TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 saludos desde valencia

Ir abajo 
+3
el gitanillo
chaitika
duboisi-vlc
7 participantes
AutorMensaje
duboisi-vlc

duboisi-vlc


Cantidad de envíos : 20
Edad : 55
Localización : xirivellla (valencia)
Fecha de inscripción : 29/06/2010

saludos desde valencia Empty
MensajeTema: saludos desde valencia   saludos desde valencia Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 2:19 pm

hola a todos.
soy de un pueblo pegado a valencia,me separa el rio que esta seco y un puente,a 2 minutos...
soy un gran aficionado a los ciclidos desde hace casi 20 años,he tenido y criado bastantes especies,tanto de el lago tanganika como malawi y sudamericanos (pero nunca tropheus)...
he descubierto este foro ayer mismo,buscando fotos de tropheus..
asi que no he tardado en registrarme y sin dudarlo..
a pesar de tantos años con cilcidos,nunca he mantenido uno especifico de tropheus y,creo que ya es la hora de hacerlo..
ahora mismo estoy en fase de ir adquiriendo los peces...
ayer mismo compre unos 5 pequeños (1 duboisi maswa , 2 moorii moliro y 2 moorii chaitika)...
ya ire informando y poniendo algunas fotos,ademas de que me asesoreis un poco en el tema,ya que ha cambiado mucho el tema desde que yo empece hasta hoy en dia,tanto en comida,variedades,decoracion,etc...
un placer estar por este foro...
saludos y gracias...
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

saludos desde valencia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde valencia   saludos desde valencia Icon_minitime1Mar Jun 29, 2010 4:00 pm