TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Diferencias entre Murago comun y Zongwe

Ir abajo 
+2
lukilu333
khiem_khiem
6 participantes
AutorMensaje
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Diferencias entre Murago comun y Zongwe Empty
MensajeTema: Diferencias entre Murago comun y Zongwe   Diferencias entre Murago comun y Zongwe Icon_minitime1Dom Mayo 23, 2010 9:44 pm

Bueno, dentro de 2 semanas me llega un pedido de 12 T. Lufubu y he pedido tambien 8 muragos para hacer compañia a uno que tengo solo en el 450 lts, pero el que me los vende me ha dicho que son de la variedad T.Murago Zongwe, cual es la diferencia principal? supongo que no habla problema de ponerlo con mi Murago comun.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Diferencias entre Murago comun y Zongwe Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Murago comun y Zongwe   Diferencias entre Murago comun y Zongwe Icon_minitime1Dom Mayo 23, 2010 11:06 pm

el zongwe es el mas guapo a mi gusto lo vi en directo cuando lo mandaban de fob ,tenia los puntos de la cabeza muy chiquiticos .Diferencias entre Murago comun y Zongwe 13142

El comun como tu dices sera el lisungu de puntos mas gordo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Diferencias entre Murago comun y Zongwe Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Murago comun y Zongwe   Diferencias entre Murago comun y Zongwe Icon_minitime1Lun Mayo 24, 2010 11:15 am

Lucas... estás puesto.

Una preguntilla, Khiem, ¿dónde los has pedido? ¿Son F0?

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Diferencias entre Murago comun y Zongwe Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Murago comun y Zongwe   Diferencias entre Murago comun y Zongwe Icon_minitime1Lun Mayo 24, 2010 12:51 pm

Jorge escribió:
Lucas... estás puesto.

Una preguntilla, Khiem, ¿dónde los has pedido? ¿Son F0?

Saludetes.

Estuve algun tiempo rebuscando Muragos y el zongwe era mi favorito , si son de F.O.B no creo que sean f0.
Esta tambien el moba que es diferente a estos 2.
Mi mujer me lo repitio un monton de veces "haberte llevado los zongwe en vez de los Lupota.."
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Diferencias entre Murago comun y Zongwe Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Murago comun y Zongwe   Diferencias entre Murago comun y Zongwe Icon_minitime1Lun Mayo 24, 2010 2:13 pm

No son F0, los puedo conseguir pero es que vale el doble y el horno no esta para bollos ya que el precio de 20 tropheus no salvajes no es lo mismo que 20 f0 (eso si son de 10-12 cms). Los adquiero a traves de Aquatic que tiene peces e muy buena calidad, tengo 3 acuarios de africanos y todos se los he pedido a el.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Diferencias entre Murago comun y Zongwe Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Murago comun y Zongwe   Diferencias entre Murago comun y Zongwe Icon_minitime1Vie Mayo 28, 2010 4:51 pm

A ver esos tropheus nuevos como te llegan dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Diferencias entre Murago comun y Zongwe Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Murago comun y Zongwe   Diferencias entre Murago comun y Zongwe Icon_minitime1Sáb Mayo 29, 2010 2:23 pm

a mi no me gustan nada los tropheus de ciclidenstal o como se escriba Silvio unos f-1 con ese tamaño tienen que ser unos picudos de elite ya me los estoy imaginando marremia affraid suerte
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Diferencias entre Murago comun y Zongwe Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Murago comun y Zongwe   Diferencias entre Murago comun y Zongwe Icon_minitime1Dom Mayo 30, 2010 3:45 pm

La semana que viene me llega el pedido, la verdad es que es la primera vez que pido tropheus a aquatic, en cuanto a haplos y otro malawis si he pedido y llegan de muy buena calidad a mi parecer, ya os mantendre informado.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Diferencias entre Murago comun y Zongwe Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Murago comun y Zongwe   Diferencias entre Murago comun y Zongwe Icon_minitime1Dom Mayo 30, 2010 7:26 pm

Los de cichlidenstadl tampoco son tan malos tienen de todo un poco , peores son los de FOB, EStos ultimos son criados en balsas y y son f? lo bueno es que te lo dicen.
Ya llegaran compi y a ver esas fotos cuando los tenga.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Diferencias entre Murago comun y Zongwe Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Murago comun y Zongwe   Diferencias entre Murago comun y Zongwe Icon_minitime1Dom Mayo 30, 2010 10:01 pm

yo no opino porque no e visto ni unos ni otros sobre calidad pero solo decirte que tengas suerte y que vengan guapos ya los veremos en las fotos dabuten
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Diferencias entre Murago comun y Zongwe Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Murago comun y Zongwe   Diferencias entre Murago comun y Zongwe Icon_minitime1Dom Mayo 30, 2010 10:25 pm

Ya tengo el acuario de cuarentena montado, he usado el de las crias de Dubo e Ikola, es de 240 lts y los tendre ahi de cuarentena un tiempo para ver que tal se adaptan, (tengo un acaurio de 100 lts vacio que era de las crias, pero estoy de reformas en casa y no tengo sitio para montarlo de momento) y luego iran al grande de 450 lts, no vaya a ser traigan algun parasito y se cargen a toda mi colonia en el acuario grande. Cambiando de tema hoy he notado que un Ikola no viene a comer y esta en un rincon, vaya putadon, ya me temo lo peor, tendre que ir observando los siguientes dias...
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Diferencias entre Murago comun y Zongwe Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Murago comun y Zongwe   Diferencias entre Murago comun y Zongwe Icon_minitime1Dom Mayo 30, 2010 10:30 pm

Espero que no sea nada , siempre nos tienen observandolos por si acaso..
Lo del acuario de cuarentena es de ser todo un profesional .
Saludos y ya nos contara.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Diferencias entre Murago comun y Zongwe Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Murago comun y Zongwe   Diferencias entre Murago comun y Zongwe Icon_minitime1Mar Jun 01, 2010 6:29 pm

¿Que tal ese ikola? espero que no fuese nada.
¿Te han llegado los nuevos?
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Diferencias entre Murago comun y Zongwe Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Murago comun y Zongwe   Diferencias entre Murago comun y Zongwe Icon_minitime1Mar Jun 01, 2010 9:48 pm

El Ikola tiene mala pinta, lo tengo aislado en otro acuario despues de ver que no caga, caga filamentos como cuando tienen bloat, urgentemente lo puse en otro acuario solo pero sigue sin comer, lo que pasa es que no se ha hinchado, esta aparentemente en buen estado, los peces me llegan el viernes, ya os contare.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Diferencias entre Murago comun y Zongwe Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Murago comun y Zongwe   Diferencias entre Murago comun y Zongwe Icon_minitime1Mar Jun 01, 2010 9:57 pm

khiem_khiem escribió:
El Ikola tiene mala pinta, lo tengo aislado en otro acuario despues de ver que no caga, caga filamentos como cuando tienen bloat, urgentemente lo puse en otro acuario solo pero sigue sin comer, lo que pasa es que no se ha hinchado, esta aparentemente en buen estado, los peces me llegan el viernes, ya os contare.

Unas preguntas compañero..
Puedes decirme si caga filamentoso si es hembras o macho Diferencias entre Murago comun y Zongwe Icon_question
Mala pinta es que no come y se ve apagado o se ve activo y no come Diferencias entre Murago comun y Zongwe Icon_question Has empezado algun tratamiento Diferencias entre Murago comun y Zongwe Icon_question
Tiene las aletas pegadas al cuerpo o abiertas Diferencias entre Murago comun y Zongwe Icon_question
Saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Diferencias entre Murago comun y Zongwe Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Murago comun y Zongwe   Diferencias entre Murago comun y Zongwe Icon_minitime1Mar Jun 01, 2010 10:23 pm

pues esta bastante activo hasta que me acerco a verlo que corre a escoderse, si caga filamentoso, estaba mucho mas colorido cuando estaba con sus compañeros, pero al observar estos sintomas, ya se sabe mas vale prevenir.. esperare unos dias y si sigue sin comer empezare el tratamiento. Ah es una hembra.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Diferencias entre Murago comun y Zongwe Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Murago comun y Zongwe   Diferencias entre Murago comun y Zongwe Icon_minitime1Mar Jun 01, 2010 10:30 pm

khiem_khiem escribió:
pues esta bastante activo hasta que me acerco a verlo que corre a escoderse, si caga filamentoso, estaba mucho mas colorido cuando estaba con sus compañeros, pero al observar estos sintomas, ya se sabe mas vale prevenir.. esperare unos dias y si sigue sin comer empezare el tratamiento. Ah es una hembra.

Curiosamente te pregunte si era una hembra porque algunas de mis hembras despues de incubar y fallar la puesta o incubando suelen cagar filamentoso ,como si fuera una diarea y no la enfermedad.
Volvian a comer a los pocos dias pero siempre estaban activas ,espero que sea tu caso.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Diferencias entre Murago comun y Zongwe Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Murago comun y Zongwe   Diferencias entre Murago comun y Zongwe Icon_minitime1Mar Jun 01, 2010 10:33 pm

ahora que lo dices si fallo ya 2 puestas, la ultima hara cosa de un mes, pero nunca lo habria relacionado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diferencias entre Murago comun y Zongwe Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Murago comun y Zongwe   Diferencias entre Murago comun y Zongwe Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Diferencias entre Murago comun y Zongwe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vídeo de Zongwe
» ¿Será Lufubu ''común''?
» Fotos de Tropheus moorii Zongwe
» Mis nuevos Lufubu, Zongwe y Toda la tropa.
» Fotillos de Tropheus moorii Lufubu ''común''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: