TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Empty
MensajeTema: Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow   Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Icon_minitime1Mar Jun 22, 2010 11:44 am

Hoy he ido a recoger mis Nkonde y Red Rainbow, tienen un buen tamaño, unos 7 cms, ahora toca verlos crecer. Van a estar 8 ejemplares de cada en 240 lts. A disfrutar!!

Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Dsc0001vs

Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Dsc0003zv

Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Dsc0004j

Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Dsc0008mr
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow   Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Icon_minitime1Mar Jun 22, 2010 1:12 pm

Estan wapos cyclops ¿Donde los has comprado?
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow   Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Icon_minitime1Mar Jun 22, 2010 2:53 pm

Si estan chulos , pregunto como manuel ,de donde son.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow   Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Icon_minitime1Mar Jun 22, 2010 4:12 pm

Pues vienen de aquatic, encuentro que tienen una buena calidad, dentro de mi entender, de todas maneras vosotros sabreis mas que yo. Os dejo mas imajenes para la critica, son de este mediodia que estaban mejor adaptados y han empezado a sacar colores.

Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Dsc0002i

Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Dsc0009ou

Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Dsc0018j

Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Dsc0022xk
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow   Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Icon_minitime1Mar Jun 22, 2010 5:40 pm

Se nota que empiezan a sacar color, las fotos son buenas hayesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow   Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Icon_minitime1Mar Jun 22, 2010 8:59 pm

Yo los veo como todos ,Tropheus alargados y hermosotes Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow   Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Icon_minitime1Sáb Jun 26, 2010 7:52 am

valla valla khiem, haber si puedes hecharles una foto aclimatados, felicidades y a disfrutar
alguno hay que no me gusta mucho cyclops ¿te has gastado mucha pasta?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow   Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Icon_minitime1Sáb Jun 26, 2010 8:06 am

Me han costado 22 € cada uno. Hay alguno que ha venido delgado, pero ya los estoy alimentando y están comiendo muy bien. En cuanto a los que no te gustan explícame porque? En cuanto pueda pondré algún video.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow   Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Icon_minitime1Sáb Jun 26, 2010 8:30 am

un juvenil nunca puede estar delgado No tronk ¿estas preparado para el bloat como todo buen trophero? los kasangas deveria de haber ya alguno marcando wapo, es bastante probable que si los tienes junto con los nkonde no puedas disfrutar del colorido de ninguna de las especies, donde hay kasangas es o kasangas solos o con dubos, juntar mooriis de varias especies parece ser que tienden todos a hacerse del mismo color y hasta no poder diferenciar cual especie es cual
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow   Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Icon_minitime1Sáb Jun 26, 2010 8:39 am

Creo que para el bloat uno nunca esta preparado, lo que dices tienes razón, pero soy un viciao tongue , en cambio lo que hay marcando es un macho de Nkonde en el acuario, supongo que con el tiempo algo tendré que hacer.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow   Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Icon_minitime1Sáb Jun 26, 2010 9:20 am

digo que si tienes los medicamentos preparados, tienes mogollon de papeletas de movida gorda de bloat
es dificil que esos kasangas marquen color si el dominante ya es un nkonde, suerte
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow   Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Icon_minitime1Sáb Jun 26, 2010 6:52 pm

Aqui un video hecho hoy, llevan conmigo 5 días y parece que se están adaptando bien.

Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow   Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Icon_minitime1Sáb Jun 26, 2010 7:35 pm

Ojala no te pase nada con ellos pero tienes muchas papeletas, da la impresion que son muy pequeñajos con un fondo negro marcarian mas color, mucha gente ¨purista¨piensa que es delito mezclar tropheus con malawis pero para mi entender es mucho mas delito mezclar mooriis affraid , tienes que ir pensando en separarlos o prepararas una ensalada de hibridos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow   Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Icon_minitime1Sáb Jun 26, 2010 9:24 pm

Si tienes razón, voy a hacer un pensamiento de como lo voy a hacer, después de la reforma dejare solo 2 acuarios en el salón y los demás irán a un cuarto, Ya veremos como lo hago sin morir en el intento. Oye he visto algunos videos de tu Kasangas y son "ACOJONANTES", enhorabuena. Mi mujer quiere que quite el parqué y con 4 acuarios montados en casa ya os podeís imaginar la movida.

Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow   Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Icon_minitime1Sáb Jun 26, 2010 9:48 pm

feliz 2 yo tengo la tarima hecha polvo del agua tambien, los kasangas sique son wapos aunque cuando era mas novel me pasaba como a ti que compraba compulsivamente y me metian picudos y de tó, aunque antes havia mas tiendas incluso importadores españoles que traian directamente del lago sin intermediarios, ahora esta el mercado tropheus hecho una pena
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow   Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin llegaron mis Nkonde y Red Rainbow
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: