TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 COMPRO DUBOISI (SEVILLA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Empty
MensajeTema: COMPRO DUBOISI (SEVILLA)   COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Icon_minitime1Mar Jun 22, 2010 6:47 pm

Hola a todos estoy fascinado con el pedazo de foro que teneis llevo toda la tarde paseandome por ella y me habeis despertado el interes por tener unos duboisis, ya tengo un acuario de ciclidos africanos desde hace un par de meses en el cual hay dos caeruleus, dos zebras y un par de Melanochromis auratus y un Neolamprologus brichardi. Estaria interesado en dos o tres de duboisi, un macho y 2 hembras de unos 4 a 6 cm. para enviar a sevilla.

[img]COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Tropheus20duboisi20masw[/img]

Muchas Gracias y un saludo a todos los componentes de esta magnifica web
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Empty
MensajeTema: Re: COMPRO DUBOISI (SEVILLA)   COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Icon_minitime1Miér Jun 23, 2010 1:16 pm

para mantener tropheus necesitas mas y con 4 o 6 cm no se save si son machos o hembras , minimo manten 5 porque cuando sean mas grandes se pelearan y asi se reparten los golpes
Volver arriba Ir abajo
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Empty
MensajeTema: Re: COMPRO DUBOISI (SEVILLA)   COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Icon_minitime1Miér Jun 23, 2010 1:54 pm

Muchas Gracias por tu consejo y haciendote caso me lo replanteo y opto por la siguiente opcion:

COMPRO 5 DUBOISI (eso si, si pudiera ser de entre 4 y 5 cm por que son el tamaño general de los que hay en el acuario).

Y ademas cambio o regalo 2 Melanochromis Auratus y 1 Neolamprologus Brichardi (que esta solito el pobre).

Asi le hago sitio a los Duboisi, que te parece chaitika?, mejor?

Muchas Gracias por tu consejo.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Empty
MensajeTema: Re: COMPRO DUBOISI (SEVILLA)   COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Icon_minitime1Miér Jun 23, 2010 3:33 pm

Como te comenta chaitika, lo mejor es poner un grupo de alevines y que vayan creciendo y vayas escogiendo. Si te vas a quedar con 4 malawis yo pondria 8 maswas y asi tienes mas posibilidades de que te salga un buen ratio. Aunque con 6 cm ya se va sabiendo el sexo.
mat, ¿sabes si los zebras y los caeruleus son pareja?
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Empty
MensajeTema: Re: COMPRO DUBOISI (SEVILLA)   COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Icon_minitime1Miér Jun 23, 2010 3:43 pm

Eso me comentan y eso parece, que son pareja, pero la verdad es que no lo tengo muy claro, pare seguir vuestros consejos creo que tengo que desacerme de los 2 Melanochromis Auratus y el Neolamprologus Brichardi(este ultimo me da mucha pena), asi que si alguno esta interesado, una vez que consiga los duboisi, si no los cambio, los regalare, a quien los quiera y los cuide claro.
Tu ves bien 4 malawis yo pondria 8 maswas en un 160L.

Gracias por vuestros consejos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Empty
MensajeTema: Re: COMPRO DUBOISI (SEVILLA)   COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Icon_minitime1Miér Jun 23, 2010 5:03 pm

Esque son 12 peces, imaginate de adultos, es bastante para ese acuario. Aunque los palos podrian repartirse o caer en unos pocos. Eso lo mejor es ir viendolo, por eso no te he dicho que yo en 160L lo pondria todo maswas, un grupo y verlo crecer, pero asi ves el comportamiento con los malawis, que tampoco creo que se vaya a armar la guerra de lepanto.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Empty
MensajeTema: Re: COMPRO DUBOISI (SEVILLA)   COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Icon_minitime1Miér Jun 23, 2010 5:24 pm

CORRECCION 8 DUBOISIS

COMPRO 8 DUBOISI (eso si, si pudiera ser de entre 4 y 5 cm por que son el tamaño general de los que hay en el acuario).

Y REGALO 2 Melanochromis Auratus y 1 Neolamprologus Brichardi (de entre 4 y 5 cm).

Si quereis fotos las posteo estan sanisimos........
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Empty
MensajeTema: Re: COMPRO DUBOISI (SEVILLA)   COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Icon_minitime1Miér Jun 23, 2010 10:39 pm

esta muy bien tener 8 , bueno yo e empazado con 5 y creo que e tenido suerte son de unos 7-9 cm 2 machos y 3 hembras el radio esta muy bien lo malo esque el machoq ue no es dominante se lleva muchos palos pero se reparten con las hembras aunque el macho que no es dominante se lleva la peor parte pero es lo que hay es lo malo, pero bueno mientras no sea grabe...
Volver arriba Ir abajo
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Empty
MensajeTema: Re: COMPRO DUBOISI (SEVILLA)   COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Icon_minitime1Miér Jun 23, 2010 10:46 pm

Venga Amigos animaros, alguien me puede vender esos 5 u 8 Duboisis de 4/6 cm, que me habeis enganchado ya a los Tropheus, y aun no los tengo, ja ja ja

Regalo los 2 Melanochromis Auratus y 1 Neolamprologus Brichardi

Saludos y gracias por todos los consejos que me estais dando
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Empty
MensajeTema: Re: COMPRO DUBOISI (SEVILLA)   COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Icon_minitime1Jue Jun 24, 2010 4:03 pm

Pues si te salio un buen ratio chaitika hayesta
Mat, esto es cuestion de paciencia, seguro que a los que tienen dubos no les ha dado tiempo a leer el mensaje feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Empty
MensajeTema: Re: COMPRO DUBOISI (SEVILLA)   COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Icon_minitime1Jue Jun 24, 2010 4:15 pm

M.C.A. escribió:
Pues si te salio un buen ratio chaitika hayesta
Mat, esto es cuestion de paciencia, seguro que a los que tienen dubos no les ha dado tiempo a leer el mensaje feliz 2

Ok gracias M,C.A., mientras abrire un hilo nuevo para relagar los otros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Empty
MensajeTema: Re: COMPRO DUBOISI (SEVILLA)   COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Icon_minitime1Lun Jun 28, 2010 1:34 pm

OK ya consegui los dubos, gracias a todos.

Puedes cerar el post JEFE, ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Empty
MensajeTema: Re: COMPRO DUBOISI (SEVILLA)   COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Icon_minitime1Lun Jun 28, 2010 2:08 pm

haz unas fotillo y enseñanoslos no?
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Empty
MensajeTema: Re: COMPRO DUBOISI (SEVILLA)   COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 10:53 am

Enhorabuena mat, pero enseñanoslos en el area de fotos dabuten
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Empty
MensajeTema: Re: COMPRO DUBOISI (SEVILLA)   COMPRO DUBOISI (SEVILLA) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
COMPRO DUBOISI (SEVILLA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: