TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Saludos desde Argentina

Ir abajo 
+5
Jorge
lukilu333
el gitanillo
TROPHEINUS
nickriviera
9 participantes
AutorMensaje
nickriviera

nickriviera


Cantidad de envíos : 18
Edad : 51
Localización : Villa La Angostura, Argentina
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Saludos desde Argentina Empty
MensajeTema: Saludos desde Argentina   Saludos desde Argentina Icon_minitime1Sáb Mayo 15, 2010 1:39 am

Hola. Cómo estan? Me presento, mi nombre es Luis y vivo en una pequeña ciudad de Argentina, llamada Villa La Angostura, rodeada de montañas y lagos, a 2000 kms de Buenos Aires.
Desde hace años que mi hobby son los peces. Actualmente mantengo dos acuarios de 400 lts c/u. Uno de Malawis y otro de Tanganika, en este último tengo 3 frontosas, una pareja de Julydochromis transcriptus, una pareja de A. Compressiceps, 1 Leleupi macho, 1 pareja de Tropheus bemba (mi debilidad). Tenía duboisi, moliro e ikolas, pero lamentablemente cuando me mude a esta ciudad de Buenos Aires, se me murieron al igual que el 90% de los peces que tenía. Pero bueno... pronto conseguire otros tropheus (aunque por aqui lamentablemente no tenemos las variedades que tienen en España).
El macho T. Bemba esta como loco bailandole a la hembra pero por ahora... solo mis ilusiones. Me olvidaba, también tengo un acuario de 100 lts donde habita toda una colonia de N. Brichardi, exiliadas del Tanganika mayor, ya saben por que.
En fin, les agradezco toda la información que brindan en este foro que es muy util, y los saludo cordialmente desde el otro continente.
Un abrazo grande.
Luis.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina   Saludos desde Argentina Icon_minitime1Sáb Mayo 15, 2010 9:57 am

Bienvenido compi esperemos bembitas pronto bounce un saludo del otro lado del charco lol!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Saludos desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina   Saludos desde Argentina Icon_minitime1Sáb Mayo 15, 2010 12:16 pm

bienvenido al foro lol! lol! Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
nickriviera

nickriviera


Cantidad de envíos : 18
Edad : 51
Localización : Villa La Angostura, Argentina
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Saludos desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina   Saludos desde Argentina Icon_minitime1Sáb Mayo 15, 2010 2:26 pm

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Saludos desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina   Saludos desde Argentina Icon_minitime1Sáb Mayo 15, 2010 3:50 pm

Bienvenido , espero que pronto tenga lo que busque .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Saludos desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina   Saludos desde Argentina Icon_minitime1Sáb Mayo 15, 2010 3:54 pm

Bienvenido a Tropheuspain.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Saludos desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina   Saludos desde Argentina Icon_minitime1Dom Mayo 16, 2010 12:32 am

El avatar esta muy chulo..
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina   Saludos desde Argentina Icon_minitime1Dom Mayo 16, 2010 1:17 pm

Pues si, vaya frontosa te has puesto Luis dabuten
Vaya presentacion, espero que te hayas incorporado bien a tu nueva ciudad. ¿Te llevaste los peces a 2000km?
Un saludo y a ver esos peces cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
nickriviera

nickriviera


Cantidad de envíos : 18
Edad : 51
Localización : Villa La Angostura, Argentina
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Saludos desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina   Saludos desde Argentina Icon_minitime1Dom Mayo 16, 2010 7:43 pm

M.C.A. escribió:
Pues si, vaya frontosa te has puesto Luis dabuten
Vaya presentacion, espero que te hayas incorporado bien a tu nueva ciudad. ¿Te llevaste los peces a 2000km?
Un saludo y a ver esos peces cyclops

Cómo estas? si, me lleve los peces a 2.000 Kms, y lamentablemente tuve muchas bajas, mas que nada porque hubo un cambio drastico en la temperatura durante el viaje y se afecto a la mayoría. Perdi muchos peces que habian venido en una importación. Me quería matar... pero segui con mis sobrevivientes!!!
Saludos.
PD: cuando termine de refaccionar mis acuarios subo fotos... aclaro que tambien se rompieron en la mudanza!! Me salio cara la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Saludos desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina   Saludos desde Argentina Icon_minitime1Dom Mayo 16, 2010 10:06 pm

Bienvenido compañero. Alegria Alegria Alegria Alegria Feliz Feliz Feliz Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
nickriviera

nickriviera


Cantidad de envíos : 18
Edad : 51
Localización : Villa La Angostura, Argentina
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Saludos desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina   Saludos desde Argentina Icon_minitime1Lun Mayo 17, 2010 1:12 am

Xavier escribió:
Bienvenido compañero. Alegria Alegria Alegria Alegria Feliz Feliz Feliz Feliz

Gracias Xavier!!
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina   Saludos desde Argentina Icon_minitime1Vie Mayo 21, 2010 3:29 pm

Pues vaya mudanza tuviste Pezazo jeje ¿Y como te los llevaste? ¿en cubos? saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
nickriviera

nickriviera


Cantidad de envíos : 18
Edad : 51
Localización : Villa La Angostura, Argentina
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Saludos desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina   Saludos desde Argentina Icon_minitime1Vie Mayo 21, 2010 8:35 pm

M.C.A. escribió:
Pues vaya mudanza tuviste Pezazo jeje ¿Y como te los llevaste? ¿en cubos? saludos

Los mude en bolsas con oxigeno! dentro de mi auto, todo estaba lleno de bolsas!! Lamentablemente me salió mal y me quedaron pocos! Solo de Tanganika perdi dusoisi, ikolas, bembas y molliro; de malawi ya ni me acuerdo pero eran muchas parejas reproductoras, entre ellos la de los moori!
Todavía me acuerdo y me quiero matar!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
PEDRO1978




Cantidad de envíos : 373
Edad : 46
Localización : benaguacil valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Saludos desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina   Saludos desde Argentina Icon_minitime1Miér Mayo 26, 2010 3:59 pm

Bienvenido al foro,por cierto mi mujer es de catamarca,en concreto de san fernando del valle,he estado 2 veces en argentina y espero estar mas dabuten

saludos.
Volver arriba Ir abajo
nickriviera

nickriviera


Cantidad de envíos : 18
Edad : 51
Localización : Villa La Angostura, Argentina
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Saludos desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina   Saludos desde Argentina Icon_minitime1Jue Mayo 27, 2010 4:14 am

PEDRO1978 escribió:
Bienvenido al foro,por cierto mi mujer es de catamarca,en concreto de san fernando del valle,he estado 2 veces en argentina y espero estar mas dabuten

saludos.

Gracias. Hermoso lugar el que decis.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Saludos desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina   Saludos desde Argentina Icon_minitime1Jue Mayo 27, 2010 10:39 pm

bienvenido saludos
Volver arriba Ir abajo
nickriviera

nickriviera


Cantidad de envíos : 18
Edad : 51
Localización : Villa La Angostura, Argentina
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Saludos desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina   Saludos desde Argentina Icon_minitime1Sáb Mayo 29, 2010 12:58 am

dicar escribió:
bienvenido saludos

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Argentina   Saludos desde Argentina Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos desde la argentina
» Saludos desde Argentina
» Saludos desde Argentina!!!
» Saludos desde Santa Fe, Argentina
» DESDE ARGENTINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: