TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 tropheus duboisi comportamiento ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
argosorion

argosorion


Cantidad de envíos : 122
Edad : 57
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 18/02/2010

tropheus duboisi comportamiento ? Empty
MensajeTema: tropheus duboisi comportamiento ?   tropheus duboisi comportamiento ? Icon_minitime1Vie Jun 11, 2010 9:48 pm

hola amigos acabo de adquirir un grupo de 9 de estos tropheus son de 1.5 cm, solo me han entregado 6 estoy esperando los 3 restantes pero los que ya tengo en casa se han puesto negros con sus puntos muy brillantes creo que eso esta bien.
en realidad no queria estos bichitos pero a falta de otras variedades y con el afan de aumentar las mias lo hice ahora bien amigos espero que me puedan acesorar con su cuidado y tambien megustaria saber que tan buen compañeros son o seran con los demas tropheus gracias de antemano por sus respuestas y consejos espero no haber hecho una mala inversion pero ahora que los veo estan muy bonitos los bichos jajajajajajajajajaja lastima que cambien su coloracion.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

tropheus duboisi comportamiento ? Empty
MensajeTema: Re: tropheus duboisi comportamiento ?   tropheus duboisi comportamiento ? Icon_minitime1Sáb Jun 12, 2010 9:35 am

has hecho una buena compra porque los dubos son los mejores compañeros de otros tropheus cualquiera que sea. con los puntos estan preciosos pero de adultos con ese azul en el careto me gusta incluso mas Eres la leche a disfrutar
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
 
tropheus duboisi comportamiento ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIFERENCIA ENTRE TROPHEUS DUBOISI Y DUBOISI MASWA
» comportamiento tropheus bemba
» Tropheus Duboisi = Tropheus Duboisi Maswa????
» Tropheus brichardi sp katonga y Tropheus duboisi
» pregunta tropheus duboisi y tropheus red rainbow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPORTAMIENTO-
Cambiar a: