TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 mis mediciones que les parece

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
argosorion

argosorion


Cantidad de envíos : 122
Edad : 57
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 18/02/2010

mis mediciones que les parece  Empty
MensajeTema: mis mediciones que les parece    mis mediciones que les parece  Icon_minitime1Sáb Oct 30, 2010 7:19 am

hola amigos hace casi una semana que ealice la medicion de gh y ,kh y pH estos son los valores:
test de gh y kh nutrafin de hagen
TROPHERA
gh:300 mg/l
kh 110 mg/l
pH 8-8.5
CARNIVOROS
gh:320 mg/l
kh:120 mg/l
pH:8-8.5
AGUA DEL GRIFO
gh:240 mg/l
kh:90 mg/l
pH:7.6
por ahora solo estoy usando bicarbonato de sodio cada vez que hago un cambio de agua(y creo que seguire así), tengo las sales que recomiendan en un post pero no puedo calcular las cantidades apropiadas jejejejeje,otra cosa como puedo hacer la conversion de estas unidades a los grados de dureza que todos usan porque asi me estoy mareando y la verdad no se si estan bien o no estos valores,hay algun factor por el cual multiplicar o dividir etc se los agradecere que me lo hagan saber.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

mis mediciones que les parece  Empty
MensajeTema: Re: mis mediciones que les parece    mis mediciones que les parece  Icon_minitime1Sáb Oct 30, 2010 11:51 am

Hola Argosorion.

¿Que no puedes calcular las cantidades de cada sal? Te envié la Excel, ¿no?

Por otro lado, hay un artículo sobre "Química del agua del Lago Tanganyika" donde tienes las principales unidades de medida de estos parámetros y cómo pasar de una a otra. Léelo en la sección de "ARTÍCULOS". La unidad más usada son los grados alemanes.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
argosorion

argosorion


Cantidad de envíos : 122
Edad : 57
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 18/02/2010

mis mediciones que les parece  Empty
MensajeTema: Re: mis mediciones que les parece    mis mediciones que les parece  Icon_minitime1Dom Oct 31, 2010 3:34 am

hola jorge, asi es recibi tu correo pero mi pc es incapas de abrirlo así que lo tengo gurdado hasta que soluione esto gracias por el dato .

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

mis mediciones que les parece  Empty
MensajeTema: Re: mis mediciones que les parece    mis mediciones que les parece  Icon_minitime1Dom Oct 31, 2010 8:58 pm

Entra en mi web y accede a la Excel.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Contenido patrocinado





mis mediciones que les parece  Empty
MensajeTema: Re: mis mediciones que les parece    mis mediciones que les parece  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
mis mediciones que les parece
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: AGUA-
Cambiar a: