TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Cual es la mejor combinacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Cual es la mejor combinacion Empty
MensajeTema: Cual es la mejor combinacion   Cual es la mejor combinacion Icon_minitime1Sáb Jun 26, 2010 8:23 am

Debido a unas reformillas que estoy haciendo en casa he tenido que poner a todos los tropheus juntos en el 450, pero ya se están haciendo grandes y cuando acabe la reforma los quiero separar en acuarios de 200-300 lts, todo depende del presupuesto en esos momentos, para evitar el mestizaje, montare una pequeña fish-room, además he notado que desde que están todos juntos los maswas y los ikolas han dejado de criar. Ok pongo los que dispongo y me comentais.

8 Nkondes y 8 Red Raibows en 240 lts (estos se quedan fijos de momento)

10 Maswas F1
6 Ikolas
6 Sp Black Bemba
7 Murago
10 Lufubu
6 Moliros

Yo había pensado esto, Maswas+Murago, Moliro+Ikola y Lufubu+Bemba, Me gustaria poner 3+3 especies ya he no tengo mucho presupuesto para acuarios con todos los que tengo ya, pero lo veo mas difícil para evitar que "hibriden"
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cual es la mejor combinacion Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor combinacion   Cual es la mejor combinacion Icon_minitime1Sáb Jun 26, 2010 9:17 am

hola khiem creo que vas muy rapido tienes demasiadas especies affraid es mucha caña
los maswas son compatibles con cualquier otra especie
Si tuviese que apurar y meter dos especies en cada acuario seria una especie black con una moorii la he probado sin demasiados quebraderos de cabeza y siempre que los black sean mas pequeños que los mooriis porque son mas agresivos y nerviosos
Dubo-murago la he tenido años Rolling Eyes wapisima combinacion


Moliros con bulu point (red con black) tambien lo probé, criaron, no se hibridaron y sin demasiadas agresiones entre especies
murago con moliro fatal

aunque todo esto puede variar, en cada acuario sera distinto, nunca juntar dos mooriis o dos red o black claro
Cual es la mejor combinacion 100_2359
Cual es la mejor combinacion 100_4928
Cual es la mejor combinacion 100_3302
Cual es la mejor combinacion 100_3041
Cual es la mejor combinacion 100_1593
Cual es la mejor combinacion 100_1590
Cual es la mejor combinacion 100_1757
Cual es la mejor combinacion 102_5357
Cual es la mejor combinacion 100_3876
Cual es la mejor combinacion 102_4394
Cual es la mejor combinacion 100_5350


Cual es la mejor combinacion 100_5354


Murago con moliro me fue fatal
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
 
Cual es la mejor combinacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como verían esta combinación
» Cual es el tropheus que mejor marca el color rojo?
» Bonita combinacion
» combinación de tropheus
» Puedo hacer esta combinación?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: