TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 muerte de una hembra de chipimbi

Ir abajo 
+4
khiem_khiem
lukilu333
muRRago
el gitanillo
8 participantes
AutorMensaje
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

muerte de una hembra de chipimbi Empty
MensajeTema: muerte de una hembra de chipimbi   muerte de una hembra de chipimbi Icon_minitime1Lun Oct 04, 2010 5:58 pm

No No pues eso que derrepente una de las dos hembras salvajes de chipimbi aparecio muerta por una brutal paliza casi ni se le reconocia estaba totalmente pelada seguro que a sido la otra hembra pero nunca habia visto demasiada agresividad como para ver tremenda paliza Chungo
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

muerte de una hembra de chipimbi Empty
MensajeTema: Re: muerte de una hembra de chipimbi   muerte de una hembra de chipimbi Icon_minitime1Lun Oct 04, 2010 9:45 pm

Vaya faena!!!!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

muerte de una hembra de chipimbi Empty
MensajeTema: Re: muerte de una hembra de chipimbi   muerte de una hembra de chipimbi Icon_minitime1Lun Oct 04, 2010 9:56 pm

TRopheus,,TRopheus vaya lastima ...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

muerte de una hembra de chipimbi Empty
MensajeTema: Re: muerte de una hembra de chipimbi   muerte de una hembra de chipimbi Icon_minitime1Lun Oct 04, 2010 10:05 pm

pues si pero bueno al menos a sido un ataque y no el temido bloat que eso huviera sido mucho peor
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

muerte de una hembra de chipimbi Empty
MensajeTema: Re: muerte de una hembra de chipimbi   muerte de una hembra de chipimbi Icon_minitime1Lun Oct 04, 2010 10:41 pm

Vaya lo siento, los tropheus son así de cabrones, pueden estar bien y un día uno se le cruzan los cables y matan. A mi me ha pasado 2 veces.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

muerte de una hembra de chipimbi Empty
MensajeTema: Re: muerte de una hembra de chipimbi   muerte de una hembra de chipimbi Icon_minitime1Lun Oct 04, 2010 10:44 pm

khiem_khiem escribió:
Vaya lo siento, los tropheus son así de cabrones, pueden estar bien y un día uno se le cruzan los cables y matan. A mi me ha pasado 2 veces.


pues si es una putada pero son cosas que tenemos que pasar
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

muerte de una hembra de chipimbi Empty
MensajeTema: Re: muerte de una hembra de chipimbi   muerte de una hembra de chipimbi Icon_minitime1Vie Oct 08, 2010 11:07 pm

ostia una gran perdia joni, haber si el siguiente va a ser el macho
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

muerte de una hembra de chipimbi Empty
MensajeTema: Re: muerte de una hembra de chipimbi   muerte de una hembra de chipimbi Icon_minitime1Sáb Oct 09, 2010 12:01 am

TROPHEINUS escribió:
ostia una gran perdia joni, haber si el siguiente va a ser el macho


no creo la e tenido unos dias en el 100 litros y hoy la e reinsertado y el macho se le concara de momento jajaja
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

muerte de una hembra de chipimbi Empty
MensajeTema: Re: muerte de una hembra de chipimbi   muerte de una hembra de chipimbi Icon_minitime1Sáb Oct 09, 2010 11:34 pm

Siento mucho lo de tu hembra jony, ahora a vigilarlos What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

muerte de una hembra de chipimbi Empty
MensajeTema: Re: muerte de una hembra de chipimbi   muerte de una hembra de chipimbi Icon_minitime1Dom Oct 10, 2010 4:51 pm

¿y no tienes ningun macho f-1 que reparta palos todavia?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

muerte de una hembra de chipimbi Empty
MensajeTema: Re: muerte de una hembra de chipimbi   muerte de una hembra de chipimbi Icon_minitime1Dom Oct 10, 2010 5:36 pm

TROPHEINUS escribió:
¿y no tienes ningun macho f-1 que reparta palos todavia?


ahora reparte palos el macho que nunca se apodero de las hembras salvajesel mismo que estubo en tu casa que yo te envie. pero de momento no hace amago de criar seguiremos esperando haber si lo consigue Question
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

muerte de una hembra de chipimbi Empty
MensajeTema: Re: muerte de una hembra de chipimbi   muerte de una hembra de chipimbi Icon_minitime1Dom Oct 10, 2010 7:34 pm

Como macho que es , solo es cuestion de tiempo .
Saludos .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

muerte de una hembra de chipimbi Empty
MensajeTema: Re: muerte de una hembra de chipimbi   muerte de una hembra de chipimbi Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 12:07 am

lukilu333 escribió:
Como macho que es , solo es cuestion de tiempo .
Saludos .


ojala feliz 2 feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

muerte de una hembra de chipimbi Empty
MensajeTema: Re: muerte de una hembra de chipimbi   muerte de una hembra de chipimbi Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 4:03 pm

si es ese macho, me parece que tira mas valvulina que la furgoneta de los locomia, por eso te he preguntado lo de otro macho ese no va tener lo que hay que tener para dominar esa femina affraid
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

muerte de una hembra de chipimbi Empty
MensajeTema: Re: muerte de una hembra de chipimbi   muerte de una hembra de chipimbi Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 4:04 pm

TROPHEINUS escribió:
si es ese macho, me parece que tira mas valvulina que la furgoneta de los locomia, por eso te he preguntado lo de otro macho ese no va tener lo que hay que tener para dominar esa femina affraid



pues de momento no hay otro macho que sea capaz ni de dominar al locomia feliz 2 feliz 2
tocara seguir esperando
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

muerte de una hembra de chipimbi Empty
MensajeTema: Re: muerte de una hembra de chipimbi   muerte de una hembra de chipimbi Icon_minitime1Jue Oct 21, 2010 10:36 pm

Sigue la cosa con calma o ya va todo bien.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

muerte de una hembra de chipimbi Empty
MensajeTema: Re: muerte de una hembra de chipimbi   muerte de una hembra de chipimbi Icon_minitime1Vie Oct 22, 2010 2:40 pm

lukilu333 escribió:
Sigue la cosa con calma o ya va todo bien.
Un saludo.



no crian pero de momento estan en armonia

una pregunta para los que tienen simos o hayan tenido
¿ algun macho de simo se adueñado del acuario asta sacar a cualquier otro pez a mordiscos ?
tiene medio acuario para el
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

muerte de una hembra de chipimbi Empty
MensajeTema: Re: muerte de una hembra de chipimbi   muerte de una hembra de chipimbi Icon_minitime1Vie Oct 22, 2010 8:01 pm

el gitanillo escribió:
lukilu333 escribió:
Sigue la cosa con calma o ya va todo bien.
Un saludo.



no crian pero de momento estan en armonia

una pregunta para los que tienen simos o hayan tenido
¿ algun macho de simo se adueñado del acuario asta sacar a cualquier otro pez a mordiscos ?
tiene medio acuario para el

Pues no Jony. Mi macho de Simo que andará ya por los 15 cm, algunas veces, sobre todo cuando está tirándose a una hembra, se queda con un tercio del acuario, pero nunca persigue al resto, solo los echa de la zona y, cuando termina la puesta, se tranquiliza. A las que no deja moverse son a las tres hembras... pero eso es porque es muy "moro".

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

muerte de una hembra de chipimbi Empty
MensajeTema: Re: muerte de una hembra de chipimbi   muerte de una hembra de chipimbi Icon_minitime1Vie Oct 22, 2010 8:53 pm

Jorge escribió:
el gitanillo escribió:
lukilu333 escribió:
Sigue la cosa con calma o ya va todo bien.
Un saludo.



no crian pero de momento estan en armonia

una pregunta para los que tienen simos o hayan tenido
¿ algun macho de simo se adueñado del acuario asta sacar a cualquier otro pez a mordiscos ?
tiene medio acuario para el

Pues no Jony. Mi macho de Simo que andará ya por los 15 cm, algunas veces, sobre todo cuando está tirándose a una hembra, se queda con un tercio del acuario, pero nunca persigue al resto, solo los echa de la zona y, cuando termina la puesta, se tranquiliza. A las que no deja moverse son a las tres hembras... pero eso es porque es muy "moro".

Saludetes.



ok jorge gracias , a mi tampoco me persigue a los tropheus pero si como dices tu que los aparta de donde el quiere pero la diferencia es que a mi no me crian pale No
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

muerte de una hembra de chipimbi Empty
MensajeTema: Re: muerte de una hembra de chipimbi   muerte de una hembra de chipimbi Icon_minitime1Vie Oct 22, 2010 11:37 pm

Pues eso de que no te crien es muy raro.

Yo solo tengo tres hembras y un macho y cada hembra hace puestas entre mes y medio y dos meses, con lo que algunas veces me encuentro dos o tres hembras incubando. Dejo que suelten las crías en el acuario porque son muchas por cada puesta (la última fueron 28 crías nacidas).

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

muerte de una hembra de chipimbi Empty
MensajeTema: Re: muerte de una hembra de chipimbi   muerte de una hembra de chipimbi Icon_minitime1Sáb Oct 23, 2010 1:31 pm

Jorge escribió:
Pues eso de que no te crien es muy raro.

Yo solo tengo tres hembras y un macho y cada hembra hace puestas entre mes y medio y dos meses, con lo que algunas veces me encuentro dos o tres hembras incubando. Dejo que suelten las crías en el acuario porque son muchas por cada puesta (la última fueron 28 crías nacidas).

Saludetes.



no se jorge e tenido tres incubaciones sin victoria , mis simos son hijos de los de dicar y no se el tiempo que tienen quizas las hembras aun sean jovencitas y por eso no mantienen la puesta ? o crees que puede ser otro el problema? si creeis alguno algo que pueda hacer o probar para que mi acuario crien como en los vuestros solo teneis que decirlo y me areis feliz Laughing
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

muerte de una hembra de chipimbi Empty
MensajeTema: Re: muerte de una hembra de chipimbi   muerte de una hembra de chipimbi Icon_minitime1Sáb Oct 30, 2010 4:09 pm

Hola Gitanillo , no te preocupes por las puestas , mis hembras hermanas de las tuyas han empezado a criar ahora , tengo una hembra con una puesta de 15 dias ,espero que la saque .De todasformas son muy jovenes . saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

muerte de una hembra de chipimbi Empty
MensajeTema: Re: muerte de una hembra de chipimbi   muerte de una hembra de chipimbi Icon_minitime1Sáb Oct 30, 2010 7:14 pm

dicar escribió:
Hola Gitanillo , no te preocupes por las puestas , mis hembras hermanas de las tuyas han empezado a criar ahora , tengo una hembra con una puesta de 15 dias ,espero que la saque .De todasformas son muy jovenes . saludos saludos


hola dicar tienes chipimbis??
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

muerte de una hembra de chipimbi Empty
MensajeTema: Re: muerte de una hembra de chipimbi   muerte de una hembra de chipimbi Icon_minitime1Sáb Oct 30, 2010 8:56 pm

Hola gitanillo , no tengo chipimpi ,lo que te digo es por lo que comentas de tus simochromis hembras saludos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

muerte de una hembra de chipimbi Empty
MensajeTema: Re: muerte de una hembra de chipimbi   muerte de una hembra de chipimbi Icon_minitime1Sáb Oct 30, 2010 10:17 pm

dicar escribió:
Hola gitanillo , no tengo chipimpi ,lo que te digo es por lo que comentas de tus simochromis hembras saludos



ok entendido es cierto que si son jovenes y eso lo sabes tu mejor que nadie gracias dicar brindis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





muerte de una hembra de chipimbi Empty
MensajeTema: Re: muerte de una hembra de chipimbi   muerte de una hembra de chipimbi Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
muerte de una hembra de chipimbi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» macho chipimbi hembra black bemba
» muerte por bloat
» MUERTE MOORI RED
» duelo a muerte pezeril
» Muerte de Duboisi maswa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPORTAMIENTO-
Cambiar a: