TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda Fonde 3D para mi 200

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
titiger




Cantidad de envíos : 111
Edad : 48
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Ayuda Fonde 3D para mi 200 Empty
MensajeTema: Ayuda Fonde 3D para mi 200   Ayuda Fonde 3D para mi 200 Icon_minitime1Mar Sep 21, 2010 9:48 am

Hola a todos,


parace que me aburro y estoy dandole vueltas al tema de un fonde 3d para mi 200l ( 100 m de ancho ). No se, cada vez que veo fotos, o el acuario de murrago me pongo brutote...

Mi pregunta es: ¿ Lo veis factible ? Quiero decir, tengo un acuario normalito ( porque no me entra mas en casa, sino... ) de 1 metro de ancho, con 200l, y en pleno funcionamiento...

Suponiendo que consiguiera un fondo.. tendria que sacar todos los peces durante un tiempo, el tiempo de vaciarlo, retirar la arena sobrante, ponerlo, pegarlo, etc...

Como lo veis?

Actualizo: Segun me ha comentado Murrago, ahy unas planchas de Back To Nature Slim o algo asi que estan muy bien, he mirado un poco en internet y tienen buena pinta, y yo solo necesitaria 2 de 50 cm..Pero donde me saldria mas barato? Supongo que en alemania o quiza en ebay.. Alguna Tienda alemana de confianza??

Otra duda: Al poner esas placas.. Van pedagas al fondo? Quiero decir.. Seguiria viendose el tubo del filtro externo?
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ayuda Fonde 3D para mi 200 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Fonde 3D para mi 200   Ayuda Fonde 3D para mi 200 Icon_minitime1Mar Sep 21, 2010 4:46 pm

Yo creo que si que van pegadas al fondo y que se vera el tubo de aspiracion del filtro. Y es por eso que creo que son mejores que los 3D con huecos detras, porque yo tengo un fondo 3D y en mi caso hay que limpiarlo un monton porque acumula mucha suciedad y restos. Siempre puedes hacer una cabidad en una esquina con 2 pequeños trozos para meter el tubo del filtro, como sale en un acuario de discos de este enlace: http://www.aquariumlife.com.au/showthread.php/19386-Back-to-Nature-Slim-line-background

Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
titiger




Cantidad de envíos : 111
Edad : 48
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Ayuda Fonde 3D para mi 200 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Fonde 3D para mi 200   Ayuda Fonde 3D para mi 200 Icon_minitime1Miér Sep 22, 2010 9:36 am

No es mala la idea... Lo que no se yo es si mo acuario, que tiene de fondo 40 quedaria bien..

Pero es cuestion de estudiarlo...

Gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ayuda Fonde 3D para mi 200 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Fonde 3D para mi 200   Ayuda Fonde 3D para mi 200 Icon_minitime1Miér Sep 22, 2010 10:08 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda Fonde 3D para mi 200 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Fonde 3D para mi 200   Ayuda Fonde 3D para mi 200 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Fonde 3D para mi 200
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: