TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Cyphotilapia sp north burundi

Ir abajo 
+29
juando
dicar
murcianiko
Makoki
gari
Rift
Rakela SK
peter5
psilo
blackduke
TANGANIKA
JAMAICA1972
Kachese
barroso
david
payomalo
khiem_khiem
joflofer
riddick
chaitika
Shiri
Jack
juanro
Jorge
M.C.A.
el gitanillo
TROPHEINUS
alexvera
lukilu333
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Icon_minitime1Dom Oct 24, 2010 9:13 pm

Ese macho esta que se sale Luki, parece que se ha dado cuenta para que ha venido a mundo... aunque si a ti te metieran en un mansion llena de mujeres y encima te dan de comer, que mejor cosa tienes que hacer Happy , esta vez seguro que es la vencida!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Icon_minitime1Dom Oct 24, 2010 9:29 pm

khiem_khiem escribió:
Ese macho esta que se sale Luki, parece que se ha dado cuenta para que ha venido a mundo... aunque si a ti te metieran en un mansion llena de mujeres y encima te dan de comer, que mejor cosa tienes que hacer Happy , esta vez seguro que es la vencida!


Madre mia solo en una mansion solo con mujeres y comida de gratis oleole
Yo no se si aguantaran pero desde luego que todos los meses toca , lo que si he visto que una de las 2 esta mucho mas agresivas con las demas .
El macho acosa a la cuarta hembra ,hoy a sacado un trozito de tubo pero no estoy convencido de que este decidida ,espero que no la desarme scratch
La mas grande esta medio pelada ya solo es cuestion de tiempo , no se como no ha capitulado hace 3 meses estaban casi iguales , hoy en dia el le sacara por lo menos 3cm de largo , altura y anchura .
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Icon_minitime1Lun Oct 25, 2010 1:11 pm

Unas pregunta para David y compañia .

Es normal que cada mes o mes y medio las 3 pasen por su cueva ,cada vez en el mismo orden (de momento) supongo que cuando una consiga llevar a cabo la incubacion la cosa cambiara Question

la enferma lleva 3 incubaciones fallidas y esta Question
Si no tiene nada y no pasa nada seguramente para finales de noviembre o principio de diciembre caera otra vez .
las otras llevan 2 y 3 fallidas y esta ya veremos .
4 incubaciones desde el 25 de abril que fue cuando entraron en el 648l study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Icon_minitime1Lun Oct 25, 2010 2:17 pm

lukilu333 escribió:
Unas pregunta para David y compañia .

Es normal que cada mes o mes y medio las 3 pasen por su cueva ,cada vez en el mismo orden (de momento) supongo que cuando una consiga llevar a cabo la incubacion la cosa cambiara Question

la enferma lleva 3 incubaciones fallidas y esta Question
Si no tiene nada y no pasa nada seguramente para finales de noviembre o principio de diciembre caera otra vez .
las otras llevan 2 y 3 fallidas y esta ya veremos .
4 incubaciones desde el 25 de abril que fue cuando entraron en el 648l study





esta va a ser la buena y desde ahora te criaran con frecuencia ya veras dabuten juas juas
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Icon_minitime1Lun Oct 25, 2010 2:33 pm

aver si sacan las puestas adelante y vemos los alevines porai nadando jejeje victory
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Icon_minitime1Lun Oct 25, 2010 5:27 pm

ESO es yo que yo quiero ,enseñaros los bb .
Gracias compañeros que esta vez confio en ellas ,esta mañana le he leido la cartilla Reglamento
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Icon_minitime1Jue Oct 28, 2010 8:42 pm

Bueno deberia hacer un post aparte por si acaso a alguien le pasa lo mismo de la sangre en las aletas ,cuando tenga un ratito separo algunos post y lo pongo en su sitio .
La sangre ahora mismo solo esta en las ventrales ,ha desaparecido de la caudal ,dorsal..
Solo he echo los cambios de agua como decian en el post de David ,no se como ha llegado esa enfermedad y porque solo a atacado a esa cypho Question
Tengo la mosca detras de la oreja de como a podido entrar pero no quiero equivocarme en mi diagnostico .
Bueno me alegro que no haya sido muy grave aunque todavia le queda un poco de sangre, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
david

david


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Icon_minitime1Jue Oct 28, 2010 11:39 pm

Hola a todos.

Ante todo enhorabuena luki por esas hembras que tienes, son todas unas madrazas. Lo que les pasa es que necesitan práctica, y están en ello.

Si que es normal que pongan cada dos meses, si están agusto.

Y se ve que lo están, pero el tema de que se coman la puesta ... (Puede ser por hambre, acoso por las otras hembras o el macho, e incluso; leí que cuando ellas (todas las hembras) ven que peligra su prole, se la zampan para recuperar parte de energia gastada Question )

Me alegra que la hembra se vaya recuperando, a veces la solución están en acciones faciles. Eso mismo me recomendasteis Riddick y tu con las manchas negras de mis mobas.

Lo siento Chaitika, no creo que veas los alevines nadando libremente por el acuario de luki con esos pedazo de Lepidiolamprologus Lemairii. ¿O si?

Por cierto, alucino con esta foto.
Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 IMG_6915
se la ve llena a reventar.
Yo tuve una puesta de 90 y pico:
Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 DSC06421
pero no es lo normal, al menos para mí, es que esta hembra llevaba unos 5 meses sin poner (problema con un ojo), yo creo que lo normal es unos 40-50 huevos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Icon_minitime1Jue Oct 28, 2010 11:54 pm

Con los lemairii no van a poder nadar libremente ya que no son tendran el instincto de los juli (siempre pegado a las rocas y escondiendose a cualquier moviemiento) , meti 6 juli diminutos y siguen todos vivos ,mis hembras cypri soltaron 15 o 16 alevines y en 2 horas no quedaba ni uno affraid
La foto esa no me lo esperaba ,no se como le cogian todos esos huevos en la boca .
La verdad que creo que el macho es demasiado fuerte para ellas y no aguantan la presion , no estoy preocupado por tener alevines pero al final tendre que meter mas cypho para que el señorito las deje en paz , es que no para de ir detras de ellas el desgraciado ,al final perderan la puesta otra vez .
Saludos ,espero que las tuyas esten muuuy bien y muy azules .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Icon_minitime1Vie Oct 29, 2010 4:26 pm

Ojala que no pierda la puesta. Otra solucion es poner a la hembra en otro acuario. El problema es si pierde su puesto en la jerarquia cuando vuelva al acuario principal Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Icon_minitime1Vie Oct 29, 2010 10:54 pm

M.C.A. escribió:
Ojala que no pierda la puesta. Otra solucion es poner a la hembra en otro acuario. El problema es si pierde su puesto en la jerarquia cuando vuelva al acuario principal Rolling Eyes

No saco a nadie del acuario no sea que llegue hasta el dia 20/22 mas o menos para sacarle la puesta y volver a meterla enseguida .
Como acaba de sonar esa ultima frase geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Icon_minitime1Vie Oct 29, 2010 11:19 pm

si es cierto sono un pelin guarrilla jajaja pero recien quitada la puesta como que volver a meterla cuesta despues de vaciar tongue Happy feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Icon_minitime1Vie Oct 29, 2010 11:20 pm

el gitanillo escribió:
si es cierto sono un pelin guarrilla jajaja pero recien quitada la puesta como que volver a meterla cuesta despues de vaciar tongue Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 616226 Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 89641 Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 89641 Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 89641


geek Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 514663
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Icon_minitime1Sáb Oct 30, 2010 12:04 pm

Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche estoy enamorado Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Icon_minitime1Sáb Oct 30, 2010 3:27 pm

Otra vez acabo la incubacion Crying or Very sad Las 2 a la misma vez (muy raro) , esta mañana a las 8 nada de puesta y ayer a las 1 h00 seguian incubando ,en esas 7 horas algo a pasado , pensaba no enchufarle la calefacion todavia y que descansaran un tiempo pero como soy algo cabezon le voy a poner la temperatura a 25 a ver como reaccionan ,si no pasa nada proxima incubacion para el mes que viene ,a ver si en vez de 3 son 4 o 5 Twisted Evil
Ahora a engordarlas todo lo que pueda .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Icon_minitime1Sáb Oct 30, 2010 5:02 pm

Vaya putada, bueno yo creo que tiempo al tiempo, en cuando te empiecen a coger el ritmo vas a tener un criadero de Cyphotilapias, tambien es probable que al solo haber un macho las acose incesantemente, quizas metiendo otro macho... es solo una suposición.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Icon_minitime1Sáb Oct 30, 2010 5:57 pm

khiem_khiem escribió:
Vaya putada, bueno yo creo que tiempo al tiempo, en cuando te empiecen a coger el ritmo vas a tener un criadero de Cyphotilapias, tambien es probable que al solo haber un macho las acose incesantemente, quizas metiendo otro macho... es solo una suposición.

Tambien lo he pensado ya que el acoso es total ,no para un segundo .
He pensado en meter otra hembra mas y a ver si con 6 estaria mas tranquilo .
lo de meter otro macho es un problema ya que el otro macho deberia ser algo grande tambien ,este medira mas menos 23cm y si meto uno mas chico tendre las mismas ya que el otro ni saldria ,bueno eso es lo que creo yo Question Question .
De momento estas 2 ultimas hembras hacian frente a las demas ,algo es algo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Icon_minitime1Sáb Oct 30, 2010 7:11 pm

que lastima lucas como sigas asi tendras que probar con la super incubadora por lo menos para sacar una puesta adelante
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Icon_minitime1Sáb Oct 30, 2010 7:27 pm

el gitanillo escribió:
que lastima lucas como sigas asi tendras que probar con la super incubadora por lo menos para sacar una puesta adelante

Si ya llegaran al sitio , lo que quiero ver es como se comportan con los hijos en el acuario ,aunque la proxima vez a la mas chica le sacare algunos huevos .
Si hace falta sacare todo lo que hay en el acuario , menos los marlieri y los calvus .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Icon_minitime1Lun Nov 01, 2010 12:45 pm

Siento que la hayan perdido lucas, pero van ganando experiencia hayesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Icon_minitime1Lun Nov 01, 2010 2:05 pm

que pena por la perdida porque en un futuro espero ser uno de los que te cojan crias..... ya que espero poder tener un acuario con esos bichejos.... me encantan Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Icon_minitime1Mar Nov 02, 2010 12:54 am

Ya habran mas , es solo esperar como los Tropheus ,hoy le he sacado unas cuantas pero voy a poner 2 que me hacen gracias ,los marlieri que se van apartando disimulando y el de reojo esperando la comida y la hembra calvus en su cueva esperando que pase la ballena por si acaso Laughing
Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 IMG_7068Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 IMG_7077
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Icon_minitime1Mar Nov 02, 2010 9:01 pm

wapisimo wapisimo que machote mas guapo un ejemplar precioso wapisimo wapisimo dabuten
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Icon_minitime1Mar Nov 02, 2010 10:05 pm

el gitanillo escribió:
Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 458817 Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 458817 que machote mas guapo un ejemplar precioso Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 458817 Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 458817 Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 148271

Como siga evolucionando asi voy a tener que rebuscar alguna hermana suya geek .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Icon_minitime1Lun Nov 15, 2010 11:33 pm

ESto lo tengo que ver y grabarlo en mi acuario ,me gusta ver esos detalles ,menuda madre .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 7 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cyphotilapia sp north burundi
Volver arriba 
Página 7 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Alevines de cyphotilapia frontosa north burundi (Madrid)
» Vendo Cyphotilapia Frontosa North Burundi SEMI-ADULTOS
» Mis pequeñas Sp. North Burundi
» venta alevines cypho sp north burundi
» Grupo frontosas north burundi(Madrid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: CICLIDOS LAGO TANGANYIKA-
Cambiar a: