TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 de visita por africa-acuario.com

Ir abajo 
+2
lukilu333
dramas
6 participantes
AutorMensaje
dramas




Cantidad de envíos : 85
Edad : 48
Localización : Viladecans(Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/09/2010

de visita por africa-acuario.com Empty
MensajeTema: de visita por africa-acuario.com   de visita por africa-acuario.com Icon_minitime1Jue Abr 14, 2011 6:55 am

hola q tal:

he estado asuente casi un mes porque me fui de vacaciones con mi mujer a Venezuela, y como,si quieres descansar y desconectar, tienes que ir aparte de otros sitios muy bonitos de este lindo( y no tan cuidado)pais, tienes que dejarte caer por Isla margarita,y cuando llegué, me acordé de la página africa-acuario.com que eran de allá.

Pues cuento esto porque después de hablar con Artur Muller, muy gustosamente me dio el teléfono y la dirección de Andrea y Rainer HUber, una pareja de alemanes que tienen UN GRAN CRIADERO DE TOOOOOOOOOOOOODO.

Me quedé alucinado con todo lo que criaban, desde guppys, platys neones...hasta ciclidos albinos, y como no, nuestros fabulosos tropheus.

Tenían desde dubos, hasta moliros, kasangas, ilagis y alfuna otra especie difícil de encontrar por aquí.

Mi intención era de poder comprarle unos cuantos ya que estaba allá y que me los enviara a Barcelona donde yo resido pero....no todo es perfecto, esta buena pareja me dijo que no hacian importaciones por problemas de papeleo y eso de tener que buscar veterinario y todo lo que conlleva....osease que me quedé con un par de narices después de ver todo lo que estaba viendo, era como un campo de fútbol-sala lleno de vitrinas de unos 300 litros cada uno.
Sólo me dijo que si yo quería que no tenía ningún problema en verderme pero que to buscara un veterinario y que hiciera el papeleo en caracas.
El único y gran fallo que tube , es no llevarme una cámara para hacer fotos(no se también si les hubiera echo gracia por eso, hubiera preguntado antes).

Si alguien quiere el teléfono o la dirección que me envíe un privado para darle gustosamente el correo electrónico.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

de visita por africa-acuario.com Empty
MensajeTema: Re: de visita por africa-acuario.com   de visita por africa-acuario.com Icon_minitime1Jue Abr 14, 2011 12:12 pm

Vaya suerte la tuya , Shocked
Seguro que el criadero y el pais aquel es maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

de visita por africa-acuario.com Empty
MensajeTema: Re: de visita por africa-acuario.com   de visita por africa-acuario.com Icon_minitime1Jue Abr 14, 2011 10:13 pm

bonita experiencia, siempre es bueno llevar una camara en el movil para estas cosas, de todas formas tienes tropheus mucho mas cerca de lo que te imaginas no creo que haga falta traerlos de tan lejos affraid saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

de visita por africa-acuario.com Empty
MensajeTema: Re: de visita por africa-acuario.com   de visita por africa-acuario.com Icon_minitime1Vie Abr 15, 2011 1:55 am

que suerte esas vacaciones jajajaja ya las quisiera yo
una lastima no haber tenido la camara a mano huviera estado genial poder ver lo que viste tubo que ser una preciosa experiencia
Volver arriba Ir abajo
COHETEVZLA




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2011

de visita por africa-acuario.com Empty
MensajeTema: Solicitud de direccion   de visita por africa-acuario.com Icon_minitime1Jue Mayo 26, 2011 2:30 am

Buenas soy de Venezuela, he estado armando un acuario para ciclidos africanos pero aun no nos hemos decido (mi hijo y yo), que ciclidos tener, por eso quisiera visitar este criadero de peces haber si podemos decidirnos y comprarlos de una vez. Afortunadamente vivimos a escasas horas de la isla de Margarita y podemos ir en cualquier momento. Por eso quisiera por favor me indicara la direccion exacta del mismo.

Saludos...

dramas escribió:
hola q tal:

he estado asuente casi un mes porque me fui de vacaciones con mi mujer a Venezuela, y como,si quieres descansar y desconectar, tienes que ir aparte de otros sitios muy bonitos de este lindo( y no tan cuidado)pais, tienes que dejarte caer por Isla margarita,y cuando llegué, me acordé de la página africa-acuario.com que eran de allá.

Pues cuento esto porque después de hablar con Artur Muller, muy gustosamente me dio el teléfono y la dirección de Andrea y Rainer HUber, una pareja de alemanes que tienen UN GRAN CRIADERO DE TOOOOOOOOOOOOODO.

Me quedé alucinado con todo lo que criaban, desde guppys, platys neones...hasta ciclidos albinos, y como no, nuestros fabulosos tropheus.

Tenían desde dubos, hasta moliros, kasangas, ilagis y alfuna otra especie difícil de encontrar por aquí.

Mi intención era de poder comprarle unos cuantos ya que estaba allá y que me los enviara a Barcelona donde yo resido pero....no todo es perfecto, esta buena pareja me dijo que no hacian importaciones por problemas de papeleo y eso de tener que buscar veterinario y todo lo que conlleva....osease que me quedé con un par de narices después de ver todo lo que estaba viendo, era como un campo de fútbol-sala lleno de vitrinas de unos 300 litros cada uno.
Sólo me dijo que si yo quería que no tenía ningún problema en verderme pero que to buscara un veterinario y que hiciera el papeleo en caracas.
El único y gran fallo que tube , es no llevarme una cámara para hacer fotos(no se también si les hubiera echo gracia por eso, hubiera preguntado antes).

Si alguien quiere el teléfono o la dirección que me envíe un privado para darle gustosamente el correo electrónico.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
dramas




Cantidad de envíos : 85
Edad : 48
Localización : Viladecans(Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/09/2010

de visita por africa-acuario.com Empty
MensajeTema: Re: de visita por africa-acuario.com   de visita por africa-acuario.com Icon_minitime1Vie Mayo 27, 2011 7:20 pm

[quote="COHETEVZLA"]Buenas soy de Venezuela, he estado armando un acuario para ciclidos africanos pero aun no nos hemos decido (mi hijo y yo), que ciclidos tener, por eso quisiera visitar este criadero de peces haber si podemos decidirnos y comprarlos de una vez. Afortunadamente vivimos a escasas horas de la isla de Margarita y podemos ir en cualquier momento. Por eso quisiera por favor me indicara la direccion exacta del mismo.

Saludos...

[quote="dramas"]


hola COHETEVZLA

mira el criadero en cuestion, esta en el tirano, a menos de una cuadra de un tunel de lavado de carros.
lo que te recomeindo es que te metas en www.africa-acuario.com y alli veras el telefono de artur miller, que muy gustosamente te dira como llegar o como contactar con Andrea y Rainer HUber, pero como te digo, esta en el tirano, si te conoces la isla es direccion manzanillo, pasado playa el agua.

un saludo y ya me diras algo....

Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

de visita por africa-acuario.com Empty
MensajeTema: Re: de visita por africa-acuario.com   de visita por africa-acuario.com Icon_minitime1Dom Mayo 29, 2011 7:30 am

Interesante... bueno a excepcion de mis Karilanis que provienen de los Criaderos de mi vecino Sixto Rodriguez.. creo mis Maswas, mis Moliros, mis Ilangis, Mis Mpulungus, Mis Kirizas, Mis Red Raimbows Kasangas... Todos son de Africa Acuario... hummm pense que Rainer vendia solo al mayoreo y a empresas dedicadas al ramo, te felicito, debe haber sido una muy bonita experiencia... en cuanto a la Isla... es lamentable que se encuentre en ese estado, he viajado a ella al menos unas 20 veces en toda mi vida, y la ultima vez (durante el gobierno actual) me parecio muy descuidada para ser turistica...
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

de visita por africa-acuario.com Empty
MensajeTema: Re: de visita por africa-acuario.com   de visita por africa-acuario.com Icon_minitime1Vie Feb 22, 2013 8:40 pm

Segun le escribe a Rainer hace unos meses atras me comento via Email que ya no tenian ningun tipo de tropheus...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de visita por africa-acuario.com Empty
MensajeTema: Re: de visita por africa-acuario.com   de visita por africa-acuario.com Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
de visita por africa-acuario.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita a Acuario Selección, Madrid
» Tanganyika africa's inland sea
» Tropical Soft line africa herbivore
» No existen problemas para importar desde África
» Visita y Registrate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: