TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 me presento

Ir abajo 
+5
breton
el gitanillo
lukilu333
crack
almudena
9 participantes
AutorMensaje
almudena




Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2011

me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento Icon_minitime1Lun Feb 14, 2011 11:29 am

hola antes de enpesar a llenaros de dudas me parece lo mas apropiado presentarme, y presentar mi proyecto de tropheus.
tengo un acuario de 200l que antes tenia con tanganykas:
4 neolamprologus leleupi
4 julidocromis malieri
2 neolamprologus cylindricus
2 tropheus duboisi
1 neolamprologus tretocephalus.
todo de iba bien asta que el tretocephalus le dio por cabrearse y en 2 dias se quedo solo unico que pudiero aguantar 1 dia mas que los otros fue un tropheus bastante mermado.
despues de eso vendi el tretos a un conosido que tenia un 500l con estos bonitos y "pasificos "peces.
ahora me dispongo a montar el acuario con tropheus , mi idea es poner un grupito de 5 tropheus duboisi con otro de diferente variedad (anque se aconseje poner grupos de cada uno pero en 200l litros no sepuede ) y de paso ya lo digo aqui pero lo pondre tambien donde coresponde.
pues eso un grupo de duboisi con uno de esto (tropheus chimbi , red moliro,red raimbow o kasanga) pues eso los duboisi ya los tengo reservado pero me faltaria uno de los otros si algui tiene me aria falta una cria (max 4-5 cm )que es lo que tendran los otros.
gracias por escucharme y perdon por el rollo
Volver arriba Ir abajo
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime1Lun Feb 14, 2011 5:34 pm

hola almudena se que te gustan los tropheus pero el tema es un poco mas complejo de lo que parece pues los tropheus se deben cuidar en grupo, y no es nada bueno matener una colonia con pocos ejemplares o tener un tropheus de cada manera, hechar primero un vistazo al foro os enterais de que va el tema y luego al lio, si no llegaran los problemas como los del amigo BRETON, que los que tenia ya le han palmado espero que hagais caso de los consejos , saludos ches lol!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime1Lun Feb 14, 2011 6:17 pm

bienvenido aqui tienes para leer y para entretenerte un rato.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime1Lun Feb 14, 2011 7:18 pm

bienvenida a tropheuspain
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime1Lun Feb 14, 2011 9:04 pm

lo de mis tropheus fue una mala esperiencia y no son los mio que por ahora van de lujo . eran de un amigo que como ya dije fue por mala suerte mas que se ayan muerto por mala manipulacion porque me estraña que se mueran en 15 dia por que estaban solos 2 pero CRACK gracias por leer mis mensajes.
de todas manera que levante la mano a quien no se le a muerto algun tropheus .
pero vamos a lo inportante
almudena bienvenida , lo que te dicen tiene parte de razon es mejor que los pongas un un grupo porque los de diferente variedades no interactuan.
yo creo que puedes poner mas cantidad de crias para luego descartar a los machos.
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime1Lun Feb 14, 2011 9:57 pm

Bienvenido al foro, como te han comentado son peces de grupo, 5 ejemplares son muy pocos, corres el riesgo de que te salga un macho leñero y acabe con el resto, si puedes pon 12, yo creo que en 200 lts te irán bien. en cuanto a mezclar variedades, yo te recomiendo que te pilles un buen grupo de una misma variedad, ya que si no, al tener variedades distintas suelen tender a apagarse y no disfrutarás de ninguna en concreto. No dudes en preguntar, a mi este foro me ha ayudado muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime1Lun Feb 14, 2011 10:19 pm

gracias breton intento ayudar a los aficionados primerizos, que se embaucan en este mundo arriba los tropheus¡¡¡¡¡¡ y si encima sois de valencia mejor que mejor, saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime1Mar Feb 15, 2011 12:01 am

VALENCIA ,tierra de ciclidos lol!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime1Sáb Mar 05, 2011 7:45 pm

Bienvenida almudena Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Xólotl




Cantidad de envíos : 20
Localización : Guadalajara Jalisco
Fecha de inscripción : 23/02/2011

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime1Dom Mar 06, 2011 6:48 pm


bienvenido(a) almudena a tropheuspain Bienvenido

Como bien dicen los compañeros dale un vistazo al foro que tendrás para leer una gran enciclopedia dabuten


Suerte. saludos

Volver arriba Ir abajo
RYANMX2012




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2011

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime1Lun Mar 07, 2011 2:51 am

Bienvenida al foro trophera Laughing y asi como dice el buen Xólotl a checar todos los post que te ayudaran y aconsejaran
buena vibra y exito en tu proyecto victory victory victory
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento
» Me presento...
» Me presento
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: