TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 REGALO 2 CICLIDOS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MALKAVIAN




Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/08/2010

REGALO 2 CICLIDOS Empty
MensajeTema: REGALO 2 CICLIDOS   REGALO 2 CICLIDOS Icon_minitime1Jue Sep 02, 2010 7:30 pm

Buenas a tod@s, explique en un mensaje de bienvenida el por que regalo a estos dos peqeuñines, pero lo volvere a contar para aquellos que lo leyeron.
Tenia un malawi 240l hasta hace unas semanas debido a un accidente que paso en el acuario. Estube tres días fuera de casa y antes de partir deje todo preparado ( limpiezas de filtros, cambio de agua, reducción de horas de luz, comedero automático,.....). Cuando volvi a casa me encontre todos mis peques muertos, mi primera reacción fue meter la mano en el acuario y zassss estaba ardiendo el agua ( 3 dias casa cerrada en agosto en Madrid....), la verdad que no me esperaba nada asi ya que otras veces me he ido y no he tenido el mayor problema. Además tengo un 60 l tropical y estaba perfecto....Solo sobrevivieron estos dos peces y ahora quiero cambiar de acuario. Me gustaria que alguno de vosotros los acojiera ya que se que la gente que se dedica a esto son gente que los tratara genial.
Llevaba con la mayoria de mis ciclidos unos 3 años....ya toca cambiar un poco, eso si seguire con ciclidos pero esta vez cambiare de continente y me ire a los ciclidos enanos de sudamerica. Me apetece hacer un acuario plantado y son de los pocos ciclidos que me lo permiten jejeje.
Bueno soy de Madrid y por comodidad me gustaria que el futuro papa o mama de estos peques fuera de aqui, pero también los puedo enviar.
Un saludo a tod@s

PD: perdón por las fotos se que no son muy buenas....


[url=REGALO 2 CICLIDOS Sam0181v ImageShack.us[/URL]][url=REGALO 2 CICLIDOS Sam0189a ImageShack.us[/URL]][url=REGALO 2 CICLIDOS Sam0192][url=REGALO 2 CICLIDOS Sam0198 ImageShack.us[/URL]]
Volver arriba Ir abajo
MALKAVIAN




Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/08/2010

REGALO 2 CICLIDOS Empty
MensajeTema: Re: REGALO 2 CICLIDOS   REGALO 2 CICLIDOS Icon_minitime1Vie Sep 03, 2010 11:42 am

Muchas gracias a todos los que me habeis enviado un mensaje privado para recibir a mis dos peques, al final se quedaran en Madrid en un club de ciclidos asi que asi podre ir a verlos Razz
No se como va en este foro si tienen que cerrar el hilo o no. Un saludo y muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Jedeon




Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

REGALO 2 CICLIDOS Empty
MensajeTema: Re: REGALO 2 CICLIDOS   REGALO 2 CICLIDOS Icon_minitime1Dom Sep 05, 2010 8:01 pm

Que es eso de el club de iclidos y de q los puedes ir a ver!
Cuentamelo si quieres por correo
claselacy@gmail.com

Alfredoc
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

REGALO 2 CICLIDOS Empty
MensajeTema: Re: REGALO 2 CICLIDOS   REGALO 2 CICLIDOS Icon_minitime1Dom Sep 05, 2010 8:54 pm

muy curioso lo del club de ciclidos, ¿como va eso? saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Atreyu2003




Cantidad de envíos : 71
Edad : 43
Localización : Alcala de Henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2010

REGALO 2 CICLIDOS Empty
MensajeTema: Re: REGALO 2 CICLIDOS   REGALO 2 CICLIDOS Icon_minitime1Lun Sep 06, 2010 7:38 am

Bueno haber, por alusiones ya que hable con Malkanvian, le pedi si los donaba al Club Madrileño de Ciclidos, antes decir a la dirección que si teneis que borrar el mensaje lo borreis, aunque creo que no hace daño a nadie, de hecho solo hemos sido betados como club en una web, todas las demás al reves todo han sido facilidades para con nosotros.

Bueno el tema es que somos un grupo de personas, que hemos alquilado un local (cutrecillo), que hemos ido arreglando nosotros, y en el cual hemos ido construyendo acuarios, comprando filtros, pantallas, pececillos (unos nuestros, otros comprados a buenas tiendas), y que vamos poniendo a nuestro gusto, nuestra idea es comvertirnos en una asociacion, pero de momento somos pocos y es complicado, la idea es que seamos mas claro, pero de momento lo que hacemos es intentar criar algunas especies, que llegan con dificultades a las tiendas, criar especies como el Astatotilapia latisfasciata, que como sabeis es una especie en peligro en el Lago Victoria debido a la intrision masiva del hombre, y sin embargo preciosa, pues hemos criado 3 veces con un trio que mantenemos y hemos regalado las crias a varios aficionados. Y ahora estamos intentando traer otras especies poco conocidas, para estudiarlas y ver su comportamiento, intenatando llegar a criarlas, lo que querra decir que nuestro proposito esta plasmandose, a pesar de los pocos medios con los que disponemos.
La semana pasada despues de varios meses ahorrando hemos comprado una urna de 540L y en ella estamos manteniendo, una pareja de cyrtocara moori, una apreja de aulonacaras, unas protomelas y el trio de Astotilapia latisfasciata.

El local esta en Alcala de Henares (Madrid), todo aquel que quiera ir a verlo, o apuntarse con nosotros en esta aventura, pues esta invitado a pasarse y conocernos, al igual que escribirnos en nuestro email, que se encuentra aquí: http://clubmadrileodeciclidos.blogspot.com/

Como digo si la direccion del foro cree conveniente quitar este mensaje que lo haga, un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
http://clubmadrileodeciclidos.blogspot.com/
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

REGALO 2 CICLIDOS Empty
MensajeTema: Re: REGALO 2 CICLIDOS   REGALO 2 CICLIDOS Icon_minitime1Lun Sep 06, 2010 9:24 am

que wapo bounce esto se merece un post wapo no aqui en mercadillo, si os quereis anunciar o lo que sea contar con este forillo es una gran noticia para la aficion madrileña Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

REGALO 2 CICLIDOS Empty
MensajeTema: Re: REGALO 2 CICLIDOS   REGALO 2 CICLIDOS Icon_minitime1Jue Sep 09, 2010 2:40 pm

Me alegro de que vayan al club madrileño, alli los trataran como merecen dabuten Malkavian, si pones tu localizacion en tu perfil agilizas la venta, el intercambio o lo que sea, jeje
Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





REGALO 2 CICLIDOS Empty
MensajeTema: Re: REGALO 2 CICLIDOS   REGALO 2 CICLIDOS Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
REGALO 2 CICLIDOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» regalo o vendo 2 ciclidos joya azul y rojo
» ayuda
» ciclidos valencianos?
» mis nuevos ciclidos
» ciclidos a la venta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: