TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mi acuario!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario!!! Empty
MensajeTema: Mi acuario!!!   Mi acuario!!! Icon_minitime1Mar Dic 14, 2010 10:11 am

Hola a todos.
Acuario 300l.
9 tropheus duboisi maswa (Tropheuinus productions)Dos macho (uno dominante y otro dominado,palizas diarias del dominante..etc..estoy por quitarlo)y 7 hembras,casi todas criando ya.Aparte hay tres hembras de Callainos (malawi) un gobio macho que es asesino de cuidao,ya me ha matao a dos de los suyos.y una conchicola hembra.(el macho ha muerto,una pena,estoy en busca de otro)


Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario!!!   Mi acuario!!! Icon_minitime1Mar Dic 14, 2010 3:04 pm

otro..que el primero dura poco.)
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Mi acuario!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario!!!   Mi acuario!!! Icon_minitime1Mar Dic 14, 2010 3:43 pm

que guapos esos dubos se les ve preciosos y grandes ¿que tamaño tienen aprox?
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario!!!   Mi acuario!!! Icon_minitime1Mar Dic 14, 2010 4:11 pm

Hola gitano,Gracias.pues si que han crecido.No me atrevo a decir exactamente,pero unos 8 cm creo y el jefe unos 10..por ahi.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Mi acuario!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario!!!   Mi acuario!!! Icon_minitime1Mar Dic 14, 2010 4:20 pm

ThugZtyle escribió:
Hola gitano,Gracias.pues si que han crecido.No me atrevo a decir exactamente,pero unos 8 cm creo y el jefe unos 10..por ahi.



pues se les ve mas grande de 8cm de todas formas estan muy guapos tus dubos Guiño
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario!!!   Mi acuario!!! Icon_minitime1Mar Dic 14, 2010 4:36 pm

Si,Puede que sean mas grandes.Un dia sacare algunno para medir,ya me pica la curiosidad jeje,mientras mas grandes mas guapos se ponen,me dao cuenta.
Troph tiene la culpa.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario!!!   Mi acuario!!! Icon_minitime1Mar Dic 14, 2010 10:45 pm

Maravilloso thinz Eres la leche ni me imaginaba que segirias con los dubos me has dao en el alma jaja Alegria menudo ratio y el macho es cabezon bruto bruto, el eretmodus tiene una pinta excelente, ¿te crian mucho los dubos oke? a mi desde antes de verano no han vuelto nose que los pasa
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario!!!   Mi acuario!!! Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 9:19 am

jeje sabia que te alegrarias tron!!Ya ves,el ratio al final de p.m. Lo unico que el otro macho esta arrinconao siempre,es mejor quitarlo del medio tio?Y el jefe anda que no se lo pasa bien con tantas hembras pa el solo jajjaa crian siempre,menos el verano,sera por la calor.Aver si la proxima saco alevines juas
El ertemodus es un ---------------,al final se ha quedao solo,pero vamos mejor asi.
Tio la conchicola se me ha quedado enana,no crece.tiene pinta de ser una hembra,aver si luego te cuelgo una foto.o malo que se la pueden jamar,ya entra en las bocas de estos trankilamente y esta tol dia metia en una concha na mas que sale pa comer la pobre.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario!!!   Mi acuario!!! Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 6:44 pm

porque las hembras son muy chiquitajas, pues ese macho eretmodus me venia de perlas cyclops al igual que esa hembrita ornatipinnis feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario!!!   Mi acuario!!! Icon_minitime1Jue Dic 16, 2010 8:32 am

Tio,tu sigues con todos tus acuarios?O has quitao alguno?quieres la ornatipinnis?Si quieres te la doy,tengo miedo de que se la coman..el gobio no,porque mola y mas este aseesino jejej Tienes hembras?Te lo puedo prestar jajaj
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario!!!   Mi acuario!!! Icon_minitime1Vie Dic 17, 2010 6:54 pm

ya solo tengo 3 llenos ¿tu cuatos tienes ya?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario!!!   Mi acuario!!! Icon_minitime1Vie Dic 24, 2010 12:35 am

Yo ahora tengo solo ese,tengo uno de 100l. vacio Creo que lo montare en breve.Tienes alevines de alguna variedad pekeña para el 100l??
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario!!!   Mi acuario!!! Icon_minitime1Vie Dic 24, 2010 5:56 pm

Una pasada los peces Antón, esos dubos son de calidad, jeje hayesta
¿Solo te quedan esos malawis?
Alberto, a ver si cuando te envíe los tropheus que tengo les da por criar otra vez, jeje
Saludos santa
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario!!!   Mi acuario!!! Icon_minitime1Jue Ene 06, 2011 12:23 am

Que pasa tronk estas a falta de tropheus o que??Question Que ha pasao con los tuyos??
Malawis si solo me quedan estas 3 hembras locas que se estan hinchandose de alevines dubos,una ya tiene bloat,toma ya.Tengo visto a un pekeño sobreviviente,brillando con esos puntos,muy gupao espero que no se lo coman.tiene un buen escondite jeje.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi acuario!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario!!!   Mi acuario!!! Icon_minitime1Jue Ene 06, 2011 12:52 pm

sigo con los mismos de siempre thynz ¿y el 540 que paso con el?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mi acuario!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi acuario!!!   Mi acuario!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi acuario!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se vende Acuario 540L + Mesa + Acuario 80L
» Mi acuario a día de hoy
» Mi acuario a día de hoy...
» Mi acuario
» El acuario de frontosa33

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: