TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 frontosa enferma???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JESUS BREA CANO




Cantidad de envíos : 76
Edad : 71
Localización : Villanueva del Pardillo
Fecha de inscripción : 02/12/2009

frontosa enferma??? Empty
MensajeTema: frontosa enferma???   frontosa enferma??? Icon_minitime1Mar Jun 01, 2010 12:10 pm

Desde hace unos días el macho mas grande empezó a comer sin ganas, posteriormente empezó a dejar de comer. Se pasa el día en un rincón casi inmovil y se ha puesto oscuro, apenas se le distinguen las franjas claras de su cuerpo, no se le aprecian ni heridas ni otros signos externos, que puede ser? el resto de peces estan perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

frontosa enferma??? Empty
MensajeTema: Re: frontosa enferma???   frontosa enferma??? Icon_minitime1Mar Jun 01, 2010 5:56 pm

JESUS BREA CANO escribió:
Desde hace unos días el macho mas grande empezó a comer sin ganas, posteriormente empezó a dejar de comer. Se pasa el día en un rincón casi inmovil y se ha puesto oscuro, apenas se le distinguen las franjas claras de su cuerpo, no se le aprecian ni heridas ni otros signos externos, que puede ser? el resto de peces estan perfectamente.

Sin signos externos ni nada va a ser dificil acertar .
Ha cambiado algo en el acuario ,algun compañero que le casca ,temperatura alta..?
has intentado darle de comer otra cosa para ver si le interesa otra clase de comida ?
Los mios al traermelos no querian comer y estaba preocupado pero empeze a echarle comida viva y todo se soluciono.
Ya nos contara.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JESUS BREA CANO




Cantidad de envíos : 76
Edad : 71
Localización : Villanueva del Pardillo
Fecha de inscripción : 02/12/2009

frontosa enferma??? Empty
MensajeTema: Re: frontosa enferma???   frontosa enferma??? Icon_minitime1Sáb Jun 05, 2010 12:52 pm

Pues confirmando todos mis temores, desgraciadamente, ésta mañana al encender la luz me he encontrado a mi machote muerto........
Esto desanima a cualquiera....
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

frontosa enferma??? Empty
MensajeTema: Re: frontosa enferma???   frontosa enferma??? Icon_minitime1Sáb Jun 05, 2010 6:46 pm

Vaya putada ..No se lo que ha podido ser asi que vigila las demas y suerte .
¿no sabia que tenia cyphotilapia? puedes decirme con quien las mantienes ,litros..
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

frontosa enferma??? Empty
MensajeTema: Re: frontosa enferma???   frontosa enferma??? Icon_minitime1Sáb Jun 05, 2010 8:52 pm

valla faena lo siento ya que siempre cualquier baja de nuestros peces es un coraje pero bueno ahora a vigilar haber si a sido algo solo por el macho ojala que eso frene hay
suerte
Volver arriba Ir abajo
JESUS BREA CANO




Cantidad de envíos : 76
Edad : 71
Localización : Villanueva del Pardillo
Fecha de inscripción : 02/12/2009

frontosa enferma??? Empty
MensajeTema: Re: frontosa enferma???   frontosa enferma??? Icon_minitime1Lun Jun 07, 2010 11:36 am

lukilu333 escribió:
Vaya putada ..No se lo que ha podido ser asi que vigila las demas y suerte .
¿no sabia que tenia cyphotilapia? puedes decirme con quien las mantienes ,litros..
Saludos.

Pues en un 600 litros mantengo un grupo de 8 cyphotilapias, con 6 Moliros y algunos individuos pequeños, Julis;Brichardis,cilindricus.... pero todos en estado juvenil.

Todos los demas peces están perfectamente, solamente el macho mayor fallecido llevaba varios días raro, empezó a comer desganado, comía y lo escupía, posteriormente ya ni hacía caso a la comida permanecía en un rincón o cueva; cambió su coloración llegando a casi no distinguirse sus franjas claras.

Yo creo que es una enfermedad que ha atacado solamente a este pez o simplemente ha muerto de viejo, aunque a pesar de sus 22 cms aprox no creo que fuese tan viejo.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

frontosa enferma??? Empty
MensajeTema: Re: frontosa enferma???   frontosa enferma??? Icon_minitime1Lun Jun 07, 2010 1:01 pm

En el tema enfermedad cypho me estoy leyendo lo de los foros especificos que hay por ahi ya que aqui en España de momento no encuento nada de nada .
Espero que solo haya sido que le habia llegado la hora por lo que sea .
Saludos.
No intentan los tropheus comerse las aletas de las cyphotilapias. Question
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





frontosa enferma??? Empty
MensajeTema: Re: frontosa enferma???   frontosa enferma??? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
frontosa enferma???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» frontosa
» frontosa
» frontosa
» Que especie de Frontosa es????
» cyphotilapia frontosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ENFERMEDADES-
Cambiar a: