TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Cyphotilapia sp north burundi

Ir abajo 
+29
juando
dicar
murcianiko
Makoki
gari
Rift
Rakela SK
peter5
psilo
blackduke
TANGANIKA
JAMAICA1972
Kachese
barroso
david
payomalo
khiem_khiem
joflofer
riddick
chaitika
Shiri
Jack
juanro
Jorge
M.C.A.
el gitanillo
TROPHEINUS
alexvera
lukilu333
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Icon_minitime1Miér Jun 15, 2011 10:02 pm

Esta a puntito... A ver si lo grabas y lo comprates Alegria
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Icon_minitime1Jue Jun 16, 2011 12:16 am

GRABARE TODO LO QUE PUEDA Y MAS geek
Como se coma los bebe la echo a la calle feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Icon_minitime1Jue Jun 16, 2011 12:21 am

lukilu333 escribió:
GRABARE TODO LO QUE PUEDA Y MAS geek
Como se coma los bebe la echo a la calle feliz 2



ojala se comporte como una buena madre Guiño
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Icon_minitime1Miér Jun 22, 2011 1:08 am

Va a llegar el momento ,hoy comia escamas trituradas Twisted Evil
ESToy como los crios
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Icon_minitime1Sáb Jun 25, 2011 4:14 pm

35 dias ..Comemos sin parar .

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Icon_minitime1Lun Jun 27, 2011 9:58 pm

38 dias ..
Los bebe van y vienen en la bca de su madre y no hay forma grabarlos ,si me pongo delante el acuario sin nada entonces la hembra se cachondea de mi abriendo y cerrando la boca enseñandome esos diminutos alevines scratch
Cuando me pongo a grabar cierra la boca y pasa de mi ,me tiene mosca Reglamento
Se ve como come y guarda la comida mas fina en su boca para ellos ,es un espectaculo ver como esa hembra se ha convertido en buena madre de una puesta a otra.

no se cuanto tiempo va a poder aguantar que no se salgan pero el viernes ya seran 6 semanas que se dice muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Icon_minitime1Lun Jun 27, 2011 11:11 pm

A medida que se hacen mayores se vuelven mejores madres, seguro que con el tiempo ya no perderá ninguna puesta. A ver ese video que se hace de rogar.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Icon_minitime1Mar Jun 28, 2011 1:23 am

que es so de contarnos y no mostrarlo juas juas
si cuando estas con la camara se paran deja ña camara y apartate estilo camara oculta pero intenta grabarlo please
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Icon_minitime1Mar Jun 28, 2011 4:10 pm

SE acabo no ha habido suerte ,lo ha soltado al puro estilo "buscarse la vida" , tenemos un superviviente que desde luego intentare criar .
Cruzo todo el acuario esquivando y toreando al cabezon , recatear el lemairii y el nkambae antes de tener que tirarse por el rebosadero .
El nkambae casi lo logra Rolling Eyes
2 horas mas tarde he encontrado en superviviente al lado de la bomba de subida Twisted Evil
A bajado el primer compartimento del sump y subido el 2 ,se ha vuelto a tirar en el tercero y a aparecido en el 4 compartimento ,todo un rambo.
La proxima vez meteremos a la madre en una urna sola para analizar mas los cuidados de esas madres con sus hijos .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Icon_minitime1Miér Jun 29, 2011 1:25 am

una lastima para la siguiente si haces lo que dices podremos ver el espectaculo
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Icon_minitime1Vie Jul 01, 2011 12:54 am

Os presento a cypholito el ultimo superviviente.

CRuzo 180cm de acuario a todo lo que daba la maquina ,esquivo las cyphos hembras ,al cabezon ,los juli ,nkambae ,lepidio lemairii y el ultimo nkambae quien casi lo consigue y se tiro por el rebosadero .
Se metio de cabeza en el sump ,bajo y subio ,volvio a tirarse y salio vivo en el ultimo compartimento .
Lo saque y lo puse con los alevines en una paridera de plastico peeeeeeero nadie puede con el y se escapo de nuevo ,sea lo que dios quiera .menudo caracter .

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 IMG_9797

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 IMG_9800
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Icon_minitime1Vie Jul 01, 2011 7:31 am

Lo puedes llamar McGyver.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Icon_minitime1Mar Jul 05, 2011 11:08 am

que valiente ese pequeño jajaja
que bien se ven los cassuarius
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Icon_minitime1Mar Jul 05, 2011 7:00 pm

lukilu333 escribió:
35 dias ..Comemos sin parar .

pedazo de video luki oleole
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Icon_minitime1Mar Jul 19, 2011 12:38 am

Buenas y malas noticia .
Empezare por las mala ,he perdido la hembra que flotaba ,17 cm de cypho al cubo de la basura Chungo
Mi hembra lemairii ha desaparecido ?????

Ahora las novedades ,he desarmado el acuario y sacado todos los Marlierii que he visto ,no quiero mas plagas que molesten mis cyphos .

He quitado la mitad de las piedras para que tengan mas espacio y donde los veas a todos .

He metido por fin los 4 hijos que tenia en el 120l y parece que vaya bien el asunto ,solo veo una hembra que intenta darle caña .

Cypholito mcgyver tiene un hermano Twisted Evil
Le saca el doble de tamaño ,se nota que la madre lo cuidaba debajo de la famosa piedra , ahora estan juntos en el 40l .

Los calvus vuelven a criar y al parecer los nkambae son pareja ..

El acuario ha quedado en 1/4 cypho mas 4 alevines de 7 cm .
la pareja de calvus
la creo pareja nkambae.

No hay fotos porque estoy de mal humor Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Icon_minitime1Mar Jul 19, 2011 1:23 am

una lastima que al final muriera la hembra que flotaba

y lo de la lemairi eso si que es extraño scratch scratch

por lo menos tambien tienes la buena noticia de los calvus aunque dudo que te molestes en sacar la puesta adelante despues de er que rapido crecen geek
haber si tienes suerte con los nkambae son pareja como sospechas y cuando toque te hagan tio
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Icon_minitime1Miér Jul 20, 2011 1:59 am

Despues de pensar quitarmelas de encima sigo con el proyecto ,me tiran mucho los Tropheus Silvio
Unas fotos despues del mosqueo de ayer.

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 IMG_9898Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 IMG_9876Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 IMG_9878Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 IMG_9884Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 IMG_9886Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 IMG_9897Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 IMG_9902

La hembra mas grande es la que mas recibe ,tarde o temprano caera y le llenara la bocade huevos ,eso espero por lo menos.
Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 IMG_9899
Para hacerse una idea del macho.
Señalo que tienen una fuerza tremenda , sacar ese bicho del acuario quiere decir acabar lleno de agua hasta los ojos y tirar el salabre a la basura...


Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 IMG_9824
Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 DSCF9827
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Icon_minitime1Miér Jul 20, 2011 5:06 pm

guauuu que bestia mas grande juas wapisimo
se veia grande pero fuera se le ve enorme
lo as medido???
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Icon_minitime1Miér Jul 20, 2011 5:41 pm

Buaaaaaa que pedazo bicho, por cierto en cuantos litros tienes a esa preciosidad?? muy muy guapo!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Icon_minitime1Jue Jul 21, 2011 12:04 am

el gitanillo escribió:
guauuu que bestia mas grande juas wapisimo
se veia grande pero fuera se le ve enorme
lo as medido???

26 cm medido a lo rapido ya que es imposible que se este quieto ,tiene una fuerza tremenda.

Tanganyka lo tengo en 648l ,180x60x60 .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Icon_minitime1Jue Jul 21, 2011 12:23 am

Ha sido una lastima lo de la hembra, quizas fuera mejor asi ya que habia sufrido float 2 veces y la tendrian entresada, el macho esta enorme, a ver si con la nueva decoracion mejora la cosa.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Icon_minitime1Jue Jul 21, 2011 12:36 am

khiem_khiem escribió:
Ha sido una lastima lo de la hembra, quizas fuera mejor asi ya que habia sufrido float 2 veces y la tendrian entresada, el macho esta enorme, a ver si con la nueva decoracion mejora la cosa.

Por mi a dejado de sufrir , no podia salir ni de su cueva.,pero he pillado un mosqueo que no vea affraid

He quitado todas las cuevas y parece que esta todo mas tranquilos .
Los juli son muy guapos pero tenian ya todo el acuario para ellos y creo que las cypho estaban mas nerviosas por ese motivo ,el tiempo lo dira .
Tambien fijate en la foto de la hembra mas grande ,por eso a veces digo que me falta acuario ,y ahi sale bien ya que la deja en paz de vez en cuando .
De momento queda asi el asunto ,a ver si me sale alguna hembra mas de esos 4 chiquitines .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Icon_minitime1Jue Jul 21, 2011 5:23 pm

lukilu333 escribió:
el gitanillo escribió:
guauuu que bestia mas grande juas wapisimo
se veia grande pero fuera se le ve enorme
lo as medido???

26 cm medido a lo rapido ya que es imposible que se este quieto ,tiene una fuerza tremenda.

Tanganyka lo tengo en 648l ,180x60x60 .

Muy buen acuario y escelente medidas, si no me equivoco es un acuario eheim no? para mi los mejores acuarios entre otros.preciosas frontosas!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Icon_minitime1Vie Jul 22, 2011 2:10 am

Lucas no sabia que se te habia muerto una Hembra de las Cyphos, bueno lamento oir eso, aparte ese macho va cogiendo unas dimensiones monstruosas y si la giba lleva ese tamaño con solo ese centimetraje... No quiero imaginarme como se vera al alcanzar unos 32-35 cm eso sera una bestia...
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Icon_minitime1Vie Jul 22, 2011 2:46 pm

Jack escribió:
Lucas no sabia que se te habia muerto una Hembra de las Cyphos, bueno lamento oir eso, aparte ese macho va cogiendo unas dimensiones monstruosas y si la giba lleva ese tamaño con solo ese centimetraje... No quiero imaginarme como se vera al alcanzar unos 32-35 cm eso sera una bestia...



Me da mucha alegria leerte ,ya veras como los tuyos poco a poco llegan a ese tamaño .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cyphotilapia sp north burundi   Cyphotilapia sp north burundi - Página 13 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cyphotilapia sp north burundi
Volver arriba 
Página 13 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Alevines de cyphotilapia frontosa north burundi (Madrid)
» Vendo Cyphotilapia Frontosa North Burundi SEMI-ADULTOS
» Mis pequeñas Sp. North Burundi
» venta alevines cypho sp north burundi
» Grupo frontosas north burundi(Madrid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: CICLIDOS LAGO TANGANYIKA-
Cambiar a: