar 19, 2008 7:57 pm

Madremia valla chapuza de secretitos y cosas raras que se gastan en acuario seleccion, me parece que eso no se hace, valla tela.
Es normal que te mosquees. el bicho como una culebra lo he tenio durante mucho tiempo, salen por la noche los joios.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





mi experiencia en acuarioselección Empty
MensajeTema: Re: mi experiencia en acuarioselección   mi experiencia en acuarioselección Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
mi experiencia en acuarioselección
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: