TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 saludos desde valencia

Ir abajo 
+3
el gitanillo
chaitika
duboisi-vlc
7 participantes
AutorMensaje
duboisi-vlc

duboisi-vlc


Cantidad de envíos : 20
Edad : 55
Localización : xirivellla (valencia)
Fecha de inscripción : 29/06/2010

saludos desde valencia Empty
MensajeTema: saludos desde valencia   saludos desde valencia Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 2:19 pm

hola a todos.
soy de un pueblo pegado a valencia,me separa el rio que esta seco y un puente,a 2 minutos...
soy un gran aficionado a los ciclidos desde hace casi 20 años,he tenido y criado bastantes especies,tanto de el lago tanganika como malawi y sudamericanos (pero nunca tropheus)...
he descubierto este foro ayer mismo,buscando fotos de tropheus..
asi que no he tardado en registrarme y sin dudarlo..
a pesar de tantos años con cilcidos,nunca he mantenido uno especifico de tropheus y,creo que ya es la hora de hacerlo..
ahora mismo estoy en fase de ir adquiriendo los peces...
ayer mismo compre unos 5 pequeños (1 duboisi maswa , 2 moorii moliro y 2 moorii chaitika)...
ya ire informando y poniendo algunas fotos,ademas de que me asesoreis un poco en el tema,ya que ha cambiado mucho el tema desde que yo empece hasta hoy en dia,tanto en comida,variedades,decoracion,etc...
un placer estar por este foro...
saludos y gracias...
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

saludos desde valencia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde valencia   saludos desde valencia Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 4:00 pm

Hola bienvenido , soy tu "vecino" casi jejeje soy de aldaia , de cuantos litros es el acuario? creo que no es recomendable tener 1 o 2 de cada especie , por que zona los as comprado? yo se que venden en sedavi que esta algo cerca y abra alguna tienda por valencia ¿no?
Volver arriba Ir abajo
duboisi-vlc

duboisi-vlc


Cantidad de envíos : 20
Edad : 55
Localización : xirivellla (valencia)
Fecha de inscripción : 29/06/2010

saludos desde valencia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde valencia   saludos desde valencia Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 4:57 pm

hola chaitika.es posible que no sea conveniente tener alguno suelto o dos,pero como queria tener estos asi lo he hecho,aparte de no tener mas dinero para los que yo queria.lo poroximo que introduzca sera (para quizas) añadir alguno mas de las variedades que tengo,posiblemente los chaitika y añadir otro grupito de otra variedad,esto lo ire viendo sobre la marcha..dame tiempo que estoy remodelando y pensando aun lo que introducir y que seria lo mas conveniente...el acuario es de 300 litros,sobre 265-270 litros reales..por lo de la compra de los peces esta mas que asegurada su buena salud,solo hay que verlos en vivo para darse uno cuenta,son de alzira.tienda muy conocida especializada en ciclidos..saludos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

saludos desde valencia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde valencia   saludos desde valencia Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 5:58 pm

bien venido al foro
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

saludos desde valencia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde valencia   saludos desde valencia Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 2:38 pm

Bienvenido Bienvenido Pues si tienen que estar bien, tienen un buen volumen de acuario y en valencia hay buena agua para ciclidos.
Chaitika yo a tu pueblo lo he visto como Aldaya, creo que esta asi en los carteles, si esque es el mismo claro Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

saludos desde valencia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde valencia   saludos desde valencia Icon_minitime1Miér Jun 30, 2010 2:54 pm

sisi es aldaya pero aldaya y xirivella esta pegao mas o menos esta a poco asta andando llegas "rapido"
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

saludos desde valencia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde valencia   saludos desde valencia Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 1:23 pm

Ok, esque cuando fui a masalfassar y esa zona para la playa lo vi en los carteles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

saludos desde valencia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde valencia   saludos desde valencia Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 2:57 pm

jejeje
Volver arriba Ir abajo
duboisi-vlc

duboisi-vlc


Cantidad de envíos : 20
Edad : 55
Localización : xirivellla (valencia)
Fecha de inscripción : 29/06/2010

saludos desde valencia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde valencia   saludos desde valencia Icon_minitime1Jue Jul 01, 2010 8:58 pm

gracias por la bienvenida a todos...
y si estamos pegaditos pueblo con pueblo , haber si quedamos un dia chaitika y nos contamos cosillas , ya que yo vivo en xirivella desde que me case , pero soy de aldaia...
M.C.A. lo de aldaya esque se supone que es en castellano , pero como por aqui ya ponen muchisimas cosas en valenciano , lo cambiaron a valenciano y por eso ahora se llama aldaia.

por cierto que se me olvidaba , esta misma tarde me he hecho otro viajecito y me he traido 4 moliros mas...asi que ya hay 6 moliros...todo de golpe no se puede , aun son pequeños con lo que tengo tiempo para ir poco a poco añadiendo mas..4 chaitikas mas y 6 de otros,ya vere estos por cual me decido...o si al final pongo mas moliros y chaitikas (para ir aprendiendo un poco mas sobre ellos) y amplio a mas de 8 por variedad...
Volver arriba Ir abajo
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

saludos desde valencia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde valencia   saludos desde valencia Icon_minitime1Vie Jul 02, 2010 9:37 am

bienvenido al foro compañero
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

saludos desde valencia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde valencia   saludos desde valencia Icon_minitime1Vie Jul 02, 2010 12:28 pm

Esta bien ampliar los grupos pero a ver cuantas variedades vas a meter en 300L, jeje

Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
duboisi-vlc

duboisi-vlc


Cantidad de envíos : 20
Edad : 55
Localización : xirivellla (valencia)
Fecha de inscripción : 29/06/2010

saludos desde valencia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde valencia   saludos desde valencia Icon_minitime1Vie Jul 02, 2010 3:48 pm

pues lo mas posible 2 u 3 variedades (lo estudiare)..de momento 2.
ampilare lo que tengo y cuando sean adultos vere lo que hago...mirare los ratios que me han salido y segun me hallan salido vere que variedad me quedo,amplio,cambio por otras variedades,o lo que necesite...
ahora estoy en proyecto e iniciandome con ellos...
de momento lo que tengo lo ampliare e ire cojiendo experiencia con ellos,para mas adelante poner o dejar definitivamente lo que vea que mas me guste o mejor me venga..saludos
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

saludos desde valencia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde valencia   saludos desde valencia Icon_minitime1Dom Jul 04, 2010 5:07 am

cuando quieras duboisi Happy
Volver arriba Ir abajo
duboisi-vlc

duboisi-vlc


Cantidad de envíos : 20
Edad : 55
Localización : xirivellla (valencia)
Fecha de inscripción : 29/06/2010

saludos desde valencia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde valencia   saludos desde valencia Icon_minitime1Dom Jul 04, 2010 10:56 am

pues nada chaitika,mandame un privado con tu telefono y te llamo desde el curro,que estoy de tardes y concretamos un dia de estos antes de irnos de vacaciones.saludos.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

saludos desde valencia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde valencia   saludos desde valencia Icon_minitime1Dom Jul 04, 2010 12:40 pm

bienvenido al foro Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

saludos desde valencia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde valencia   saludos desde valencia Icon_minitime1Dom Jul 04, 2010 4:39 pm

Bienvenido duboisi al mejor foro de Tropheus, tu y yo ya hemos hablado en otro foro cierto?
Volver arriba Ir abajo
duboisi-vlc

duboisi-vlc


Cantidad de envíos : 20
Edad : 55
Localización : xirivellla (valencia)
Fecha de inscripción : 29/06/2010

saludos desde valencia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde valencia   saludos desde valencia Icon_minitime1Dom Jul 04, 2010 11:12 pm

asi es khiem_khiem,gracias por tus respuestas y por la bienvenida.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos desde valencia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde valencia   saludos desde valencia Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
saludos desde valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos desde bilbao
» saludos desde malaga
» Saludos desde México
» Saludos desde Zaragoza.
» Saludos desde Sada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: