TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 MI LUCHA PARTICULAR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MI LUCHA PARTICULAR  Empty
MensajeTema: MI LUCHA PARTICULAR    MI LUCHA PARTICULAR  Icon_minitime1Dom Sep 05, 2010 10:28 pm

AQUI VA LA HISTORIA DE MI Tropheus bola..lo tenia puesto en algunos foros pero este sitio ahora es el adecuado ,solo viendo la foto os hareis una idea de que es el bloat o hinchazon .
Lo pondre como postit para que todo el mundo vea que todo es posible..


MI LUCHA PARTICULAR  DSCF0005-8
MI LUCHA PARTICULAR  DSCF00052


BLOAT , MI LUCHA PARTICULAR.

22 de mayo
----------
Observo mis tropheus y noto que algunos vienen a comer pero mas tranquilos que de costumbre.¿Uno de ellos tienen una aleta pegada al costado ??
El 30 de abril acabe mi lucha particular contra mi primer ataque de bloat ,sabiendo que me podia llegar otro brote estaba preparado para la nueva batalla si tenia que llegar.
Desde el dia 18 de mayo iba observando cualquier cambio exterior o de comportamiento, segun mis fuentes que son la de aficionados que lo han sufrido en sus carnes y me lo han contado , tardan en nacer los quistes de los parasitos unas 3 semanas segun la temperaturas .
----------
22 de mayo
----------
Aqui estaba mi primer signo exterior ,tan sencillo como un Tropheus con la aleta pegada al costado y otros que venian y comian sin ninguna voracidad ,PERO COMIAN, Menos de 2 horas mas tardes estaban engordando.
SIN PENSARMELO le eche de nuevo el metrodinazole y la sal al acuario ,lo tape con una manta y lo deje asi hasta la noche ,mi sorpresa llego a la noche cuando aparecieron 2 tropheus que parecian pelotas de pingpong ,pero estaban bien y diria que si no hubieran tenido esa forma nadie hubiera dicho que estaban enfermos??
DESPUES DE UNOS DIAS de tratamiento cambio la cosa y ya me decidi a echarle de comer como de costumbre ,solo el Tropheus bola no venia pero seguia a lo suyo con los demas??
A los demas el tratamiento le estaba yendo bien de momento y a el nada de nada??

Decidi sacarlo a los 5 dias y tratarlo a parte .
MI LUCHA PARTICULAR  DSCF0003-6

TRATAMIENTO 648L .
JUEVES 6 gr de metrodinazole
VIERNES 6 gr de metrodinazole
SABADO 6 gr de metrodinazole
DOMINGO --DOBLE DOSIS
LUNES ----doble dosis
MARTES CAMBIO DE MAS DE 300L DE AGUA Y DOBLE DOSIS
MIERCOLES 6GR METRODINAZOLE Y FIN DEL TRATAMIENTO.


DESPUES DE 5 DIAS DE TRATAMIENTO en el comunitario este tropheus seguira en el acuario de 20l :
MI LUCHA PARTICULAR  DSCF00011-1

1er DIA aislado:
LUNES (ACUARIO EN OSCURIDAD TOTAL).
Un cambio de agua 80% nueva y 20% vieja
Metrodinazole 0,5gr
Augmentina 0,5
sal 5gr/l (100GR)
temperatura 29 grados.

MARTES:
0.5 gr METRODINAZOLE
0,5 gr AUGMENTINE

MIECOLES:
0,5 gr METRODINAZOLE
SUSPENDO EL AUGMENTINA ,ESTOY SEGURO AL 99%QUE ES UN ATAQUE PARASITARIO .
sin cambio
JUEVES:
0,5 gr METRODINAZOLE
sin cambio
VIERNES:
cambio DE AGUA + DE 80% MAS 100 GR DE SAL.
Acuario destapado , hoy lo dejare sin medicacion y que se PEGUES UNAS VUELTAS tranquilamente por el acuario ,medicacion echada a las 12:00 de la noche 0,5 gr de metrodinazole.
Hoy por fin VIERNES he visto que por fin esta desinflandose en un costado ,espero qe vaya para adelante ,es una alegria haber progresado ,pero no quiero vender la piel del oso antes de haberlo matarlo .
Ya son muchos dias ¿cuanto tiempo se supone que durara esto?
SABADO,sigue bajando la hinchazon ,muy poco no quiero alegrarme todavia ,aunque estoy feliz se que en cualquier momento puede que se muera .
sigo el tratamiento con 0,5gr de metrodinazole ,la lucha sigue.
MI LUCHA PARTICULAR  DSCF0012-2

------------------
----------------------------------------------------------------
1 DE JUNIO 2009
----------------------------------------------------------------
LA COSA MEJORA MUCHO.
He subido la dosis a 3,3gr cada 100l de metrodinazole ,la subida no es un experimento a sido un error de calculo por mi parte..
Solo me falta que vuelva a comer ,hoy haremos un intento con una escama a ver que pasa .
Estoy muy contento pero no quiero todavia cantar victoria.
SABADO FUERON 0,5 GR METRO EN 15L DE AGUA
DOMINGO 0,5 METRODINAZOLE 15L DE AGUA
LUNES 0,25GR METRODINAZOLE.
De 2009_0601


MI LUCHA PARTICULAR  DSCF0002-8
MI LUCHA PARTICULAR  DSCF0010-1
HOY 1 de junio tengo una cierta alegria ,no quiero alegrarme mucho aunque se que la cosa pintan bien ,solo hay que ver las foto del primer dia y estas ultimas .
Empezare a hacer intentos de darle una escama esta noche, como lo salve sera increible.

2 DE JUNIO
----------
0,25 METRODINAZOLE..
La casa pinta bien sigue muy activo ,ESTA MUY nervioso por estar encerrado , todavia no come pero solo es cuestion de tiempo (ESPERO).
La hinchazon a casi desaparecido.

-------------------
3 DE JUNIO
-------------------
TRATAMIENTO 0,25 de metrodinazole

La hinchazon a desaparecido totalmente ,sigue activo y ya es un TRopheus normal.
Ahora queda la segunda batalla ,si no consigo que coma morira de hambre..
Hoy no ha vuelto a comer ,por dentro no tengo ni idea de su estado .
Le deseo suerte.

-------------------
4 y 5 de JUNIO
--------------------------

4 DE junio MEDICACION 0,25 METRODINAZOLE
La cosa sigue pintando bien
sigue SIN COMER--------------
-----------------
5 de JUNIO
---------------
hOY suspendere el tratamiento ya que esta desinflado totalmente
y ya muestra colores vivos.
ASI QUE HOY ha tenido un cambio de agua de 95%
Ya no sigo ninguna forma de tratamiento ,ya voy sobre la marcha...
Esta tarde intentaremos darle unos ciclops para ver el resultado.


Bueno debido a un problema de internet en casa he estado ausente unos dias
AQUI SIGO.
---------------------------------------------------------------------

6 Y 7 DE JUNIO nada de medicacion.
sigue sin comer
-------------------
LUNES 8 DE JUNIO
250MG DE METRO
SIGUE SIN COMER
-------------------

MARTES 9 DE JUNIO
250MG DE METRO
SIGUE ESCUPIENDO LA COMIDA
--------------------------

MIERCOLES 10 DE JUNIO
Doy la medicacion por acabada esta semana.
traga una escama y no escupe..

-----------------------

JUEVES 11 DE JUNIO

NO COME delante de mi pero me falta una escama en el acuario .
ECHO 3 escamas por la mañana y a la noche las saco ,falta una.
-----------------------------

VIERNES 12 DE JUNIO
-------------------------
CAMBIO DE AGUA +de 90%
COME UNAS ESCAMAS
Por fin he visto como se tragaba 2 escamas grandotas ,lo vigilo para ver si hay heces y no veo nada ...
Me tiene de los nervios , esta muy muy activo , se topa contra los cristales de un lado y otro ya no se que hacer??

No se si hay un riezgo de meterlo con sus compañeros ?
Tampoco se si al meterlo comera del todo y sobrevira..
LO unico claro que hoy ya come como cualquier otro ,solo me falta ver sus heces para saber si los parasitos estan eliminados.
---------------------
---------------------
DOMINGO 14 DE JUNIO
---------------------
---------------------
De Bloat



SE ACABO el tratamiento esta listo para volver con los suyos..
No tengo palabra que diga lo feliz que estoy ,he tenido fe hasta el final y he tenido la suerte de ser recompensado .
Quizas la proxima vez (espero que nunca mas) ,no tenga la misma suerte ,pero me
quedo con el dato que se puede luchar contra el BLOAT..
AQUI ACABO MI andadura con estas fotos ,espero que os ayude en un futuro .
MI LUCHA PARTICULAR  DSCF0006
MI LUCHA PARTICULAR  DSCF0010-2
MI LUCHA PARTICULAR  DSCF0007-5


AQui lo vemos el dia de la introduccion estaba mas seco que un palillo ,fueron muchos dias sin comer ,es el dela punta abajo ,tenia la barriga pegada ala columna vertebral.
SE le nota la perdida de tiempo con sus hermanos ,eso si a la hora de comer parece una bestia que quiere recuperar el tiempo perdido.
MI LUCHA PARTICULAR  DSCF0001-6
MI LUCHA PARTICULAR  Enfermo3
MI LUCHA PARTICULAR  Junio2

hoy en dia 26 de julio , esta mas gordo ,todavia no esta como sus hermano pero tiempo al tiempo .
MI LUCHA PARTICULAR  Bola


Esto es todo ,fue una batalla muy larga ,pero al final todo acabo bien .
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

MI LUCHA PARTICULAR  Empty
MensajeTema: Re: MI LUCHA PARTICULAR    MI LUCHA PARTICULAR  Icon_minitime1Dom Sep 05, 2010 10:35 pm

una historia cojonuda ya que acaba bien
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MI LUCHA PARTICULAR  Empty
MensajeTema: Re: MI LUCHA PARTICULAR    MI LUCHA PARTICULAR  Icon_minitime1Dom Sep 05, 2010 10:40 pm

el gitanillo escribió:
una historia cojonuda ya que acaba bien

La verdad que no pensaba conseguirlo ,despues vi laluz cuando empezo a desinflarse y o peor fue al final cuando no comia tenia la enfermedad controlada y no habia forma hacerlo comer scratch
Espero que ayude a mas de uno.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MI LUCHA PARTICULAR  Empty
MensajeTema: Re: MI LUCHA PARTICULAR    MI LUCHA PARTICULAR  Icon_minitime1Lun Sep 06, 2010 1:59 am

Excelente Luki que hayas colocado esa experiencia tan detalladamente, hay que recordar que es esta una de las causas por las cuales muchos aficionados desisten de mantener tropheus, es bueno que hayas demostrado que si se puede curar de una manera muy detallada con tu experiencia personal... Por otra parte yo quiero agregar que las veces que he tenido "hinchazon" (notese que digo hinchazon y no bloat para no polemizar) he tratado estos casos aislados inyectando directamente en la boca del pez con una jeringuilla el Metronidazol previamente diluido en agua con resultados positivos al cabo de una semana y media...
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MI LUCHA PARTICULAR  Empty
MensajeTema: Re: MI LUCHA PARTICULAR    MI LUCHA PARTICULAR  Icon_minitime1Mar Sep 07, 2010 5:44 pm

Tampoco fueron tan malos , poco a poco todo a vuelto a la normalidad y ahora solo nos queda currar a todos un poco para aprender mas cada dia que pasa.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MI LUCHA PARTICULAR  Empty
MensajeTema: Re: MI LUCHA PARTICULAR    MI LUCHA PARTICULAR  Icon_minitime1Mar Sep 07, 2010 6:21 pm

lukilu333 escribió:
Tampoco fueron tan malos , poco a poco todo a vuelto a la normalidad y ahora solo nos queda currar a todos un poco para aprender mas cada dia que pasa.

Totalmente de acuerdo, seria excelente que algun dia los aficionados dejaran de temer al "Bloat", que las experiencias particulares den en el clavo y de una vez por todas conseguir el tratamiento mas eficaz, por eso considero importantisimo la documentacion de estos casos (como el de Luki), que tuvo un desenlace afortunado al poder vencer la enfermedad... hayesta

Anexo fotografia de lo que muchos podrian llamar medidas extremas o radicales, pero que no es mas que desesperacion por no perder mis peces...
MI LUCHA PARTICULAR  241020093667

Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

MI LUCHA PARTICULAR  Empty
MensajeTema: Re: MI LUCHA PARTICULAR    MI LUCHA PARTICULAR  Icon_minitime1Jue Sep 09, 2010 1:36 pm

Al final el zumo compensó exprimir la fruta hayesta Una gran historia, muchos lo habrian dado por muerto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

MI LUCHA PARTICULAR  Empty
MensajeTema: Re: MI LUCHA PARTICULAR    MI LUCHA PARTICULAR  Icon_minitime1Lun Ene 07, 2019 10:49 pm

lukilu333 escribió:
AQUI VA LA HISTORIA DE MI Tropheus bola..lo tenia puesto en algunos foros pero este sitio ahora es el adecuado ,solo viendo la foto os hareis una idea de que es el bloat o hinchazon .
Lo pondre como postit para que todo el mundo vea que todo es posible..


MI LUCHA PARTICULAR  DSCF0005-8
MI LUCHA PARTICULAR  DSCF00052


BLOAT , MI LUCHA PARTICULAR.

22 de mayo
----------
Observo mis tropheus y noto que algunos vienen a comer pero mas tranquilos que de costumbre.¿Uno de ellos tienen una aleta pegada al costado ??
El 30 de abril acabe mi lucha particular contra mi primer ataque de bloat ,sabiendo que me podia llegar otro brote estaba preparado para la nueva batalla si tenia que llegar.
Desde el dia 18 de mayo iba observando cualquier cambio exterior o de comportamiento, segun mis fuentes que son la de aficionados que lo han sufrido en sus carnes y me lo han contado , tardan en nacer los quistes de los parasitos unas 3 semanas segun la temperaturas .
----------
22 de mayo
----------
Aqui estaba mi primer signo exterior ,tan sencillo como un Tropheus con la aleta pegada al costado y otros que venian y comian sin ninguna voracidad ,PERO COMIAN, Menos de 2 horas mas tardes estaban engordando.
SIN PENSARMELO le eche de nuevo el metrodinazole y la sal al acuario ,lo tape con una manta y lo deje asi hasta la noche ,mi sorpresa llego a la noche cuando aparecieron 2 tropheus que parecian pelotas de pingpong ,pero estaban bien y diria que si no hubieran tenido esa forma nadie hubiera dicho que estaban enfermos??
DESPUES DE UNOS DIAS de tratamiento cambio la cosa y ya me decidi a echarle de comer como de costumbre ,solo el Tropheus bola no venia pero seguia a lo suyo con los demas??
A los demas el tratamiento le estaba yendo bien de momento y a el nada de nada??

Decidi sacarlo a los 5 dias y tratarlo a parte .
MI LUCHA PARTICULAR  DSCF0003-6

TRATAMIENTO 648L .
JUEVES 6 gr de metrodinazole
VIERNES 6 gr de metrodinazole
SABADO 6 gr de metrodinazole
DOMINGO --DOBLE DOSIS
LUNES ----doble dosis
MARTES CAMBIO DE MAS DE 300L DE AGUA Y DOBLE DOSIS
MIERCOLES 6GR METRODINAZOLE Y FIN DEL TRATAMIENTO.


DESPUES DE 5 DIAS DE TRATAMIENTO en el comunitario este tropheus seguira en el acuario de 20l :
MI LUCHA PARTICULAR  DSCF00011-1

1er DIA aislado:
LUNES (ACUARIO EN OSCURIDAD TOTAL).
Un cambio de agua 80% nueva y 20% vieja
Metrodinazole 0,5gr
Augmentina 0,5
sal 5gr/l (100GR)
temperatura 29 grados.

MARTES:
0.5 gr METRODINAZOLE
0,5 gr AUGMENTINE

MIECOLES:
0,5 gr METRODINAZOLE
SUSPENDO EL AUGMENTINA ,ESTOY SEGURO AL 99%QUE ES UN ATAQUE PARASITARIO .
sin cambio
JUEVES:
0,5 gr METRODINAZOLE
sin cambio
VIERNES:
cambio DE AGUA + DE 80% MAS 100 GR DE SAL.
Acuario destapado , hoy lo dejare sin medicacion y que se PEGUES UNAS VUELTAS tranquilamente por el acuario ,medicacion echada a las 12:00 de la noche 0,5 gr de metrodinazole.
Hoy por fin VIERNES he visto que por fin esta desinflandose en un costado ,espero qe vaya para adelante ,es una alegria haber progresado ,pero no quiero vender la piel del oso antes de haberlo matarlo .
Ya son muchos dias ¿cuanto tiempo se supone que durara esto?
SABADO,sigue bajando la hinchazon ,muy poco no quiero alegrarme todavia ,aunque estoy feliz se que en cualquier momento puede que se muera .
sigo el tratamiento con 0,5gr de metrodinazole ,la lucha sigue.
MI LUCHA PARTICULAR  DSCF0012-2

------------------
----------------------------------------------------------------
1 DE JUNIO 2009
----------------------------------------------------------------
LA COSA MEJORA MUCHO.
He subido la dosis a 3,3gr cada 100l de metrodinazole ,la subida no es un experimento a sido un error de calculo por mi parte..
Solo me falta que vuelva a comer ,hoy haremos un intento con una escama a ver que pasa .
Estoy muy contento pero no quiero todavia cantar victoria.
SABADO FUERON 0,5 GR METRO EN 15L DE AGUA
DOMINGO 0,5 METRODINAZOLE 15L DE AGUA
LUNES 0,25GR METRODINAZOLE.
De 2009_0601


MI LUCHA PARTICULAR  DSCF0002-8
MI LUCHA PARTICULAR  DSCF0010-1
HOY 1 de junio tengo una cierta alegria ,no quiero alegrarme mucho aunque se que la cosa pintan bien ,solo hay que ver las foto del primer dia y estas ultimas .
Empezare a hacer intentos de darle una escama esta noche, como lo salve sera increible.

2 DE JUNIO
----------
0,25 METRODINAZOLE..
La casa pinta bien sigue muy activo ,ESTA MUY nervioso por estar encerrado , todavia no come pero solo es cuestion de tiempo (ESPERO).
La hinchazon a casi desaparecido.

-------------------
3 DE JUNIO
-------------------
TRATAMIENTO 0,25 de metrodinazole

La hinchazon a desaparecido totalmente ,sigue activo y ya es un TRopheus normal.
Ahora queda la segunda batalla ,si no consigo que coma morira de hambre..
Hoy no ha vuelto a comer ,por dentro no tengo ni idea de su estado .
Le deseo suerte.

-------------------
4 y 5 de JUNIO
--------------------------

4 DE junio MEDICACION 0,25 METRODINAZOLE
La cosa sigue pintando bien
sigue SIN COMER--------------
-----------------
5 de JUNIO
---------------
hOY suspendere el tratamiento ya que esta desinflado totalmente
y ya muestra colores vivos.
ASI QUE HOY ha tenido un cambio de agua de 95%
Ya no sigo ninguna forma de tratamiento ,ya voy sobre la marcha...
Esta tarde intentaremos darle unos ciclops para ver el resultado.


Bueno debido a un problema de internet en casa he estado ausente unos dias
AQUI SIGO.
---------------------------------------------------------------------

6 Y 7 DE JUNIO nada de medicacion.
sigue sin comer
-------------------
LUNES 8 DE JUNIO
250MG DE METRO
SIGUE SIN COMER
-------------------

MARTES 9 DE JUNIO
250MG DE METRO
SIGUE ESCUPIENDO LA COMIDA
--------------------------

MIERCOLES 10 DE JUNIO
Doy la medicacion por acabada esta semana.
traga una escama y no escupe..

-----------------------

JUEVES 11 DE JUNIO

NO COME delante de mi pero me falta una escama en el acuario .
ECHO 3 escamas por la mañana y a la noche las saco ,falta una.
-----------------------------

VIERNES 12 DE JUNIO
-------------------------
CAMBIO DE AGUA +de 90%
COME UNAS ESCAMAS
Por fin he visto como se tragaba 2 escamas grandotas ,lo vigilo para ver si hay heces y no veo nada ...
Me tiene de los nervios , esta muy muy activo , se topa contra los cristales de un lado y otro ya no se que hacer??

No se si hay un riezgo de meterlo con sus compañeros ?
Tampoco se si al meterlo comera del todo y sobrevira..
LO unico claro que hoy ya come como cualquier otro ,solo me falta ver sus heces para saber si los parasitos estan eliminados.
---------------------
---------------------
DOMINGO 14 DE JUNIO
---------------------
---------------------
De Bloat



SE ACABO el tratamiento esta listo para volver con los suyos..
No tengo palabra que diga lo feliz que estoy ,he tenido fe hasta el final y he tenido la suerte de ser recompensado .
Quizas la proxima vez (espero que nunca mas) ,no tenga la misma suerte ,pero me
quedo con el dato que se puede luchar contra el BLOAT..
AQUI ACABO MI andadura con estas fotos ,espero que os ayude en un futuro .
MI LUCHA PARTICULAR  DSCF0006
MI LUCHA PARTICULAR  DSCF0010-2
MI LUCHA PARTICULAR  DSCF0007-5


AQui lo vemos el dia de la introduccion estaba mas seco que un palillo ,fueron muchos dias sin comer ,es el dela punta abajo ,tenia la barriga pegada  ala columna vertebral.
SE le nota la perdida de tiempo con sus hermanos ,eso  si a la hora de comer parece una bestia que quiere recuperar el tiempo perdido.
MI LUCHA PARTICULAR  DSCF0001-6
MI LUCHA PARTICULAR  Enfermo3
MI LUCHA PARTICULAR  Junio2

hoy en dia 26 de julio , esta mas gordo ,todavia no esta como sus hermano pero tiempo al tiempo .
MI LUCHA PARTICULAR  Bola


Esto es todo ,fue una batalla muy larga  ,pero al final todo acabo bien .
Saludos a todos

Brutal Luki!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MI LUCHA PARTICULAR  Empty
MensajeTema: Re: MI LUCHA PARTICULAR    MI LUCHA PARTICULAR  Icon_minitime1Jue Feb 14, 2019 12:57 am

Jack escribió:
lukilu333 escribió:
Tampoco fueron tan malos , poco a poco todo a vuelto a la normalidad y ahora solo nos queda currar a todos un poco para aprender mas cada dia que pasa.

Totalmente de acuerdo, seria excelente que algun dia los aficionados dejaran de temer al "Bloat", que las experiencias particulares den en el clavo y de una vez por todas conseguir el tratamiento mas eficaz, por eso considero importantisimo la documentacion de estos casos (como el de Luki), que tuvo un desenlace afortunado al poder vencer la enfermedad... hayesta

Anexo fotografia de lo que muchos podrian llamar medidas extremas o  radicales, pero que no es mas que desesperacion por no perder mis peces...
MI LUCHA PARTICULAR  241020093667



recuerdo esto, que no haciamos por nuestros Trophes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI LUCHA PARTICULAR  Empty
MensajeTema: Re: MI LUCHA PARTICULAR    MI LUCHA PARTICULAR  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
MI LUCHA PARTICULAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La lucha continua.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ENFERMEDADES-
Cambiar a: