TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Fondo 3D 'DIY'

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LomoCQ




Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Fondo 3D 'DIY' Empty
MensajeTema: Fondo 3D 'DIY'   Fondo 3D 'DIY' Icon_minitime1Sáb Ago 21, 2010 3:38 pm

Hola buenas a todos, estoy acabando un artículo explicativo sobre como he realizado mi fondo de acuario para mi 200l, como aún no lo tengo acabado faltan algunas cosillas me gustaría que le echarais un ojo, aún no le he colgado en ningún foro, este es el primer sitio que tengo pensado colgarlo.

De momento lo tengo en un pdf ya que colgarlo aquí es aún más faena y lo haré en todo caso cuando tenga la versión definitiva, ocupa muy poco espacio y creo que esta hecho lo suficientemente ilustrativo como para que se vea el proceso y se pueda aprender algo.

creo que no rompo las normas del foro si cuelgo el enlace sino comunicarmelo por favor, está colgado en megaupload, si alguien le diera un vistazo y me dijera que le parece me haría un favor así quizás cambie algo si es que no se entiende o fuera confuso.

Proyecto

gracias a todos de antemano, cualquier crítica será bien recibida, tampoco soy ningún profesional es la primera vez que lo hago..

LomoCQ
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Fondo 3D 'DIY' Empty
MensajeTema: Re: Fondo 3D 'DIY'   Fondo 3D 'DIY' Icon_minitime1Sáb Ago 21, 2010 5:23 pm

Lo estoy descargando study
Gracias por pensar en ponerlo aqui cuando este acabado.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
 
Fondo 3D 'DIY'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuesta: fondo artificial o sin fondo
» fondos 3d
» fotos fondos 3d (mis trabajos)
» Fondo 3D dudas
» Fondo 3d

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: