TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Pregunta Urgente!!!!

Ir abajo 
+4
Ismael Monroy
Jorge
lukilu333
Isma Trejo
8 participantes
AutorMensaje
Isma Trejo

Isma Trejo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Pregunta Urgente!!!! Empty
MensajeTema: Pregunta Urgente!!!!   Pregunta Urgente!!!! Icon_minitime1Lun Mayo 03, 2010 12:05 am

Que onda amigos!!! espero se encuentren bien, les comento rapido, hoy fui a darme una vuelta donde se consiguen los peces aqui en el df, la vdd regrese desepcionado ya que aqui en mexico momentaneamente no hay tanta especie disponible, y cuando voy llegando a ver mi acuario me doy cuenta que unos de mis moori esta incubando webesillos, mi pregunta es: ¿Que me recomiendan hacer? Sacar la madre con webos, sacar solo los webos o simplemente dejarla con todos los demas, les pregunto esto ya que por ahora no cuento con ningun otro equipo o acuario para tener estos pequeños, que seria lo mas factible para mis condiciones, espero puedan ayudarme, gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Pregunta Urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Urgente!!!!   Pregunta Urgente!!!! Icon_minitime1Lun Mayo 03, 2010 12:11 am

A los pequeños no le hace falta nada mas que escondites .
Si no caes con algun Tropheus come alevines viviran con todos como si nada , se esconderan hasta alcanzar un tamaño normal.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Pregunta Urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Urgente!!!!   Pregunta Urgente!!!! Icon_minitime1Lun Mayo 03, 2010 9:09 am

Pues eso mismo. Pon piedras con grietas para que puedan esconderse.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Pregunta Urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Urgente!!!!   Pregunta Urgente!!!! Icon_minitime1Miér Mayo 05, 2010 6:17 am

Qué gusto tocayo, pues eso, como dicen los compañeros, dejarla en el acuario principal.
Cuando dices moori, ¿te refieres a los Bemba o a los Moliros? Lamentablemente nos los venden así, pero ninguno lo es.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Pregunta Urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Urgente!!!!   Pregunta Urgente!!!! Icon_minitime1Miér Mayo 05, 2010 9:34 pm

Ismael Monroy escribió:
Qué gusto tocayo, pues eso, como dicen los compañeros, dejarla en el acuario principal.
Cuando dices moori, ¿te refieres a los Bemba o a los Moliros? Lamentablemente nos los venden así, pero ninguno lo es.

Saludos.

Eso es totalmente cierto Ismael, lo que dice tu tocayo suele suceder aca en Venezuela, normalmente llaman a los SP. Black y a los SP. Red como Mooris... pero es que creo que en las tiendas les importa un pepino como se denominan los tropheus... algunos tenderos en mi pais solo se refieren a ellos como ciclidos africanos de Tanganyika. guiño
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pregunta Urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Urgente!!!!   Pregunta Urgente!!!! Icon_minitime1Sáb Mayo 08, 2010 5:24 pm

Desgraciadamente eso ocurre en todas partes, el vendedor deberia mostrar el nombre real del pez.
Isma, prueba a poner muchos escondites y a la vez pequeños para que puedan coger confianza en el acuario e ir creciendo un poco y si no puedes ponerlos en una paridera hasta que tengan un poco mas de tamaño pero tardan mas en crecer en paridera.
Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
tropheus moliro

tropheus moliro


Cantidad de envíos : 43
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Pregunta Urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Urgente!!!!   Pregunta Urgente!!!! Icon_minitime1Miér Mayo 12, 2010 2:48 pm

Isma Trejo
La grietas es un buen escondite para las crias de
tropheus, me lo demostro un amigo, con lo cual
reacomode las rocas de mis acuarios.
Suerte con la puesta.
dabuten
Volver arriba Ir abajo
Isma Trejo

Isma Trejo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Pregunta Urgente!!!! Empty
MensajeTema: Muchas Gracias!!!   Pregunta Urgente!!!! Icon_minitime1Jue Mayo 13, 2010 2:03 am

Muchas Gracias amigos por los consejos es lo que estoy haciendo ahora mas que metí 3 nuevos pequeños ikola, ya pronto les enseñare las nuevas pics de los peques y demás. Solo consiguere una nueva cam con mayor MP. cuidense amigos y saludos!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Pregunta Urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Urgente!!!!   Pregunta Urgente!!!! Icon_minitime1Jue Mayo 13, 2010 4:02 pm

Los ikolas de grandes son muy hermosos ,cuidalos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pregunta Urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Urgente!!!!   Pregunta Urgente!!!! Icon_minitime1Jue Mayo 13, 2010 4:31 pm

A ver si salen adelante esas crias hayesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Isma Trejo

Isma Trejo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Pregunta Urgente!!!! Empty
MensajeTema: Gracias!!   Pregunta Urgente!!!! Icon_minitime1Vie Mayo 14, 2010 12:03 am

Si claro que si, los cuidare muchos, he acomodado las piedras para que haya pequeños huecos donde solo caben ellos, espero esto funcione saludos amigos y esperen mis fotos :D
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pregunta Urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Urgente!!!!   Pregunta Urgente!!!! Icon_minitime1Vie Mayo 14, 2010 9:47 am

puedes esperar 22 dias y sacarselos si no te fias que puedan tirar para adelante en el acuario principal, felicidades lol!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Isma Trejo

Isma Trejo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Pregunta Urgente!!!! Empty
MensajeTema: Nuevas Fotos!   Pregunta Urgente!!!! Icon_minitime1Vie Mayo 14, 2010 1:02 pm

Amigos aqui les adelanto un poco de mi avance espero puedan apreciarlas y me den su punto de vista: poco a poco ire mejorandolo.

Pregunta Urgente!!!! Sta60059
Pregunta Urgente!!!! Sta60038
Pregunta Urgente!!!! Sta60039
Pregunta Urgente!!!! Sta60041
Pregunta Urgente!!!! Sta60045
Pregunta Urgente!!!! Sta60047
Pregunta Urgente!!!! Sta60053
Pregunta Urgente!!!! Sta60054
Pregunta Urgente!!!! Sta60056

Uds. disculpen amigos la verdad me dio flojera limpiar mi cristal, sorry porque esta un poco sucio jajaja pero prometo que cuando haga el proximo cambio en mi acuario que sera ponerne un marco de madera para dar la impresion como de un cuadro empotrado en la pared, solo con la diferencia de que se mueve jajajaja, ya veran mi avance, saludos amigos, y se que aun me faltan cosas como plantas y otras cosas, pero espero hacerlo pronto saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pregunta Urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Urgente!!!!   Pregunta Urgente!!!! Icon_minitime1Vie Mayo 14, 2010 4:02 pm

Esta chulo el acuario dabuten Las plantas no son imprescindibles, muchos no tenemos aunque le dan un toque al acuario.
¿Tienes un medidor de Ph electronico? cyclops

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Isma Trejo

Isma Trejo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Pregunta Urgente!!!! Empty
MensajeTema: Hola   Pregunta Urgente!!!! Icon_minitime1Vie Mayo 14, 2010 11:42 pm

Asi es, lo consegui en un mercado cerca de mi ciudad, es muy práctico!!!!, saludos!!! amigo. Y ya espero cambair varias cosas, mas pronto de lo que pense ya veran las nuevas fotos!!!, oye una pregunta: aqui en mexico es super dificil conseguir especies de tropheus como ilangi, mupulungu, red raimbow, murago, etc., entre otras, En españa es facil? o como le hicieron? por medio de internet o algo asi? porque me gustaria traer estas hermosisisismas especies a México...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pregunta Urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Urgente!!!!   Pregunta Urgente!!!! Icon_minitime1Sáb Mayo 15, 2010 10:02 am

bonito separador de ambiente Isma bounce
nose como lo podrias hace para llevar tropheus a mejico, el lio de aduanas, veterinarios y demas tiene que ser tremendo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Pregunta Urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Urgente!!!!   Pregunta Urgente!!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta Urgente!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta!
» Pregunta!!!
» Pregunta sobre HQI.
» Presentación y pregunta
» Pregunta de novato!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: