TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes

Ir abajo 
+6
barroso
lukilu333
TROPHEINUS
el gitanillo
Kachese
khiem_khiem
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Empty
MensajeTema: Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes   Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 10:49 am

Aqui os dejo una imágenes de mi nuevo proyecto, Kachese, no en un Eheim Scubabay, la verdad es que es una edición limitada que fabricó Eheim y que he tenido la suerte de adquirir, el nombre del modelo no lo se, tiene el cristal frontal en forma de ola, ahí unas imagenes.


Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Dsc0060rk
Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Dsc0061ew
Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Dsc0062d
Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Dsc0063uk

Por supuesto que los peces que veis no se van a quedar ahí, los tengo de momento para que vaya ciclando hasta que lleguen mis Mpimbwe red cheek F0. Las parideras con crías también de van al siguiente acuario de crías que estoy montando. Son 120 lts, tengo que hacer unas separaciones y ya estará listo.

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Dsc0065ta

Y una foto de la vista general de mi Tropheus Room.

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Dsc0067bn

Un saludo, cuando lleguen los nuevo tropheus seguiré con el post.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Empty
MensajeTema: Re: Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes   Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 2:26 pm

Hola Khiem,


Soy un fanático de los acuarios de MP-EHEIM lol! .



Tu acuario era un mp aquarien (antiguo nombre, ahora es MP-EHEIM), modelo ''Europe Vague'', en efecto, se trataba de un acuario de edición limitada.



Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Euvagwb2_150



Lo que no me cuadra, es el color de la pantalla ¿está tuneada?, ¿el acuario es de segunda mano?.



Actualmente tengo un MP-EHEIM Scubaline 120 de 240 litros en color plata lol!




Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Empty
MensajeTema: Re: Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes   Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 2:28 pm

Tampoco me cuadra la mesa... por cierto pedazo Buccochromis que gastas lol! , un auténtico piscívoro del Malawi Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes 616226
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Empty
MensajeTema: Re: Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes   Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 4:42 pm

Kachese, si el acuario es de segunda mano y esta tuneado, a la mesa le faltan los 4 soportes que lo alzaban de la mesa unos cms, pero es la mesa original, pero como ya comente me la han regalado, un amigo me la dio porque se compro otro 630 lts, y ya tenia 3 en casa y su mujer no le dejaba tener mas, así que me lo regalo,y así es como me vino.

En cuanto al haplo, no es una Buccochromis, es una hembra de Aristochromis, que después de criar con el macho, este se puso muy agresivo y la dejó bastante malherida, aprovecho para que se cure. Este es el macho.
Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Dsc0009c
Veo que eres un fascinado de los acuarios MP-Eheim, pues tengo otro mejor, un MP Samargo de 460 lts, ahí van las fotos.
Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Dsc0001um
Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Dsc0002ku
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Empty
MensajeTema: Re: Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes   Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 8:56 pm

muy bonito el acuario , y que bonito ese machote aunque ahora este de maltratador ,
haber cuando vemos a los tropheus cuando te llegan?
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Empty
MensajeTema: Re: Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes   Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 10:13 pm

Gitanillo, me llegan este mes de enero, pero no se la fecha exacta todavía, sigo impaciente noticias....
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Empty
MensajeTema: Re: Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes   Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Icon_minitime1Lun Ene 03, 2011 12:05 am

khiem_khiem escribió:
Kachese, si el acuario es de segunda mano y esta tuneado, a la mesa le faltan los 4 soportes que lo alzaban de la mesa unos cms, pero es la mesa original, pero como ya comente me la han regalado, un amigo me la dio porque se compro otro 630 lts, y ya tenia 3 en casa y su mujer no le dejaba tener mas, así que me lo regalo,y así es como me vino.

En cuanto al haplo, no es una Buccochromis, es una hembra de Aristochromis, que después de criar con el macho, este se puso muy agresivo y la dejó bastante malherida, aprovecho para que se cure. Este es el macho.
Saludos.



Hola Khiem,


A caballo regalado no se le puede mirar los dientes, no todo el mundo regala un acuario MP! Happy



Sorry, no controlo mucho sobre cíclidos de Malawi, aunque es un bicho expectacular, como el acuario, metes Guppys y duran un segundo Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes 89641, con semejante bichos cyclops




Me encanta el acuario MP-EHEIM Smaragd!, aunque EHEIM lo ha dejado de fabricar, lo ha sustituido por el MP-EHEIM Scubaline 130 de 468 litros (130x60x60 cm.) -las mismas medidas que el Smaragd-.




¿Qué filtración tienes puesta en el MP Europe Vague?, he visto que tienes un Aquaclear ¿no hace mucho ruido la salida?.




Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Empty
MensajeTema: Re: Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes   Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Icon_minitime1Lun Ene 03, 2011 10:42 am

Esperamos ver pronto a tus nuevos ahijados, bonita casa les esta esperando, suerte compañero.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Empty
MensajeTema: Re: Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes   Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Icon_minitime1Lun Ene 03, 2011 2:51 pm

La filtración es a base de un aquaclear 70 y un fluvial 304, he optado por ponerle el aquaclear a todos mis acuarios, yo he notado mucha diferencia de llevarlos o no.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Empty
MensajeTema: Re: Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes   Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Icon_minitime1Lun Ene 03, 2011 4:40 pm

khiem_khiem escribió:
La filtración es a base de un aquaclear 70 y un fluvial 304, he optado por ponerle el aquaclear a todos mis acuarios, yo he notado mucha diferencia de llevarlos o no.


Para mi el aquaclear es bestial para remover y oxigenar (en acuario no mas de 120cm para mi es mejor que cualquier bomba de movimiento) ,aunque tenga poca masa filtrante me da totalmente igual ,hace su trabajo sin problema .
Yo tenia un aquaclear110 en un 300 y era de lo mejor que he tenido Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Empty
MensajeTema: Re: Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes   Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Icon_minitime1Miér Ene 12, 2011 10:49 pm

Actualizo el post, dentro de 2 semanas me llagan 11 Tropheus Mpimbwe Red Cheek salvajes(al final he aumentado en 2 hembras mas), ratio 3/8, solo me queda esperar... os mantendré informados.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Empty
MensajeTema: Re: Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes   Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Icon_minitime1Miér Ene 12, 2011 11:02 pm

a sus ordenes A la espera estamos juas
No se si los has visto en vivo pero son Tropheus con cara de asesinos y tienen muy mala leche , por lo menos es la impresion que me dejaron las 2 horas que estuve viendolos .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Empty
MensajeTema: Re: Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes   Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Icon_minitime1Miér Ene 12, 2011 11:11 pm

Solo los he visto en fotos y vídeos, y mala leche? todos lo tropheus son bastante cabroncetes, tenía un grupo de Duboisis Maswa F1 en donde macho se ha encargado de hacer desaparecer a sus contricantes, quedando un ratio de 1/7 donde las va llenando a todas al menos 1 vez por mes (menos en verano), eso si que es ser un cabrón. Ademas es supergrande, yo creo que llega a los 14 cms, saludos.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Empty
MensajeTema: Re: Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes   Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Icon_minitime1Miér Ene 12, 2011 11:48 pm

khiem_khiem escribió:
Solo los he visto en fotos y vídeos, y mala leche? todos lo tropheus son bastante cabroncetes, tenía un grupo de Duboisis Maswa F1 en donde macho se ha encargado de hacer desaparecer a sus contricantes, quedando un ratio de 1/7 donde las va llenando a todas al menos 1 vez por mes (menos en verano), eso si que es ser un cabrón. Ademas es supergrande, yo creo que llega a los 14 cms, saludos.


Digo maleche porque el acuario estaba pelado ,cristales y agua y se daban de ostia que no vea Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Empty
MensajeTema: Re: Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes   Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Icon_minitime1Vie Ene 14, 2011 10:26 pm

Mis Mpimbwe Red Cheek ya están en tienda!!! Al final han llegado todos bien y de tamaño grande 10-12 cms, mañana me mandará fotos y las posteo aquí, todo programado para recibirlos el día 26, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Empty
MensajeTema: Re: Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes   Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Icon_minitime1Vie Ene 14, 2011 11:16 pm

khiem_khiem escribió:
Mis Mpimbwe Red Cheek ya están en tienda!!! Al final han llegado todos bien y de tamaño grande 10-12 cms, mañana me mandará fotos y las posteo aquí, todo programado para recibirlos el día 26, un saludo.



Madre mia que me veo saliendo para Alzira... Shocked
(khiem si no estan en Alzira dimelo que no haga el viaje para nada feliz 2 )
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Empty
MensajeTema: Re: Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes   Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Icon_minitime1Vie Ene 14, 2011 11:25 pm

Si Luki, están en Alzira, 11 Mpimwe Red Cheek salvajes, si vas haz unas fotillos, que yo desde Mallorca lo tengo mas dificil.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Empty
MensajeTema: Re: Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes   Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Icon_minitime1Vie Ene 14, 2011 11:57 pm

khiem_khiem escribió:
Si Luki, están en Alzira, 11 Mpimwe Red Cheek salvajes, si vas haz unas fotillos, que yo desde Mallorca lo tengo mas dificil.


Debo pensar alguna pirula para ir a Valencia que se me mosquea la parienta study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Empty
MensajeTema: Re: Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes   Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Icon_minitime1Lun Ene 17, 2011 10:47 pm

Al final 9 Mpimbwe Red Cheek, pedi dos hembras mas pero no le ha dado tiempo de añadirlo al pedido, ratio 3/6 no es el mejor, esperaba un 3/8, veremos como va, los recojo el viernes 22, los medicamentos preparados por si las moscas y un día antes un buen cambio de agua pera tener los nitratos a raya, os mantendré informados
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Empty
MensajeTema: Re: Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes   Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 4:17 pm

Por fin llegaron, a habido una baja ya que una de las bolsas se rompió y llego muerto, la aclimatación sin ningún problema y después de 2 horas al acuario nuevo. He de decir como dijo Luki que son extremadamente agresivos, se pegan unos palos que no veas, si la cosa sigue así tendré que meter la colonia de Duboisis para que se repartan los palos (cosa que no quiero hacer), pero prefiero hacer eso antes de que se maten, y es que se pegan hasta las hembras. Como dijo Kachese, 8 ejemplares en 270 lts son pocos, es casi muerte segura.Os dejo unas fotillos y un video.

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes DSC_0010
Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes DSC_0014
Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes DSC_0016-1
Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes DSC_0023
Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes DSC_0028
Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes DSC_0046
Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes DSC_0056

Y el video
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Empty
MensajeTema: Re: Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes   Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 6:35 pm

siento lo de la baja de uno de ellos . estan muy guapos wapisimo wapisimo
haber si tienes suerte con el ratio y te petas de crias muy pronto
sabes si el que a muerto era hembra o macho?
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Empty
MensajeTema: Re: Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes   Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 6:48 pm

Pues era una hembra bastante grande, así que tengo un ratio malísimo, 3/5, al final he metido a la colonia de Duboisis, ya el el dominante los tenia a casi todos arrinconados, ahora están mucho mas tranquilos. Y es bastante improbable se se crucen, ahora a esperar cuando tenga una buena colonia de Red Cheek sacaré a los Dubos.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Empty
MensajeTema: Re: Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes   Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 7:54 pm

Shocked Me alegro que haya ido mas o menos todo bien .
Espero que los controles bien y no tenga ningun problema y sobre todo que pronto empiezen las incubaciones .
Solo espero que la impresion que me dieron la primera vez que los vi sea solo eso una impresion y que se vayan tranquilizando ,ya nos diras mas cosas con el tiempo .
El comentario te lo hize ya que era la primera vez que veia un acuario de Tropheus pelao del todo y ver como no paraban de darse ostias scratch
Suerte Khiem y que los disfrutes dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Empty
MensajeTema: Re: Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes   Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 8:15 pm

lukilu333 escribió:
Shocked Me alegro que haya ido mas o menos todo bien .
Espero que los controles bien y no tenga ningun problema y sobre todo que pronto empiezen las incubaciones .
Solo espero que la impresion que me dieron la primera vez que los vi sea solo eso una impresion y que se vayan tranquilizando ,ya nos diras mas cosas con el tiempo .
El comentario te lo hize ya que era la primera vez que veia un acuario de Tropheus pelao del todo y ver como no paraban de darse ostias scratch
Suerte Khiem y que los disfrutes dabuten


tan agresivos son estos brichardis??
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Empty
MensajeTema: Re: Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes   Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Icon_minitime1Vie Ene 21, 2011 8:25 pm

Yo nunca había tenido Brichardis y la verdad es que no me esperaba tanta agresividad, todo ha mejorado con la entrada de los Duboisis, os dejo un video para que veáis la diferencia, ahora se respira mas tranquilidad.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Empty
MensajeTema: Re: Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes   Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Preparando mi nuevo acuario para Pmimbwes
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo sustrato para el acuario de tropheus .
» Construccion de mi nuevo acuario para tropheus.
» nuevo acuario
» Preparando nuevo proyecto T. Moori Namansi Red
» Filtro para filtrar el agua del grifo para nuestro acuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: