TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 algunas dudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
argosorion

argosorion


Cantidad de envíos : 122
Edad : 57
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 18/02/2010

algunas dudas  Empty
MensajeTema: algunas dudas    algunas dudas  Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 9:09 pm

hola amigos esta vez tengo dudas y espero me puedan ayudar.
hace mes y medio que adquiri unos duboisi de unos 2 a 3 cm estaban marrones opacos pero se les veia bien es decir comian con voracidad, a los 2 dias murio uno,en un principio estaban en observacion en una pequeña pecera pero con el problema de bloat que tenia y al no tener resultados favorables al hacer el tto en la trophera decidi tomar dicha pecera para los ttos y pase a los duboisi con las crias de mis pemba,pues ya pasaron 1 1/2 mes y me parecen que no han crecido mucho ni mejorado el color ( pero estan sanos y vivos jejeje Alegria no como el grupo anterior que me trajo el bloat en menos de un mes ) mi duda es si debo colocarlos en la trophera ya o esperar un tiempo mas,por otro lado los pembas si han crecido los mas grandes casi estan del tamaño de los duboisi mas pequeños y algunos ya empiesan a colorear,el problema es que logre salvar 3 tropheus en la pecera de cuarentena, un annectens y una pareja de pembas todos ellos ya los pase a la trophera el 2 de octubre y todos estan bien solo el macho me preocupa no come escupe las escamas que le doy tambien le doy de vez en cuando veggie de luxe de dainichi que tambien lo comen bien pero no veo al macho pemba comer para metido entre una rocas y cuando otro pez pasa cerca o entra lo persigue y regresa he notado que tiene algo hundido la barriga,es el unico macho y me parece que cuando sigue a las hembras que entran en su territorio se ladea como cortejandolas pero no es insistente.pero esta alerta de intrusos, la verdad es que ya quiero introducir a los duboisi pero tengo miedo que algo no ande bien.esperfo sus buenos consejos .

saludos

Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

algunas dudas  Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas    algunas dudas  Icon_minitime1Lun Oct 11, 2010 11:20 pm

Dices que todo está bien, pero te preocupa que tu macho no coem. Así que no está bien.
Ante la duda, la certeza. Si sospechas que tu macho Bemba está enfermo, no vale la pena arriesgar a tus duboisi o vulnerar aún más al Bemba.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

algunas dudas  Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas    algunas dudas  Icon_minitime1Mar Oct 12, 2010 12:43 am

si estan todos los jovenes dubos marrones opacos puede ser porque el agua esta poco oxigenada, curate en salud y hecha 1 kilo de sal por cada 300 litros de acuario
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
argosorion

argosorion


Cantidad de envíos : 122
Edad : 57
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 18/02/2010

algunas dudas  Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas    algunas dudas  Icon_minitime1Mar Oct 12, 2010 2:12 am

hola ante todo aclarando " yo no tengo macho alguno " jejejejejejejeje es el macho de mi trophera,pues si me preocupa que escupa la comida es lo unico raro en el por lo demas su comportamiento es el mismo sale a cortejar a las hembras,cuida su cueva sale a darse una vuelta y se esconde nuevamente,en cuanto a los duboisi asi estaban cuando los compre ahora estan mas oscuros (negros) pero no como los primeros que tube tinen un filtro que a la ves oxigena el agua y produce buen movimiento de la superficie por lo que no creo que sea problema de falta de oxigeno. a que edead aproximadamente empiesan a tomar el color de adultos? en una ocacion me parecio que estaban marcando la franja central pero ya no lo vi mas fue uno ó dos de los mas grandes.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algunas dudas  Empty
MensajeTema: Re: algunas dudas    algunas dudas  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
algunas dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algunas dudas
» algunas dudas
» unas fotos de mis regalones y algunas dudas desde Chile
» algunas preguntas
» algunas de mis fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ENFERMEDADES-
Cambiar a: