TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 para los que no me conoceis me vuelvo a presentar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

para los que no me conoceis me vuelvo a presentar Empty
MensajeTema: para los que no me conoceis me vuelvo a presentar   para los que no me conoceis me vuelvo a presentar Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 12:48 pm

hace muchisimo tiempo que no paso por aqui , y he visto que hay mucho movimiento, a pesar de no conoctarme decir que aun mantengo mi acuario de tropheus, un acuario de 540 litros en el que ahora mismo habran unos 25 ilanguis de diversos tamaños y unos 12 duboisis tambien de varios tamaños, unos 10 similis y una pareja de altolamprologus sumbu shell que me los mantiene a rayas.
He cambiado mucho el acuario desde entonces, bombas de movimiento, filtración y he quitado el fondo de resina para ganar mucho espacio y quitar la acumulacion de detritos, la verdad estoy muy contento de como esta, lo peces sanisimos y criando bastantes, todos menos los altos claro, y mi otro acuario el marino es una pasada .

bueno despues del ladrillo , decir que a ver si me puedo conectar un poco mas y colaborar con ustedes en todo lo que pueda, el que este de paso o viva cerca de mi casa y se quiera pasar para tomarnos algo pues que me contacte al mail y ya quedamos . venga un abrazo a todos y que os vaya bien, que esta puta crisis no va a poder con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

para los que no me conoceis me vuelvo a presentar Empty
MensajeTema: Re: para los que no me conoceis me vuelvo a presentar   para los que no me conoceis me vuelvo a presentar Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 12:55 pm

Bienvenido lol!
Si lo desea puedes pasarte y presentar tus acuarios en el area correspondiente feliz 2

Bueno ahora en serio me alegro verte por aqui ,yo tambien estuve un tiempo deconectado del foro pero al final volvemos al sitio.
Tambien me mola que este con un marino asi me puedes aconsejar para empezar con un nano brindis
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

para los que no me conoceis me vuelvo a presentar Empty
MensajeTema: Re: para los que no me conoceis me vuelvo a presentar   para los que no me conoceis me vuelvo a presentar Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 1:17 pm

ya pondre fotos de los ilanguinos veras que guapos, en cuanto a lo del marino cuando quieras, pero de primero te digo que como siempre , comprate lo mas grande que puedas que despues te vas a arrepentir y ta vas a quedar corto de material, los corales crecen y despues hay que ampliar porque no los vas a querer esquejar, yo empeze con cuatro cosas y ahora tengo de todo acroporas, montiporas, etcc... y los peces no te digo nada . bueno para lo que quieras tienes mi mail. si te hace falta algo para montar el nano tengo varias cosas por ahi, skimmer, etc
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

para los que no me conoceis me vuelvo a presentar Empty
MensajeTema: Re: para los que no me conoceis me vuelvo a presentar   para los que no me conoceis me vuelvo a presentar Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 1:21 pm

chipimbi escribió:
ya pondre fotos de los ilanguinos veras que guapos, en cuanto a lo del marino cuando quieras, pero de primero te digo que como siempre , comprate lo mas grande que puedas que despues te vas a arrepentir y ta vas a quedar corto de material, los corales crecen y despues hay que ampliar porque no los vas a querer esquejar, yo empeze con cuatro cosas y ahora tengo de todo acroporas, montiporas, etcc... y los peces no te digo nada . bueno para lo que quieras tienes mi mail. si te hace falta algo para montar el nano tengo varias cosas por ahi, skimmer, etc

Ya empezamos con los acuarios grandes (menos mal que no lee esto mi mujer) ,dime si participa en un foro marino y voy pa ya a ver ese acuario y cuando lo tenga claro dar el follon .
O si te apetece lo capuza en un post del foro donde quiera ,seguro que a alguno le pica la curiosidad como a mi .
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

para los que no me conoceis me vuelvo a presentar Empty
MensajeTema: Re: para los que no me conoceis me vuelvo a presentar   para los que no me conoceis me vuelvo a presentar Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 3:03 pm

Hola Tomás.

Joder, ya era hora de que entraraqs de nuevo en el foro.

Me alegro de que estés de nuevo entre nosotros.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

para los que no me conoceis me vuelvo a presentar Empty
MensajeTema: Re: para los que no me conoceis me vuelvo a presentar   para los que no me conoceis me vuelvo a presentar Icon_minitime1Sáb Ago 21, 2010 2:00 pm

Joder el señor chipimbi oleole bienanventurados los ojos que te leen, muchos abrazos tronko buen post
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





para los que no me conoceis me vuelvo a presentar Empty
MensajeTema: Re: para los que no me conoceis me vuelvo a presentar   para los que no me conoceis me vuelvo a presentar Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
para los que no me conoceis me vuelvo a presentar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conoceis este alimento
» ¿Conoceís algún género de cíclido de Tanganyika qué...?
» Vuelvo YA!!
» vuelvo a los trophes
» vuelvo a los tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: