TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Filtro UV

Ir abajo 
+10
Kachese
lukilu333
alano
M.C.A.
titiger
muRRago
Lythos
TROPHEINUS
Jorge
roc1981
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Filtro UV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro UV   Filtro UV - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 14, 2011 2:17 am

Se me olvidaba comentar mi opinión, sobre querer utilizar una lámpara germicida para conseguir el agua cristalina!, es totalemente un error!.




No es lo mismo conseguir el agua cristalina mediante la adsorción de un buen carbón activo (y renovarlo cada 15 días o al mes como mucho) que conseguir el agua cristalina mediante la esterelización de una lámpara germicida.




Dependiendo de la claridad de agua, los acuarios con el paso del tiempo, sin uso de un buen carbón, adquiere una tonalidad amarilla, la llamada ''agua amarilla'', provocada por la gilvina, que proporciona ese color tan característico.





Para conseguir una agua 100% cristalina, lo mejor y lo idóneo es filtrar mediante un buen carbón activo (la mal llamada filtración química, que de química no tiene nada, ya que una filtración química, altera los parámetros físicos-químicos del agua, como la filtración con turba o filtración con arena de coral, que alteran los parámetros, la auténtica filtración química.





La filtración mediante con carbón activo, resinas antifosfatos, antinitratos, etc, una filtración por adsorción.




Saludos Filtro UV - Página 2 509468


Última edición por Kachese el Sáb Ene 15, 2011 12:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Filtro UV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro UV   Filtro UV - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 14, 2011 2:21 am

lukilu333 escribió:
muRRago escribió:
alano escribió:
se peuden decir nombres de tiendas o te paso un privado?

por que no?.... si no se habla mal de ellas..... para eso ya tenemos a Angel... Filtro UV - Página 2 89641



Filtro UV - Página 2 89641 Angel ha vuelto a desaparecer asi que no habra critica hasta el año 2012 scratch




Hola Lucas,


Estoy super liado, pero tengo que tener cuidado, ya que al administrador le han dado a elegir entre yo o... (la historieta de siempre...).



Por otra parte, desconozco si terminaré de nuevo echado del foro como a un perro... ya que algunos sujetos, no le agradan mi presencia en este foro, el cual soy cofundador e ideador, además de elevar este foro a lo más alto, en cuanto a temas sobre Tropheus.




Veremos en que queda todo.




Saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Filtro UV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro UV   Filtro UV - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 14, 2011 9:12 am

Sobre este ultimo tema no se nada de nada , soy administrador pero Alberto tiene la ultima palabra de lo que se debe de hacer .
Y sobre elegir entre uno y otro es de lo mas normal en este foro .
Sobre filtracion con Uv si veo una lampara no compro el pez (tambien depende del tiempo que lleva el pez dentro de ese acuario o en la tienda) ya que yo no uso lampara y tengo de todo en el acuario dando vuelta a la espera de que llegue un inquilino sin proteccion .
Si tuviera lampara en mi acuario pensaria de otro modo en el momento de comprar .

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Filtro UV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro UV   Filtro UV - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 12:49 am

lukilu333 escribió:
Sobre este ultimo tema no se nada de nada , soy administrador pero Alberto tiene la ultima palabra de lo que se debe de hacer .
Y sobre elegir entre uno y otro es de lo mas normal en este foro .
Sobre filtracion con Uv si veo una lampara no compro el pez (tambien depende del tiempo que lleva el pez dentro de ese acuario o en la tienda) ya que yo no uso lampara y tengo de todo en el acuario dando vuelta a la espera de que llegue un inquilino sin proteccion .
Si tuviera lampara en mi acuario pensaria de otro modo en el momento de comprar .





No es un tema que me preocupe, ya dí todo lo que pude en TROPHEUSPAIN, sin agradecimiento alguno y echado después de más de 2 años, como un perro... sin motivos, por revelarme ante injusticias.



Por otra parte, mi participación en este foro, será esporádica, siempre y cuando, no vuelvan a dar a elegir entre uno u otro, o bien que me vuelva a echar como a un perro.




De todas maneras, sinceramente no es un tema que me preocupe.




Si alguien necesita algo de mí o ayuda, ya sabeis donde está mi cueva o mazmorra.




Por otra parte, en este mes de enero, doy por zanjado mi participación en este foro, no tengo tiempo para participar en tantos sitios.



Saludos Filtro UV - Página 2 509468
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Filtro UV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro UV   Filtro UV - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:12 am

Pues nada, tampoco me preocupa mucho el tema nos vemos aqui en febrero y mientra me pasare por el tuyo de vez en cuando ya que mi agenda no esta tan cargada .
Lo que no entiendo es el porque de dar a elegir entre uno y otro cuando el otro sujeto ni siquiera participa scratch
Y si me suelto un poco te dire que no te han baneado ya porque atraes a la gente de otros foros pero ojo la mayoria solo aparecen a ver si hay guerra ,critiqueo ,que pase algo como una novela mala que es lo unico que les interesa ,cuando acaba la novela se van y hasta luego lucas....
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Filtro UV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro UV   Filtro UV - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:45 am

lukilu333 escribió:
Pues nada, tampoco me preocupa mucho el tema nos vemos aqui en febrero y mientra me pasare por el tuyo de vez en cuando ya que mi agenda no esta tan cargada .
Lo que no entiendo es el porque de dar a elegir entre uno y otro cuando el otro sujeto ni siquiera participa scratch
Y si me suelto un poco te dire que no te han baneado ya porque atraes a la gente de otros foros pero ojo la mayoria solo aparecen a ver si hay guerra ,critiqueo ,que pase algo como una novela mala que es lo unico que les interesa ,cuando acaba la novela se van y hasta luego lucas....



Citación :
Pues nada, tampoco me preocupa mucho el tema nos vemos aqui en febrero y mientra me pasare por el tuyo de vez en cuando ya que mi agenda no esta tan cargada .
Lo que no entiendo es el porque de dar a elegir entre uno y otro cuando el otro sujeto ni siquiera participa scratch




Ya sabes donde estoy, será todo un placer poder debatir como personas democráticas.




Me consta que le han dado a elegir a Alberto, teléfonicamente me lo ha comentado. Le he dejado muy claro como son las cosas, no tengo ganas ni tiempo de estar con gilipolleces.




Por si acaso, aún conservo la famosa ''fotito'' donde difaman a mi persona, por si acaso es necesario sacarla de nuevo a la palestra.




Citación :
Y si me suelto un poco te dire que no te han baneado ya porque atraes a la gente de otros foros pero ojo la mayoria solo aparecen a ver si hay guerra ,critiqueo ,que pase algo como una novela mala que es lo unico que les interesa ,cuando acaba la novela se van y hasta luego lucas....




Agradezco tu sinceridad, es este el tipo de personas que me gustan, las personas sinceras.





En cuanto al atraer a otros aficionados de otros foros, ya he confensado, que interpretaba un papel, en este caso de un malvado debastador y un duro crítico con durísimas críticas, con el mero echo de que los implicados se pusieran las pilas, que es la única manera que se consigue.




A día de hoy, me consta que muchas de críticas muy duras, como enviar peces en las espinas o con una cuarentena de como mucho una semana, ya no se realiza... me alegro por los clientes que compran, que puedan comprar en las mejores condiciones.




Por lo demás, no tengo ningún problema para comprar peces, tan solo hace falta dinero, que gracias a mi trabajo, puedo conseguirlo, aunque en ocasiones con zancadillas, aunque es otro largo tema.





Como bien sabrás, España, es un país morboso, el deporte typical Spanish, aunque hay todo, como en todo en la vida.




Cuando hay polémica, es como los carroñeros, que van en busca de carnaza... que es lo que gusta, aunque no a todos los aficionados ¡por suerte!.





Saludos Filtro UV - Página 2 509468
Volver arriba Ir abajo
Diogo Lopes




Cantidad de envíos : 559
Edad : 49
Localización : Lisboa - Portugal
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Filtro UV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro UV   Filtro UV - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 1:59 am


Aunque que non contestas a mis privados puedes dicirme em publico porque me has baneado de tu foro? Soy persona non grata? Es la primera vez que me hay sucedido algo como esto en muchos años...

Democracia...!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Un saludo,
Diogo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Filtro UV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro UV   Filtro UV - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 2:20 am

Diogo Lopes escribió:

Aunque que non contestas a mis privados puedes dicirme em publico porque me has baneado de tu foro? Soy persona non grata? Es la primera vez que me hay sucedido algo como esto en muchos años...

Democracia...!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Un saludo,
Diogo



No me agrada nada de nada, sacar trapos sucios de otro foro, aunque haré una excepción.



Usted fué expulsado del foro, a raíz de un insulto hacia mi persona.



Que dijera que mi acuario es una mierda, me produce indiferencia.




Otros usuarios fueron borrados por un grave error, un problema a la hora de expulsarle, por desgracia, fueron expulsados otros usuarios sin desearlo, aunque su expulsión no fué un error.




De todas maneras, usted dispone de una gran variedad de foros, para que pueda mostrar sus acuarios, peces, etc.




Sus mensajes, fotos, etc. aportados, en el humilde foro el cual participo, han sido borrados en su totalidad, no se preocupe que no se va hablar de usted.



Por otra parte, desearía que no vuelva a enviarme mensajes privados en el Facebook o en este foro.



Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Filtro UV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro UV   Filtro UV - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 9:58 am

Ángel, que te vaya bien. No olvides de comentarnos que tal te llegan esos tropheus quetienes pendientes....

Un saludo

aitoRR
Volver arriba Ir abajo
Diogo Lopes




Cantidad de envíos : 559
Edad : 49
Localización : Lisboa - Portugal
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Filtro UV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro UV   Filtro UV - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 12:08 pm

Kachese escribió:

Usted fué expulsado del foro, a raíz de un insulto hacia mi persona.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tienes que entender la diferencia entre un insulto y una crítica. Pero usted es demasiado joven para entenderlo. Tienes que ser más humilde y aprender con la edad. Por alguna razón has sido baneado de esto foro.

Soy alguien que no soy grosero y non insulto personas.

Saludos.
Diogo
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Filtro UV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro UV   Filtro UV - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 15, 2011 12:31 pm

Diogo Lopes escribió:
Kachese escribió:

Usted fué expulsado del foro, a raíz de un insulto hacia mi persona.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tienes que entender la diferencia entre un insulto y una crítica. Pero usted es demasiado joven para entenderlo. Tienes que ser más humilde y aprender con la edad. Por alguna razón has sido baneado de esto foro.

Soy alguien que no soy grosero y non insulto personas.

Saludos.
Diogo


Diogo te echo porque usas NLS Pezazo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Diogo Lopes




Cantidad de envíos : 559
Edad : 49
Localización : Lisboa - Portugal
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Filtro UV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro UV   Filtro UV - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 16, 2011 11:54 am


lukilu333 escribió:

Diogo te echo porque usas NLS Pezazo Laughing

Laughing Laughing Laughing Estoy seguro que si!
Volver arriba Ir abajo
canoh




Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Paradas (Sevilla) España
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Filtro UV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro UV   Filtro UV - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 16, 2011 7:50 pm

Muy buenas.



No merece la pena que te comas la cabeza.

Un saludo Jose


Última edición por canoh el Lun Ene 17, 2011 11:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Filtro UV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro UV   Filtro UV - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 16, 2011 9:23 pm

canoh escribió:
Muy buenas.

Que tal Diogo, a ti te han hechado del foro de este hombre, pero a mi ni me dejo entrar.

No merece la pena que te comas la cabeza.

Un saludo Jose

Tu tambien usas la NLS Pezazo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Filtro UV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro UV   Filtro UV - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 17, 2011 12:09 am




Hola a todos,


muRRago:


Citación :
Ángel, que te vaya bien. No olvides de comentarnos que tal te llegan esos tropheus quetienes pendientes....

Un saludo



Muchas gracias, Aitor.


Saludos.



Diogo Lopes:


Citación :

Tienes que entender la diferencia entre un insulto y una crítica. Pero usted es demasiado joven para entenderlo. Tienes que ser más humilde y aprender con la edad. Por alguna razón has sido baneado de esto foro.

Soy alguien que no soy grosero y non insulto personas.

Saludos.
Diogo



Usted debe de entender lo que escribe... usted escribió una crítica (está usted en su total libertad de expresión) además acompañado de un insulto.



Si no fuera humilde, le aseguro que no estaría contestándole. Gracias por lo de joven, pero ya tengo alguna canilla en el pelo...




Reciba un cordial saludo.



Citación :
Muy buenas.

Que tal Diogo, a ti te han hechado del foro de este hombre, pero a mi ni me dejo entrar.

No merece la pena que te comas la cabeza.

Un saludo Jose



Hola canoh,


''Este hombre'' tiene nick o nombre, alias Kachese o Ángel.


En la época en la que te registrastes, fué la época de cuando expulsé al Señor Diogo Lopes y debido a esa expulsión, se produzco algunas expulsiones no deseadas, que afectó a varios miembros y seguramente a miembros con la cuenta inactiva.



Como bien comentas no merece la pena comerse la cabeza por un foro que no desea ningún tipo de transcendencia, de ahí a que sea privado.



Un cordial saludo.



Lukilu333:

Citación :
Diogo te echo porque usas NLS


Hola Lucas,


Como hemos llegado a un punto de cordialidad, lo ideal sería el respeto mutuo y no estar metiendo cizaña con la famosa comida, que tanta polémica y tanto escozor produce. Si deseas meter más cizaña no seré quien te responda, no tengo tiempo para ello.




Por otra parte, vuelvo a mi cueva o mazmorra.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Diogo Lopes




Cantidad de envíos : 559
Edad : 49
Localización : Lisboa - Portugal
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Filtro UV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro UV   Filtro UV - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 17, 2011 12:20 am


Kachese escribió:

Por otra parte, vuelvo a mi cueva o mazmorra.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tu cueva o mazmorra és tu foro...!!! Un gran éxito en el que sólo usted participa!

Como tu dices... cordiales saludos!!!
Diogo
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Filtro UV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro UV   Filtro UV - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 17, 2011 12:26 am

Solo a sido un poco de humor .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Filtro UV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro UV   Filtro UV - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 17, 2011 12:30 am

Diogo Lopes escribió:

Kachese escribió:

Por otra parte, vuelvo a mi cueva o mazmorra.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tu cueva o mazmorra és tu foro...!!! Un gran éxito en el que sólo usted participa!

Como tu dices... cordiales saludos!!!
Diogo




En efecto, más que mi foro, un sitio donde poder hablar con libertad... en efecto es un gran éxito, éxito que no repercute en mi economía o negocios de trapicheo con Tropheus, los cuales detesto.



Por otra parte, es la misma participación que usted realizada, exponiendo solamente sus acuarios y peces, para después rascarse el ombligo. Si participar en los demás posts del resto de miembros.




Tema zanjado. Puedes seguir, pero no voy a seguir perdiendo el tiempo, ya el tiempo es oro.



Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Filtro UV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro UV   Filtro UV - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 17, 2011 12:31 am

lukilu333 escribió:
Solo a sido un poco de humor .



Don't worry Happy
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Filtro UV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro UV   Filtro UV - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 17, 2011 12:49 am

bUENO volvamos al tema del filtro U.v que no hemos desviado un poco .
Lo demas por mp seria mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Filtro UV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro UV   Filtro UV - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 17, 2011 1:36 am

Coño affraid si que se ha "filtrado" información "UV" por aquí... y yo con 1 kilo de NLS en el mueble comprada con el sueldo que me da Angel desde que me dió un cargo en su foro. Chikichiki
Fuera de coñas yo no sé si aquí a la gente lo que le interesa son las novelas malas y el cotilleo pero lo que sí se es que es una pena que gente con muchísimo nivel pierda el tiempo en rencillas y peleas sinsentido como si fueran niños. Ésto sólo trae desgaste y abandono de los foros de mucha gente que podría aportar muchísimo con sus conocimientos....una pena.
Con Diogo Lopes he tenido la oportunidad de hablar por telefono y me pareció una persona super educada.
Canoh, a mi me pasó lo mismo que a tí y luego Angel me explicó que fué un error. Prueba a registrarte otra vez y si no te deja entrar el se pierde un gran aficionado en su foro.

Ea pues aunque no sirva para mucho (porque los grandes aficionados que desaparecieron dudo que vuelvan) ahí queda la reflexión de un aficionado a los ciclidos africanos y a los foros.
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Filtro UV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro UV   Filtro UV - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 17, 2011 10:34 am

Hola. Hace mucho que no participaba en este foro, desde que surgió la escisión. Los motivos no me importa decirlos, creo que a Ángel no se le trató bien, con maneras que no me gustaron y metiéndose en el plano personal o íntimo. Bueno, ésto os importará tres narices, asi que iré al grano.

No tengo por qué defender a nadie, por que se defiende él solito, pero escribo por lo que ha escrito el sr. Diogo Lopes. No me gustan las mentiras. Yo leí todos los mensajes y Diogo Lopes no fue respetuoso ni educado, como él dice. Diogo se metió completamente en el plano personal, y me parece que
es este señor el que no sabe diferenciar entre crítica e insulto, por que lo que dijo estaba más cerca de lo segundo que de lo primero. No venga ahora a dar lecciones de humildad, por favor.

Las participaciones de Diogo Lopes en los foros, al menos en éste y en el de Ángel, son, en el 90 y pico por ciento, para enseñar sus acuarios y sus peces. Si a alguien eso le parece bien, perfecto, pero para mí eso tiene un nombre: mirarse el ombligo.
Si luego hay que decirle continuamente "que bonitos" yo ya hace tiempo que dejé de comentar un post para eso. Pero lo que no me gusta es que luego se haga el ofendido y vaya dando lecciones.

Citación :
Tu cueva o mazmorra és tu foro...!!! Un gran éxito en el que sólo usted participa!

Como tu dices... cordiales saludos!!!
Diogo

Manda huevos que ahora diga usted ésto, con la guerra que está dando para volver a participar en la "mazmorra". Antes era foro, ahora que está baneado es mazmorra. Eso es coherencia.

Por último, me gustaría añadir algo que suele ser el principio de los baneos, los malos rollos o los cabreos. Ángel se mete con esta comida o esta tienda ¿y qué? ¿es que no somos ya todos mayorcitos para saber lo que es bueno o malo? ¿es que por que alguien opine "esta comida es una mierda" yo voy a dejar de comprarla si me gusta? Jamás entenderé por qué alguno reacciona como si se metieran con su madre, a no ser que efectivamente haya algún interés oculto. A mí me es indiferente que se opine como a cada uno le venga en gana, luego yo hago lo que quiero ¿tan difícil es considerar eso sin buscarle los tres pies al gato ni ofenderse?

Un saludo a todos y perdón por el rollo.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Filtro UV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro UV   Filtro UV - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 17, 2011 11:44 am

Esto no va acabar nunca confused
Donde estan los de la limpieza Rolling Eyes

Bueno sigo opinando que un acuario de Tropheus bien mantenido no necesita ninguna filtracion u.v.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Filtro UV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro UV   Filtro UV - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 17, 2011 12:37 pm

Por Dios!!!! Un administrador que liempie este post!!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Filtro UV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro UV   Filtro UV - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 17, 2011 12:47 pm

Pues no veo por qué hay que limpiar ningún post. Cerrarlo, pase, pero limpiarlo no lo entiendo, ¿por qué hay que borrar lo dicho? Cada uno se hace responsable de sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Filtro UV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro UV   Filtro UV - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Filtro UV
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» que filtro
» filtro al cuarto de hora o filtro de emergencia
» Filtro Marineland
» Filtro Jebao..
» Limpieza de Filtro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MEDIOS TECNICOS PARA ACUARIOS CON TROPHEUS-
Cambiar a: