TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Nueva tienda online en Cáceres

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva tienda online en Cáceres Empty
MensajeTema: Nueva tienda online en Cáceres   Nueva tienda online en Cáceres Icon_minitime1Vie Mar 21, 2008 8:12 pm

Hola amigos;


Os dejo una web de una nueva tienda online de Cáceres, es de productos marinos, pero también hay para agua dulce. La web, no está terminada, es nueva.


www.reefmarea.com


Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva tienda online en Cáceres Empty
MensajeTema: Re: Nueva tienda online en Cáceres   Nueva tienda online en Cáceres Icon_minitime1Vie Mar 21, 2008 8:22 pm

Ostie que fuerte y tienen spirulina ocean nutrition, les tengo que investigar un poco mas, seguro que los conozco.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva tienda online en Cáceres Empty
MensajeTema: Re: Nueva tienda online en Cáceres   Nueva tienda online en Cáceres Icon_minitime1Vie Mar 21, 2008 9:20 pm

TROPHEINUS escribió:
Ostie que fuerte y tienen spirulina ocean nutrition, les tengo que investigar un poco mas, seguro que los conozco.


Cáceres, supongo que no será como Madrid, que aquí está todo lejos. Seguro que lo tienes cerca.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva tienda online en Cáceres Empty
MensajeTema: Re: Nueva tienda online en Cáceres   Nueva tienda online en Cáceres Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 5:22 pm

Creo que se quien es este chaval, tambien fabrica acuarios a medida pero muy caros, le pedi presupuesto para 2 de 200 litros y me pedia 200 pavos por cada uno sin pantalla ni na.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva tienda online en Cáceres Empty
MensajeTema: Re: Nueva tienda online en Cáceres   Nueva tienda online en Cáceres Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2008 5:25 pm

TROPHEINUS escribió:
Creo que se quien es este chaval, tambien fabrica acuarios a medida pero muy caros, le pedi presupuesto para 2 de 200 litros y me pedia 200 pavos por cada uno sin pantalla ni na.


Depende también de la calidad del cristal, si es cristal óptico, es más caro, y lo que encarece más, el grosor del cristal, no es lo mismo, un 200 de 8 mm que un 200 de 10 mm de cristal.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva tienda online en Cáceres Empty
MensajeTema: Re: Nueva tienda online en Cáceres   Nueva tienda online en Cáceres Icon_minitime1Miér Dic 09, 2009 1:20 am

La tienda Reef Marea, ha chapado, ya con la tienda física montada...

Nueva tienda online en Cáceres 509468
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva tienda online en Cáceres Empty
MensajeTema: Re: Nueva tienda online en Cáceres   Nueva tienda online en Cáceres Icon_minitime1Miér Dic 09, 2009 11:11 am

fui a verla y la verdad no tenia mucho stock, algun bote de seachen y montones de acuarios con tres o cuatro peces, fatal affraid pero supongo que la tienda on-line no cerrara
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Nueva tienda online en Cáceres Empty
MensajeTema: Re: Nueva tienda online en Cáceres   Nueva tienda online en Cáceres Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva tienda online en Cáceres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tienda online
» Tienda online
» Nuevo viaje Cáceres Tenerife
» Enlace de la tienda online de Sirocco
» Vendo 2 acuarios (Cáceres)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: