TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell

Ir abajo 
+2
k0shu
chipimbi
6 participantes
AutorMensaje
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Empty
MensajeTema: tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell   tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Icon_minitime1Vie Oct 08, 2010 11:07 pm

viendo que muchos se habeis molestado en contactar conmigo por MP pongo lo que me queda:

8 tropheus duboisis 5cms todos de la misma puesta (no valen para formar un mismo grupo, si para meter sangre nueva)
18 ilanguis de distintos tamaños pero crias todos, algunos f1 y otros f2
pareja de altolamprologus sumbu shell
neolamprologus similis, todos crias de disitintos tamaños (imposible de contar cuantos hay)
en principio no envio prefiero que pasen a ver y elegir

si alguien quiere montar un marino, tengo todo tipo de piezas, skimmer, rebozadero exterior, bombas etc...
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Empty
MensajeTema: Re: tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell   tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Icon_minitime1Vie Oct 08, 2010 11:09 pm

koshu no te preocupes que lo tuyo esta guardado. tomate tu tiempo que en mi casa estan la mar de agusto
Volver arriba Ir abajo
k0shu

k0shu


Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 25/11/2009

tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Empty
MensajeTema: Re: tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell   tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Icon_minitime1Sáb Oct 09, 2010 7:26 pm

chipimbi escribió:
koshu no te preocupes que lo tuyo esta guardado. tomate tu tiempo que en mi casa estan la mar de agusto

ok , gracias
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Empty
MensajeTema: Re: tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell   tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Icon_minitime1Sáb Oct 09, 2010 8:33 pm

Buenas cuanto pides por los dubos? Y los similis?queria 8
Volver arriba Ir abajo
GOLFI

GOLFI


Cantidad de envíos : 121
Edad : 51
Localización : MADRID VK
Fecha de inscripción : 15/03/2008

tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Empty
MensajeTema: Re: tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell   tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Icon_minitime1Vie Oct 15, 2010 8:39 pm

tienes un mp
Volver arriba Ir abajo
Pedro da silva jorge




Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Localización : Belverde-Amora-Portugal
Fecha de inscripción : 24/07/2010

tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Empty
MensajeTema: Re: tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell   tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Icon_minitime1Vie Oct 15, 2010 11:19 pm

olá ainda tens ilanguis ? Abraço pedro jorge
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Empty
MensajeTema: Re: tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell   tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Icon_minitime1Dom Oct 17, 2010 2:21 pm

golfi el mp no me ha llegado
Volver arriba Ir abajo
challs




Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/09/2010

tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Empty
MensajeTema: Re: tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell   tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Icon_minitime1Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Hola Chipimbi,

Me interesan los ilangis. Intentamos hacer un envio. vivo en canaria y la verdad es quje es dificil encontrar tropheus, sobre todo ilangis.
Espero respuesta.
Sld.

chipimbi escribió:
viendo que muchos se habeis molestado en contactar conmigo por MP pongo lo que me queda:

8 tropheus duboisis 5cms todos de la misma puesta (no valen para formar un mismo grupo, si para meter sangre nueva)
18 ilanguis de distintos tamaños pero crias todos, algunos f1 y otros f2
pareja de altolamprologus sumbu shell
neolamprologus similis, todos crias de disitintos tamaños (imposible de contar cuantos hay)
en principio no envio prefiero que pasen a ver y elegir

si alguien quiere montar un marino, tengo todo tipo de piezas, skimmer, rebozadero exterior, bombas etc...
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Empty
MensajeTema: Re: tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell   tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Icon_minitime1Dom Oct 17, 2010 8:34 pm

no me fio de enviar a canarias, lo siento, si alguien tiene informacion sobre el tema que lo comente
Volver arriba Ir abajo
challs




Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/09/2010

tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Empty
MensajeTema: Re: tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell   tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Icon_minitime1Dom Oct 17, 2010 9:13 pm

Yo he recibido pedidos desde valencia sin problemas, todo perfecto.
Siempre y cuando hagas bien el empaquetado, doble bolsa, caja de corcho, etc... sin pastillas de Ox. servicio 24h.

Hablamos en pm.

Sld.


chipimbi escribió:
no me fio de enviar a canarias, lo siento, si alguien tiene informacion sobre el tema que lo comente
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Empty
MensajeTema: Re: tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell   tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Icon_minitime1Lun Oct 25, 2010 10:36 am

venga que ya queda poquito pescaito fresco, 11 se van pa madrid y otros pa el puerto , quedan 9 muy pequeñitos y los demas pa mi que voy a aumentar mi grupo
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Empty
MensajeTema: Re: tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell   tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Icon_minitime1Miér Oct 27, 2010 6:39 pm

de momento estan todos los tropheus vendidos si me fallara alguien pues ya lo digo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Empty
MensajeTema: Re: tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell   tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
tropheus ilanguis, duboisis, similis, y alto sumbu shell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tropheus duboisis
» Vídeo de Altolamprologus Compressiceps Sumbu Shell
» Grupo de Tropheus Duboisis
» tropheus, compro ilanguis y lufubus
» tropheus duboisis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: