TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mi acuario de Ujiji

Ir abajo 
+10
joflofer
juanro
kingb4c0
M.C.A.
Ismael Monroy
muRRago
dicar
el gitanillo
TROPHEINUS
lukilu333
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Mi acuario de Ujiji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Ujiji   Mi acuario de Ujiji - Página 3 Icon_minitime1Jue Oct 07, 2010 9:13 pm

Bonitas fotos, pero ten en cuenta, que:
si el tio es bueno, la maquina buena y el objetivo una mierda, las fotos son malas.
si el tio en malo, la maquina decente y el objetivo bueno, las fotos saldrán buenas, la optica es lo mas importante, eso si un buen objetivo sale mas caro que el cuerpo, a mi me gusta la fotografía mucho y te puedo decir que el ultimo objetivo que me compre me costo 1800 pepinacos, un Nikkor 28-70 f2.8, es de los mejores pero por ejemplo para fotografiar los peces no es bueno, al no ser macro me limita mucho la distancia de enfoque, ya me comprare un macro pero no tengo perras (la crisis).

P.D: se nota que te has comprado un buen equipo.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi acuario de Ujiji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Ujiji   Mi acuario de Ujiji - Página 3 Icon_minitime1Vie Oct 08, 2010 12:23 am

khiem_khiem escribió:
Bonitas fotos, pero ten en cuenta, que:
si el tio es bueno, la maquina buena y el objetivo una mierda, las fotos son malas.
si el tio en malo, la maquina decente y el objetivo bueno, las fotos saldrán buenas, la optica es lo mas importante, eso si un buen objetivo sale mas caro que el cuerpo, a mi me gusta la fotografía mucho y te puedo decir que el ultimo objetivo que me compre me costo 1800 pepinacos, un Nikkor 28-70 f2.8, es de los mejores pero por ejemplo para fotografiar los peces no es bueno, al no ser macro me limita mucho la distancia de enfoque, ya me comprare un macro pero no tengo perras (la crisis).

P.D: se nota que te has comprado un buen equipo.

La verdad que te tengo que dar la razon ,mejor explicacion no hay .
No entiendo de fotografia y he empezado poco a poco ya que la situacion no permite para mucho mas , una canon 1000d ,el pisa y un objetivo 55/250 is 4-5.6 ,si me gusta y la crisis me perdona me pillare algun objetivo un poco mas bueno.
Sobre los macro tambien debo ver si me puedo enseñar y pensar si me gusta o no Question
Lo bueno que ahora de 500 fotos solo tiro a la basura 50 antes de 500 se quedaban 10 Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Diogo Lopes




Cantidad de envíos : 559
Edad : 49
Localización : Lisboa - Portugal
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Mi acuario de Ujiji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Ujiji   Mi acuario de Ujiji - Página 3 Icon_minitime1Vie Oct 08, 2010 12:34 pm

Hola,

Con una Canon 1000d y con uno objetivo 18-55 mm puedes hacer unas buenas fotos. Es lo que tengo... Con el objetivo 55-250 mm es mas dificil hacerlas.

Una buena solucion es uno objectivo de 50mm fixo f1.8 de Canon que con unos 150 euros puedes tenerla.

Un saludo,
Diogo
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi acuario de Ujiji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Ujiji   Mi acuario de Ujiji - Página 3 Icon_minitime1Jue Oct 21, 2010 10:44 pm

Tienes razon Diogo con un objetivo como el mencionado fixo f1.8 de Canon uno debes hacer milagros.
De momento me estoy iniciando asi que a practicar que con el 18/55 voy muy bien.

Aparte de eso he sacado los alevines y los cypri del acuario ha quedado solo para los UJIJI con un 5/5 de momento tengo 3 hembras incubando a ver si aguantan la presion de los machos.
El macho no aceptaba mas alevines y a echo un poco de limpieza , pero bueno con un poco de experiencia se controla bien el tema.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Mi acuario de Ujiji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Ujiji   Mi acuario de Ujiji - Página 3 Icon_minitime1Jue Oct 21, 2010 11:04 pm

Hola Luki, yo tengo un cuerpo de Nikon D90 y tengo los 2 objetivos 50mm f 1.8, en antiguo que me costo alrededor de 150 € (es bueno el objetivo) y el nuevo que me costo 300 € (es una pasa la calidad que da), pero es un objetivo muy bueno para el retrato debido al nivel de detalle y las casi nulas aberraciones cromáticas y ópticas (siempre que sean obetivos Canon o Nikkor, en Sigma ya pierde calidad), pero no me gusta para el acuario, yo si los tuviera usaría un macro 105mm o el 70-200 f2.8 (PVP 2800 € affraid ), pero como no los tengo tiro con mi 28-70 f2.8 Nikkor (ya me sangraron cuando me lo compré). En cuanto a la repoduccción, uff ha sido bajar la temperatura y mis Tropheus se han puesto cachondos, me han criado los Bemba, Ikola y Duboisi en la misma semana, y hoy los Haplos, los F. Rostratus y C. Moori, de momento los dejare todos a su suerte, ya que no se donde poner tantos peces, solo he añadido mas rocas en los acuarios de Tropheus para que los alevines se puedan esconder. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi acuario de Ujiji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Ujiji   Mi acuario de Ujiji - Página 3 Icon_minitime1Vie Oct 22, 2010 9:12 pm

2800 euros un objetivo ,mi mujer me mata debo pedir un prestamo affraid
De momento vamos a intentar sacarle algo a este 18/55 y despues cuando pase la crisis ya veremos.
Los Ujiji estos son la caña ,ni una sola escama saltada ,ni un solo filamento arrancado en casi un año ,ha sido subir la presion y tener el acuario mas apretado y el macho explotar , agresividad casi nula pero cuando revientan son explosivos ya lo note en sus persecuciones .

Y sobre reproduccion mirar hoy le ha tocado a otra .
El colega al lado pone cara de victima ,como si el no supiera nada .
Mi acuario de Ujiji - Página 3 IMG_6881
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario de Ujiji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Ujiji   Mi acuario de Ujiji - Página 3 Icon_minitime1Vie Oct 22, 2010 9:17 pm

Muy wapas todas las fotos luki, a ver si esa hembra consigue llevar la puesta a buen puerto dabuten Me alegro por esa nueva camara y como se nota que khiem khiem y Diogo saben de fotografia..jeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi acuario de Ujiji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Ujiji   Mi acuario de Ujiji - Página 3 Icon_minitime1Jue Oct 28, 2010 9:03 pm

Saben bastante mas que yo seguro Laughing Laughing
Mañana pondre unas cuantas fotos , con un 5/5 la cosa ha vuelto a la normalidad ,lo mas seguro que venda los chiquitines muy pronto ya que no quiero montar ningun acuario mas.
Saludos.
Tomando el sol debajo de la sombrilla hay 3 incubando.
Mi acuario de Ujiji - Página 3 IMG_6862
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Mi acuario de Ujiji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Ujiji   Mi acuario de Ujiji - Página 3 Icon_minitime1Jue Oct 28, 2010 9:10 pm

felicidades por las tres que estan en cinta ojala que saques todos adelante
cuantos alevines tienes ?
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi acuario de Ujiji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Ujiji   Mi acuario de Ujiji - Página 3 Icon_minitime1Dom Oct 31, 2010 11:18 pm

De momento hay 9 y unos cuantos en camino.
Mañana sacare fotos a los peques si tengo tiempo.
Hoy los he separado de los limnochromis y estan solos con los cypri.
Mi acuario de Ujiji - Página 3 IMG_7012Mi acuario de Ujiji - Página 3 IMG_7014
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi acuario de Ujiji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Ujiji   Mi acuario de Ujiji - Página 3 Icon_minitime1Mar Nov 02, 2010 1:22 am

Mi acuario de Ujiji - Página 3 IMG_7059Mi acuario de Ujiji - Página 3 IMG_7050Mi acuario de Ujiji - Página 3 IMG_7042
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Mi acuario de Ujiji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Ujiji   Mi acuario de Ujiji - Página 3 Icon_minitime1Mar Nov 02, 2010 8:59 pm

que bonitos luki esos ujiji de que tamaño es ese acuario? lo digo por el filtro tan chico que tienes hay
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi acuario de Ujiji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Ujiji   Mi acuario de Ujiji - Página 3 Icon_minitime1Mar Nov 02, 2010 10:02 pm

El acuario es de 90l ,le hago cambio cada 3 o 4 dias .
Son maas malos que los padres.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi acuario de Ujiji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Ujiji   Mi acuario de Ujiji - Página 3 Icon_minitime1Vie Ene 07, 2011 1:57 am

Fotosde los nuevos que ya estan grandecitos.
Y una foto de un dominado .
Mi acuario de Ujiji - Página 3 IMG_7774[img][/img]Mi acuario de Ujiji - Página 3 IMG_7773[img][/img]Mi acuario de Ujiji - Página 3 IMG_7769
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Mi acuario de Ujiji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Ujiji   Mi acuario de Ujiji - Página 3 Icon_minitime1Vie Ene 07, 2011 2:04 am

que guapos esos juveniles estan preciosos wapisimo wapisimo
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi acuario de Ujiji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Ujiji   Mi acuario de Ujiji - Página 3 Icon_minitime1Vie Ene 14, 2011 6:32 pm

Diferencia entre ujiji katonga y ujiji ujiji .
Este es mas gris ,bandas mas amarillas y la sillla de montar ya se esta viendo mucho mas .
A ver si saco una foto mas clara .
Mi acuario de Ujiji - Página 3 IMG_7348
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Mi acuario de Ujiji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario de Ujiji   Mi acuario de Ujiji - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi acuario de Ujiji
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Ujiji en 370 litros
» UJIJI
» Ujiji
» Mis brichardi Ujiji al dia
» Fotos de los ujiji

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: