TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion y Despedida!!! Coleccion de JR javascript:emoti

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
primedubois

primedubois


Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Presentacion y Despedida!!! Coleccion de JR javascript:emoti Empty
MensajeTema: Presentacion y Despedida!!! Coleccion de JR javascript:emoti   Presentacion y Despedida!!! Coleccion de JR javascript:emoti Icon_minitime1Miér Oct 06, 2010 8:15 pm

Hola a todos! anteriormente, ya tenia el gusto de conocer este foro, hace 2 años aprox me presente, el motivo por el cual me vuelvo a presentar es para dejarles el link de mi ultima pecera, https://www.youtube.com/watch?v=K_q1BvoLxxM de la cual me tendre que despedir, ya que, ya nacio mi hermosa beba, y ese gran espacio de la pecera, ocupara una cuna, la verdad me quedo con una gran satisfaccion y una grata experiencia, sobre los ciclidos Tanganika, sobretodo con los Tropheus, lo mas sorprendente, es que debido a la sobrepoblacion que tuve, me nacieron muchos Tropheus de varias especies y sin necesidad de sacarles los bocados a las hembras, es increible como los alevines se cuidaban de los peces mas grandes y como las hembras corrian a los demas ciclidos sin importar el tamaño, por ultimo, me gustaria saber si me pudieran decir que especies de Tropheus detectan ustedes, ya que aqui en Guadalajara, Jal. Mex. pudieramos conocer, algunas especies, con otro nombre.

Tengo 2 tropheus que son negros con ojos azules y de la cabeza hacia atras se estan poniendo como rojos chedron, sera cruza? o tendra algun nombre?

Saludos a todos los compañeros ciclodofilos de este foro!

P.D. Se que muchos no estaran de acuerdo con el extranjero que anda por ahi (Blue Dempsey) pero la verdad es que me llamo mucho la atencion la tonalidad e intensidad de color azul que tiene.

Atte: José Rangel

https://www.youtube.com/watch?v=K_q1BvoLxxM
[justify] saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ciclidosmaya.com
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Presentacion y Despedida!!! Coleccion de JR javascript:emoti Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y Despedida!!! Coleccion de JR javascript:emoti   Presentacion y Despedida!!! Coleccion de JR javascript:emoti Icon_minitime1Miér Oct 06, 2010 10:04 pm

Hola, enhorabuena por ser papa! Bonito acuario y vaya colección de peces que tienes, ese Blue Dempsey....

A mi parecer tienes:
Tropheus sp. Black Bemba
Tropheus moliro
Tropheus Duboisi
Tropheus Bulu Point (me pareció ver uno)
a parte:
Neolaprologus Cilindricus
Neolamprologus Brichardi
Altolamprologus Compressiceps
Neolamprologus Leleupi
Julidochromis marlieri
Ophthalmotilapia Ventralis

y por suspuesto un Blue Dempsey (eso si que es un verdadero hibrido del Jack Dempsey).
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Presentacion y Despedida!!! Coleccion de JR javascript:emoti Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y Despedida!!! Coleccion de JR javascript:emoti   Presentacion y Despedida!!! Coleccion de JR javascript:emoti Icon_minitime1Vie Oct 08, 2010 4:56 pm

Hola José, es una pena que tengas que quitar ese acuario pero siendo reemplazado por una cuna se quitan todas las penas dabuten
Es grande el acuario y a los peces se les ve sanos, un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Presentacion y Despedida!!! Coleccion de JR javascript:emoti Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y Despedida!!! Coleccion de JR javascript:emoti   Presentacion y Despedida!!! Coleccion de JR javascript:emoti Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion y Despedida!!! Coleccion de JR javascript:emoti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Semi-despedida
» Presentación
» presentacion
» Presentacion
» PRESENTACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: