SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Comparte | 

que puedo hacer posible puesta de calvus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
argosorion

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: que puedo hacer posible puesta de calvus   Dom Dic 12, 2010 11:47 pm

hola amigos nunca pense quellegara este dia ya que tengo entendido que son uno de los mas dificiles de reproducir,hace unos dias note que la hembra ( ahora lo se ) estaba metida en una cueva que habia hecho en una roca lo primero que pense fue que estaba atorada y fui inmediatamente a sacarla y lo hice lo que me parecio raro fue que el macho no se alejaba mucho ( crei que era para atacar a la hembra) en fin logre sacar a la hembra del hueco e inmediatamente se reunio con el macho tras un rato se volvio a meter sin mayor problema ni acoso alguno por lo que creo que es una posible puesta,ahora bien solo especulando como debo alimentar a los bichitos que salgan, tengo una cepa de microgusanos de la avena,y sera micron, cuantos dias demoran en salir,debo dejarlos con los padres,espero puedan ayudarme a tratar de sacar adelante a estos posibles bichitos.

saludos
TROPHEINUS
tropheinus

Cantidad de envíos : 10265

MensajeTema: Re: que puedo hacer posible puesta de calvus   Lun Dic 13, 2010 6:25 pm

yo perdi varias puestas por dejarlas con los padres, si quieres sacarlas adelante chupalas con una mangera y crialas aparte

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: que puedo hacer posible puesta de calvus   Mar Dic 14, 2010 4:33 am

hola tropheinus, muchas gracias por el dato lo tendre muy encuenta.

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que puedo hacer posible puesta de calvus   

que puedo hacer posible puesta de calvus
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.