TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mi primer Tanganika, que opinan?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RYANMX2012




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Mi primer Tanganika, que opinan? Empty
MensajeTema: Mi primer Tanganika, que opinan?   Mi primer Tanganika, que opinan? Icon_minitime1Mar Mar 01, 2011 4:07 am

Hola bueno anteriormente ya tenia una pecera de 300lt pero de malawi y quiese montar uno de 80lt del tanganika, creo es muy poco pero bueno espero y en un futuro adquirir una mas grande de echo por ahi le eche el ojo a una de estas medidas 97x60x70 me intereso por el espacio, espero sus comentarios asi como sus consejos saludos desde Guadalajara jalisco.
bien a continuacion los tipos de peces tanganika
2 - julidochromis marlieri
2 - Tropheus Red Phoenix (por cierto porque casi no se ven fotos en la red de estos ejemplares, de verdad son muy raros?)
2 - Neolamprologus brichardi (Que por cierto son nuevos y me los traen a raya Crying or Very sad )
3 - Tropheus duboisi
1 - Neolamprologus leleupi (Si ya se que va a estar solito, pero en la tienda solo tenian unito Crying or Very sad )

Aqui las Fotillos espero les gusten

Mi primer Tanganika, que opinan? CIMG1080
Mi primer Tanganika, que opinan? CIMG1046
Mi primer Tanganika, que opinan? CIMG1042
Mi primer Tanganika, que opinan? CIMG1021
Mi primer Tanganika, que opinan? CIMG1018
Mi primer Tanganika, que opinan? CIMG1016
Mi primer Tanganika, que opinan? CIMG1015
Mi primer Tanganika, que opinan? CIMG1013
Mi primer Tanganika, que opinan? CIMG1012
Mi primer Tanganika, que opinan? CIMG1008
Mi primer Tanganika, que opinan? CIMG1004
Mi primer Tanganika, que opinan? CIMG1003
Mi primer Tanganika, que opinan? CIMG0996
Mi primer Tanganika, que opinan? CIMG0995
Mi primer Tanganika, que opinan? CIMG0994
Mi primer Tanganika, que opinan? CIMG0986

Tengo mas jijiji despues las subo espero les haya gustado Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Mi primer Tanganika, que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer Tanganika, que opinan?   Mi primer Tanganika, que opinan? Icon_minitime1Mar Mar 01, 2011 11:55 am

mui chulo el acuario , el problema esque los tropheus nesesitan una alimentacion y cuidados diferente al los juidocromis , neolamprologus.
y los tropheus nesesitan estar en un grupo grande como minimo 5 de cada especie .
cuidado con los brichardi son mui territoriales y cañeros .
Volver arriba Ir abajo
McFish

McFish


Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Mi primer Tanganika, que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer Tanganika, que opinan?   Mi primer Tanganika, que opinan? Icon_minitime1Mar Mar 01, 2011 9:42 pm

los red phoenix no es que sean raros es que son hibridos y a la mayoría de la gente no le gusta tener, por eso no encuentras fotos.

Volver arriba Ir abajo
RYANMX2012




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Mi primer Tanganika, que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer Tanganika, que opinan?   Mi primer Tanganika, que opinan? Icon_minitime1Mar Mar 01, 2011 10:14 pm

McFish escribió:
los red phoenix no es que sean raros es que son hibridos y a la mayoría de la gente no le gusta tener, por eso no encuentras fotos.


Ahora comprendo, el tipo de la tienda me dijo que eran muy raros pirat yo pienso ni el lo sabia :-s
alguien sabe que tipo de especies cruzaron?

a mi sinceramente me gusto el red phoenix (pero no sabia que era hibrido Crying or Very sad Crying or Very sad snif snif )
Volver arriba Ir abajo
RYANMX2012




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Mi primer Tanganika, que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer Tanganika, que opinan?   Mi primer Tanganika, que opinan? Icon_minitime1Mar Mar 01, 2011 10:23 pm

breton escribió:
mui chulo el acuario , el problema esque los tropheus nesesitan una alimentacion y cuidados diferente al los juidocromis , neolamprologus.
y los tropheus nesesitan estar en un grupo grande como minimo 5 de cada especie .
cuidado con los brichardi son mui territoriales y cañeros .
Gracias por el comentario, respecto a la alimentacion varia demasiado? mira esto es lo que les doi de comer
de la marca ocean nutrition,tetra color, new life spectrum y de una a dos veces por semana artemia, tambien los dejo solo una vez a la semana ayunar
te agradesco tu opinion asi como tu consejo si esta bien la alimentacion
de antemano gracias dabuten
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Mi primer Tanganika, que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer Tanganika, que opinan?   Mi primer Tanganika, que opinan? Icon_minitime1Miér Mar 02, 2011 1:12 pm

RYANMX2012 te comento mi opignon que no deja de ser eso :
los tropheus son hervivoro casi estrictos (en la naturaleza se alimentan de las algas que cresen sobre las rocas )
en cambio los julidochromis marlieri,Neolamprologus brichardi , Neolamprologus leleupi son carnivoro
el tetra color tiene si no me equivoco muchas proteinas animales , letales para los tropheus.
new life spectrum, no la conosco
lo de las artemia estamos hablando de proteina animal que no es mui buena para los tropheus.
yo te recomendaria sera granugren previamente idratada (antes de ponerlo en el acuario los dejas 1 minuto en un vaso con agua del acuario para que se idrate y se inche en el vaso y no en el estomago de los tropheus)
o alimento vegetal que tienes de cualquier marca
Volver arriba Ir abajo
RYANMX2012




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Mi primer Tanganika, que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer Tanganika, que opinan?   Mi primer Tanganika, que opinan? Icon_minitime1Miér Mar 02, 2011 11:32 pm

breton escribió:
RYANMX2012 te comento mi opignon que no deja de ser eso :
los tropheus son hervivoro casi estrictos (en la naturaleza se alimentan de las algas que cresen sobre las rocas )
en cambio los julidochromis marlieri,Neolamprologus brichardi , Neolamprologus leleupi son carnivoro
el tetra color tiene si no me equivoco muchas proteinas animales , letales para los tropheus.
new life spectrum, no la conosco
lo de las artemia estamos hablando de proteina animal que no es mui buena para los tropheus.
yo te recomendaria sera granugren previamente idratada (antes de ponerlo en el acuario los dejas 1 minuto en un vaso con agua del acuario para que se idrate y se inche en el vaso y no en el estomago de los tropheus)
o alimento vegetal que tienes de cualquier marca

Se que la marca sera es buenisima pero lamentablemente por aca en mexico no la venden mas, no se porque lo ignoro Crying or Very sad
respecto a el tetra color practicamente se los doi muy pero muy de vez en cuando casi, de vase les doi el que te comento new life spectrum
segun las recomendaciones es muy rico en vegetales y vitaminas practicamente aca en america es el mejor alimento llevandose por los pies a tetra,
aclaro segun opiniones de usuarios, por lo de los julisdocromis y el leleupi tendre que sacarlos de esa pecera icluyendo los brichardi Crying or Very sad
Te agradesco mucho tu consejo y te mando el link para que conoscas el new life spectrum veras que si es muy bueno Laughing
http://nlsfishfood.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=60
saludos desde mexico victory
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Mi primer Tanganika, que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer Tanganika, que opinan?   Mi primer Tanganika, que opinan? Icon_minitime1Mar Mar 08, 2011 7:18 pm

Ryanmx2012, ¿en qué parte de México estás? Yo consigo Sera Flora, hay que buscarle un poco pero sí se consigue. ¿Dónde conseguiste tus red phoenix?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
RYANMX2012




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Mi primer Tanganika, que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer Tanganika, que opinan?   Mi primer Tanganika, que opinan? Icon_minitime1Miér Mar 09, 2011 7:04 am

Ismael Monroy escribió:
Ryanmx2012, ¿en qué parte de México estás? Yo consigo Sera Flora, hay que buscarle un poco pero sí se consigue. ¿Dónde conseguiste tus red phoenix?

Saludos.

Hola Ismael Monroy pues estoy en guadalajara y aqui tambien consegui el bemba, aunque te soy sincero he estado buscando por varios acuarios y nadie los tiene, te dan el clasico de (yo te los consigo en una semana etc etc, bla bla bla bla) y que tal tu puedes conesguirme de la marca Sera Flora?
y tambien consigues peces?
de antemano te agradesco Ismael Monroy
saludos victory victory
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Mi primer Tanganika, que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer Tanganika, que opinan?   Mi primer Tanganika, que opinan? Icon_minitime1Miér Mar 09, 2011 5:56 pm

No leí bien que estabas en Guadalajara, disculpa, deja checo en mi próxima visita a la tienda, te digo cuánto cuesta y ya me dices para ver lo del envío, hay 2 tamaños me parece.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
RYANMX2012




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Mi primer Tanganika, que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer Tanganika, que opinan?   Mi primer Tanganika, que opinan? Icon_minitime1Miér Mar 09, 2011 7:09 pm

Ismael Monroy escribió:
No leí bien que estabas en Guadalajara, disculpa, deja checo en mi próxima visita a la tienda, te digo cuánto cuesta y ya me dices para ver lo del envío, hay 2 tamaños me parece.

Saludos.

Gracias Ismael Monroy estare esperando tu mensaje, y referente a los peces puedes conseguir tambien tu que estas en la mera mata como se dice por aca, de preferencia mandame un MP de antemano gracias nuevamente y saludos
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Mi primer Tanganika, que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer Tanganika, que opinan?   Mi primer Tanganika, que opinan? Icon_minitime1Miér Mar 09, 2011 7:45 pm

Hola RYANMX2012, bueno mi opinión es la siguiente, tienes pocos tropheus, son peces de grupo, lo suyo es un grupo de 10-12 de una una variedad. Como dice McFish, el Red Phoenix es un híbrido, es un invento del ser humano, no es una mutación natural, por eso no encuentras información, a las mayoría de los aficionados a los tropheus no les gustan los hibridos. En cuanto a la alimentación, ándate con ojo, no creo que los compañeros que tengas sean los mas adecuados, ya que los tropheus son unos hervibovoros estrictos, no toleran nada bien la proteina, su estómago no esta preparado para ella, sus mejores compañeros son otros herviboros como petrochomis, simochromis, o algun gobio del tanganika, pero indudáblemente estan mejor ellos solos. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer Tanganika, que opinan? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer Tanganika, que opinan?   Mi primer Tanganika, que opinan? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer Tanganika, que opinan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A ver que opinan (princesa de Burundi)
» ¿ Que opinan de reponer un macho duboisi en mi colonia ?
» ACUARIO TANGANIKA
» FOTOS DEL LAGO TANGANIKA III
» Mi acuario de 120 De tanganika....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: