TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 cual de estos les doy???

Ir abajo 
+2
crack
totopex78
6 participantes
AutorMensaje
totopex78

totopex78


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/12/2010

cual de estos les doy??? Empty
MensajeTema: cual de estos les doy???   cual de estos les doy??? Icon_minitime1Dom Dic 19, 2010 5:57 pm

hola amigos de otro lado del charco. tengo desde hace poco unos 6 t. duboisis juveniles (soy nuevo con los tropheus) y la verdad es que necesito de su ayuda para alimentarlos. les estoy dando tetra veggie escamas y tera color granulos en menor medida. no es mucho lo que se puede conseguir aca en mendoza argentina, hay un alimento llamado shulet algas es arg. y dice contener un 30% de proteinas brutas, otro se llama alcon spirulina es brasilero y dice contener un 40% de proteina bruta, tetra veggie que dice contener 48% de proteina cruda y tetra color que dice tener un 47.5% de proteina cruda, la verdad que no se bien que alimento suministrarle a mis tropheus, puedo conseguir sera flora en buenos aires pero tengo que encargarla y eso va a demorar un poco asique si alguien me dice cual de estos es el mas conveniente estare super agradecido. abrazos
Volver arriba Ir abajo
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

cual de estos les doy??? Empty
MensajeTema: Re: cual de estos les doy???   cual de estos les doy??? Icon_minitime1Dom Dic 19, 2010 9:35 pm

pues de proteina nada debes darles spirulina vegetal es lo mas indicado, tambien usa nls Shocked
Volver arriba Ir abajo
totopex78

totopex78


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/12/2010

cual de estos les doy??? Empty
MensajeTema: no de ese no hay   cual de estos les doy??? Icon_minitime1Lun Dic 20, 2010 5:01 am

uy ahora me dejas mas preocupado, de los que te nombre todos menos el tetra color granulos dicen spirulina. y ese que me nombras no existe por estos lados. sera flora que tal es??

que mal los amigos del foro, que mala onda son, es el tercer post y un solo comentario. gracias crack. al menos alguien se interesa por los que empiezan.

esperaba mas de este foro, pero veo que solo les gusta alardear de las especies que mantienen sin interesarse por los demas. esto no es acuarismo es pura mesquindad.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

cual de estos les doy??? Empty
MensajeTema: Re: cual de estos les doy???   cual de estos les doy??? Icon_minitime1Lun Dic 20, 2010 5:46 pm

totopex78 escribió:
uy ahora me dejas mas preocupado, de los que te nombre todos menos el tetra color granulos dicen spirulina. y ese que me nombras no existe por estos lados. sera flora que tal es??

que mal los amigos del foro, que mala onda son, es el tercer post y un solo comentario. gracias crack. al menos alguien se interesa por los que empiezan.

esperaba mas de este foro, pero veo que solo les gusta alardear de las especies que mantienen sin interesarse por los demas. esto no es acuarismo es pura mesquindad.



hola el sera flora esta muy bien ya que no hay de los que nombra crack en tu pais ojala que se vaya comercializando mas productos necesarios para tus tropheus pronto , la proteina no es lo mas adecuado pero quizas alli ya esten acostumbrados de varias generaciones y esten mas inmunes a que les haga peor un exceso de proteina en su dieta , y por lo del que te esperabas mas del foro yo creo que no es que la gente solo quiera alardearse si no que son fechas en las que casi ni se puede participar en casi nada ya que estas con preparativos . compras etc.. no te lleves mala impresion de este foro que te aseguro que esto no suele pasar pero te digo una cosa los de este foro tambien son humanos y no pueden dedicar mucho tiempo al foro por lo menos en estas fechas venga todos que estamos en visperas navideñas santa
Volver arriba Ir abajo
totopex78

totopex78


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/12/2010

cual de estos les doy??? Empty
MensajeTema: Re: cual de estos les doy???   cual de estos les doy??? Icon_minitime1Mar Dic 21, 2010 5:52 am

garcias el gitanillo, tenes razon, con esto de las fiestas andamos todos locos. disculpen, es que esperaba mas del foro solo que no habia notado que estabamos en visperas de navidad.


feliz navidad para todos!!!!!! creo que sera mejor seguir despues de las fiestas, ojala mis bebes dubos no sean victimas de mi inesperiencia. gracias otra vez y disculpen...
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

cual de estos les doy??? Empty
MensajeTema: Re: cual de estos les doy???   cual de estos les doy??? Icon_minitime1Mar Dic 21, 2010 10:41 am




feliz navidad para todos!!!!!! creo que sera mejor seguir despues de las fiestas, ojala mis bebes dubos no sean victimas de mi inesperiencia. gracias otra vez y disculpen...[/quote]



no tienen porque pasarles nada eso de las comidas que tienes para darles dales como comida base sera flora y ya veras como todo te ira bien un saludo
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

cual de estos les doy??? Empty
MensajeTema: Re: cual de estos les doy???   cual de estos les doy??? Icon_minitime1Mar Dic 21, 2010 1:09 pm

hola totopex... lo dicho... son malas fechas.... de todas formas yo le doy un proteinico llamado novotanganika de JBL mezclado con espirulina tambien de jbl.... si por alli no lo encuentras siempre te kedara comprar por internet.... yo e comprado mas de una vez... y sino seguro que en las tiendas de peces las podras encargar.... FELIZ NAVIDAD santa santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
mat_mas

mat_mas


Cantidad de envíos : 71
Edad : 48
Localización : dontorcuato-bsas-argentina
Fecha de inscripción : 27/07/2010

cual de estos les doy??? Empty
MensajeTema: Re: cual de estos les doy???   cual de estos les doy??? Icon_minitime1Mar Dic 21, 2010 3:33 pm

hola , tambien soy argentino! Laughing

yo a los mios les doy tetra colors y sera flora!

saludos a todas y felices fiestas!
Volver arriba Ir abajo
Audi




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/12/2010

cual de estos les doy??? Empty
MensajeTema: Re: cual de estos les doy???   cual de estos les doy??? Icon_minitime1Miér Dic 22, 2010 1:57 am



Hola Totopex,


Si puedes conseguir Sera Flora, es un estupendo alimento para los Tropheus!!!, con ese alimento los Tropheus crecen sanos y fuertes, no es necesario disponer de mil tipos de comidas distintos, con 2 ó 3 tipos de alimentos (como mucho 3 tipos distintos) es más que suficiente.




Los Tropheus no son cíclidos que toleren bien los cambios de alimentación, su alimentación debe ser la misma, hay que aburrirles con el mismo alimento...




En cuanto a las proteínas de origen animal, los alimentos secos fabricados por las marcas de alimentos de acuariofília destinados para peces ornamentales, disponen de un alimento especifíco ''vegetal'' destinado para peces herbívoros, como pueden ser los Tropheus, los M'Bunas del Malawi, etc.




Este tipo de alimento, ya incorpora las suficientes proteínas de origen animal que los peces herbívoros, pueden sintetizar o aprovechar... hay que recordar el tracto intestinal de los Tropheus es muy largo y fino, por lo que deben de consumir alimentos vegetales, como algas, de ahí su boca infraterminal, que está desarrollada para raspar algas de las piedras.




Los llamados aufwuchs (término alemán que indica que sobre las algas se reproduce una microfauna de pequeños crustáceos), pero estudios realizados en el contenido estomacal de Tropheus F0 (salvajes), el contenido de algas filamentosas es de un 88%...




Saludos desde Madrid hayesta
Volver arriba Ir abajo
totopex78

totopex78


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/12/2010

cual de estos les doy??? Empty
MensajeTema: Re: cual de estos les doy???   cual de estos les doy??? Icon_minitime1Miér Dic 22, 2010 5:47 am

gracias gente, muchas gracias...enserio agradesco de corazon. don barroso aca en mendoza es muy dificil encontrar algun alimento muy especifico como ese que me recomienda, y por internet no hay problema para comprar pero si para el envio. imaginese la cantidad de alimento de distintas marcas y las cantidades de especies que usted puede adquirir en madrid, muchisima no? ahora piense en que en mi pequeño post le enumere todo lo disponible en las tiendas de acuarismo de mi ciudad y las 4 especies de tropheus (t.duboisi maswa, t. moori red moliro, t. moori ikola y t. black bemba) que aqui en argentina puedo comprar y no hay mas, es muy dificil llevar estos peces adelante. pero con sera flora y tera color creo que si mi compatrita de don torcuato puede yo tambien.

felices fiestas a todo el mundo y que santa traiga esos tropheus F0 que esperan y yo pedi que entre alguna importacion a argentina ja ja ja...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual de estos les doy??? Empty
MensajeTema: Re: cual de estos les doy???   cual de estos les doy??? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
cual de estos les doy???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: