TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 vendo todos mis peces, me retiro totalmente del dulce

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

vendo todos mis peces, me retiro totalmente del dulce Empty
MensajeTema: vendo todos mis peces, me retiro totalmente del dulce   vendo todos mis peces, me retiro totalmente del dulce Icon_minitime1Vie Ene 14, 2011 10:16 am

Bueno pues como recientemente me he cambiado de cuidad y me he ido a un piso donde mi acuario de tropheus no cabe, tengo que desmontar . primero vendere los peces y luego el acuario.

hay unos 20 ilangis f0, f1´f2 de todos los tamaños posibles desde 1 a 10 no se exactamente cuantos porque he perdido la cuenta y estan criando constantemente , hace dos meses vendi unas 30 crias y sigo teniendo mas. nada de bloat , ni signos de peleas ni nada, todos perfectos.

unos 15 duboisis 2 adultos f0 , 8 juveniles cambiando la libra y un monton de alevines

similis tambien habra unos 10 y unas 50 conchas de neuthomas.

no pongo precio, lo pongo segun lo que se lleven, contesto al mail chipimbi@hotmail.es.

luego vender el acuario de unos 500 litros con 4 t5 de 54w , 2 filtros de botellas de 1500l/H que funcionen perfectamente, el fondo de resina y la mesa nilo maxi de 150 cms por 60 . se vendera todo junto o por separado y a un precio de risa, ya que necesito quitarmelo ya,
Volver arriba Ir abajo
canoh




Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Paradas (Sevilla) España
Fecha de inscripción : 16/11/2009

vendo todos mis peces, me retiro totalmente del dulce Empty
MensajeTema: Re: vendo todos mis peces, me retiro totalmente del dulce   vendo todos mis peces, me retiro totalmente del dulce Icon_minitime1Vie Ene 14, 2011 10:58 am

Muy buenas.

Estaría interesado por los similis, si quieres puedo ir a recogerlos la semana que viene, o mañana sabado.

te dejo mi telefono. 636450910.

Un saludo Jose
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

vendo todos mis peces, me retiro totalmente del dulce Empty
MensajeTema: Re: vendo todos mis peces, me retiro totalmente del dulce   vendo todos mis peces, me retiro totalmente del dulce Icon_minitime1Vie Ene 14, 2011 12:10 pm

lo siento a todo los que me habeis mandado mp´s los peces y el acuario estan todos vendidos gracias .
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

vendo todos mis peces, me retiro totalmente del dulce Empty
MensajeTema: Re: vendo todos mis peces, me retiro totalmente del dulce   vendo todos mis peces, me retiro totalmente del dulce Icon_minitime1Vie Ene 14, 2011 4:21 pm

juer.... pues si ke te han durao ..... felicidades y pena de dubos.....
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

vendo todos mis peces, me retiro totalmente del dulce Empty
MensajeTema: Re: vendo todos mis peces, me retiro totalmente del dulce   vendo todos mis peces, me retiro totalmente del dulce Icon_minitime1Vie Ene 14, 2011 6:55 pm

espero que puedas volver al vicio en cuanto encuentres un hueco para una trophera un saludo cyclops
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vendo todos mis peces, me retiro totalmente del dulce Empty
MensajeTema: Re: vendo todos mis peces, me retiro totalmente del dulce   vendo todos mis peces, me retiro totalmente del dulce Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
vendo todos mis peces, me retiro totalmente del dulce
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo todos mis peces
» Vendo acuario 400l totalmente equipado + fondo3d
» Vendo peces - Madrid
» Vendo mis peces, madrid
» Vendo Grupos de Peces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: