TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 VENDO TROPHEUS

Ir abajo 
+11
alexmfyc
dataor
mat
JAC
Xavier
BROS
khiem_khiem
barroso
el gitanillo
TROPHEINUS
Diogo Lopes
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Diogo Lopes




Cantidad de envíos : 559
Edad : 49
Localización : Lisboa - Portugal
Fecha de inscripción : 19/02/2009

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Miér Abr 20, 2011 2:41 am

17 Tropheus moorii red rainbow F1 8/9 cm - 500 euros

VENDO TROPHEUS Picture1-119

VENDO TROPHEUS Picture1-118


10 Tropheus red moliro 10/12 cm - 200 euros

VENDO TROPHEUS Picture6-51

VENDO TROPHEUS Picture5-58

VENDO TROPHEUS Picture4-66


12 Tropheus moorii lufubu real 8/9 cm - 300 euros

VENDO TROPHEUS DSCF0317

VENDO TROPHEUS DSCF0311


Última edición por Diogo Lopes el Jue Abr 28, 2011 5:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Jue Abr 21, 2011 11:29 am

¿que pasó Diogo? affraid
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Vie Abr 22, 2011 1:54 am

te desprendes de todo????? te retiras o planeas algun proyecto?? espero que lo segundo
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Vie Abr 22, 2011 3:00 pm

espero no sea nada grave....y que vuelvas rapido al mundillo porque mejor proyecto que los ilangui esos..... pero weno espero encuentres comprador rapidamente
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Vie Abr 22, 2011 6:26 pm

No entiendo nada, scratch , que ha pasado Diogo?
Volver arriba Ir abajo
BROS

BROS


Cantidad de envíos : 44
Edad : 48
Localización : Alzira(valencia)
Fecha de inscripción : 13/02/2009

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Dom Abr 24, 2011 9:52 pm

Hola diogo soy Bros !

tienes un privado cuando puedas contestame !


UN SALUDO saludos saludos saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Diogo Lopes




Cantidad de envíos : 559
Edad : 49
Localización : Lisboa - Portugal
Fecha de inscripción : 19/02/2009

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Mar Abr 26, 2011 5:40 pm

Hola,

Por ahora non tengo tiempo (nin diñero) para mantener los tropheus en condiciones. Non voy abandonar el hobby pero ahora tengo que quitarlos.

Un saludo,
Diogo

PS - solo vendo las colónias completas.
Volver arriba Ir abajo
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Mar Abr 26, 2011 6:52 pm

Ya lo siento Diogo,

Espero que todo se solucione y dentro de poco estes otra vez en marcha y como siempre con tropheus de 1ª
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Mar Abr 26, 2011 10:01 pm

Una pena Diogo, a ver si se soluciona pronto.
Volver arriba Ir abajo
Diogo Lopes




Cantidad de envíos : 559
Edad : 49
Localización : Lisboa - Portugal
Fecha de inscripción : 19/02/2009

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Mar Abr 26, 2011 11:48 pm

Hola,

Muchas gracias por contestaren. Non es el fin del mundo... son solo peces!!!
Por ahora voy cambiar los 14 ilangi por 18 red rainbow (con diñero claro). Son peces que han nascido aqui en mi casa... lo veremos que voy hacer!

Los red moliro y los lufubu estan en venta y son guapissimos!!!

Un saludo,
Dioog
Volver arriba Ir abajo
Diogo Lopes




Cantidad de envíos : 559
Edad : 49
Localización : Lisboa - Portugal
Fecha de inscripción : 19/02/2009

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Jue Abr 28, 2011 5:37 pm

Hola,

Nuevos precios y peces:

17 Tropheus moorii red rainbow F1 8/9 cm - 500 euros

VENDO TROPHEUS Picture1-119

VENDO TROPHEUS Picture1-118


11 Tropheus red moliro 10/12 cm - 200 euros

VENDO TROPHEUS Picture6-51

VENDO TROPHEUS Picture5-58

VENDO TROPHEUS Picture4-66


12 Tropheus moorii lufubu real 8/9 cm - 275 euros

VENDO TROPHEUS DSCF0317

VENDO TROPHEUS DSCF0311
Volver arriba Ir abajo
JAC

JAC


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2009

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Jue Mayo 05, 2011 9:17 am

Te he mandado un privado Diogo.
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Jue Mayo 05, 2011 12:57 pm

diogo.... que no te siente mql.... pero tienes peces no oro....
Volver arriba Ir abajo
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Jue Mayo 05, 2011 11:58 pm

Con todos los respetos, pero esos precios con lo chungo que esta la economia para todos, sera complicado venderlos, suerte Diogo
Volver arriba Ir abajo
Diogo Lopes




Cantidad de envíos : 559
Edad : 49
Localización : Lisboa - Portugal
Fecha de inscripción : 19/02/2009

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Vie Mayo 06, 2011 11:04 am

Hola,

Los precios son los que creo que son razonables!!!

Los red rainbow en los listados de Airfish, Verduijn, ... estan arriba de 35 euros. Estoy vendiendo por menos de 30.

Los moliro estan en ventá por 20 euros cada pez... son peces adultos F1, guapissimos de forma y color.

Lufubus reales criando por 23 euros és mucho?

Un saludo,
Diogo
Volver arriba Ir abajo
dataor

dataor


Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/05/2011

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Vie Mayo 06, 2011 3:06 pm

Yo creo que los precios son mas o menos aceptables pero si fuera por individuo, no es lo mismo quere vender un pez a 23€ que toda la colonia por 275. En estos tiempos 275€es casi la mitad de lo que algunos cobramos al mes. Si vendieras lufubu porseparado avisame.
Un saludo y enorabuena por los ejemplares estan muy wapos.
Volver arriba Ir abajo
Diogo Lopes




Cantidad de envíos : 559
Edad : 49
Localización : Lisboa - Portugal
Fecha de inscripción : 19/02/2009

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Vie Mayo 06, 2011 3:48 pm


dataor escribió:
Yo creo que los precios son mas o menos aceptables pero si fuera por individuo, no es lo mismo quere vender un pez a 23€ que toda la colonia por 275. En estos tiempos 275€es casi la mitad de lo que algunos cobramos al mes. Si vendieras lufubu porseparado avisame.

Muchas gracias por contestar!

Los lufubu son de Jorge y me han custado 25 euros cada hace unos 10 meses...! Estan en venta por 23...!

Non voy vender por separado. Solo en los red rainbow puedo vender 9 + 8. Las colonias son muy estables y no tengo ningún deseo de separarlos.

Un saludo,
Diogo
Volver arriba Ir abajo
Diogo Lopes




Cantidad de envíos : 559
Edad : 49
Localización : Lisboa - Portugal
Fecha de inscripción : 19/02/2009

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Miér Mayo 11, 2011 11:51 am

Hola,

Voy quedarme con los lufubu. Los red rainbow seguen en venta pero ahora con un nuevo precio!

17 Tropheus moorii red rainbow F1 8/9 cm - 350 euros

VENDO TROPHEUS Picture1-119

VENDO TROPHEUS Picture1-118

Un saludo,
Diogo

Volver arriba Ir abajo
alexmfyc




Cantidad de envíos : 20
Localización : MADRID-Valdemoro
Fecha de inscripción : 29/08/2010

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Jue Mayo 12, 2011 10:19 pm

nunca llueve a gusto de todos
si los vendes al precio que piensas que valen, la gente te va a criticar, y si los vendes a precio simbólico como hice yo en su día, ¡madre!, la que te cae encima. Recuerda que a mi llegaron a banearme en este foro por el precio que le puse a los simochromis
Suerte Diogo
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Jue Mayo 12, 2011 10:26 pm

alexmfyc escribió:
nunca llueve a gusto de todos
si los vendes al precio que piensas que valen, la gente te va a criticar, y si los vendes a precio simbólico como hice yo en su día, ¡madre!, la que te cae encima. Recuerda que a mi llegaron a banearme en este foro por el precio que le puse a los simochromis
Suerte Diogo
Un saludo


a ti te echaron por otra cosa si recuerdo bien , no hace falta que me conteste ya lo hara tu mujer para defenderte No tronk
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
alexmfyc




Cantidad de envíos : 20
Localización : MADRID-Valdemoro
Fecha de inscripción : 29/08/2010

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Jue Mayo 12, 2011 10:53 pm

cuando contesto yo, contesto yo, como ahora, y cuando te contesta mi mujer te contesta mi mujer, que ya te he dicho muchas veces que en mi casa somos todos libres de hacer cada uno lo que nos da la gana
se me baneó porque os molesto que me defendiese de las criticas a cuchillo que me lanzasteis por vender peces a precio simbólico, que ahora regalo a quien me da la gana, los mismos peces que otros foreros venden a precio de oro según otros foreros.

Y yo como respeto a todo el mundo, no me meto con nadie, ni me importa tu vida en absoluto

Como tú tienes mano aquí saca los post de cuando se me baneó, pero no en el post de diogo, no molestes a diogo. Abre un nuevo post como abriste la otra vez, y luego lo cierras, y luego me baneas otra vez, y luego me persigues por los foros pidiéndome mi dirección para venir a mi casa. Reconoce eso, anda valiente, para que la gente juzgue. Bueno, no, mejor no, mejor me censuras esto, luego me baneais, y luego me acosas

Olvídame y deja a Diogo que siga con su post, y que la gente opine lo que le de la gana, que son baratos, que son caros, la gente puede opinar lo que quiera

Un saludo Diogo, y nada al que le de tiempo a leer mi contestación, pues nada, la ha leído y ya está, que no va a ningún lado, y cuando la censuren y me baneen, quedará aquí el bueno de Lucas metiendose en un post que ni le va ni le viene porque se aburre
Que yo estaba contestando a Diogo. Otra vez un saludo Diogo, y suerte con tus ventas que tienes unos peces y unos acuarios preciosos
Y si no me censuras, no te voy a contestar más lucas, que luego se te va la pinza, asi que tranquilo, que no te invito a tomar un café en mi casa
Volver arriba Ir abajo
Diogo Lopes




Cantidad de envíos : 559
Edad : 49
Localización : Lisboa - Portugal
Fecha de inscripción : 19/02/2009

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Vie Mayo 13, 2011 1:08 am


Un saludo Alex.
Paz y amor!!!



Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Vie Mayo 13, 2011 1:49 am

Yo de ti me tomaba unas pastillitas para el estrenimiento que te pones de mal humor .
Y tu que pintas aqui en este post que ni te va ni te viene ¿? Tambien te avurres (con V)

Señores me confieso acose a Alex en un post de riftmaniacos pidiendole su direccion ,despues LOS 3 tuvimos una larga serie de mp alli y aqui .
Le pedi su direccion y telefono para que me invitara a un cafelito pero nunca me la dio ,fue feo la verdad hubiera tenido que haberle dicho que sabia lo de su pagina web con sus datos y no haberle echo perder el tiempo en intentar sacarme porque queria ir realmente a su casa a sus ordenes
Tambien le envie un trabajo de mi hijo sobre el matrimonio ,hablemos frances ,ingles ,ruso ..Y no recuerdo mucho mas Feliz
pero bueno estaba avurrido en aquellos tiempos (avurrido heeee con V o B ) ,siento no saber escribir muy bien y tener que aguantar las risas y comentarios de gente como el bueno de Alex que no se mete con nadie Laughing

Cuidadin que viene la señora ..


VENDO TROPHEUS Senora-de-la-limpieza-y-trabajos-domesticos_vip
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Vie Mayo 13, 2011 1:50 am

Diogo Lopes escribió:

Un saludo Alex.
Paz y amor!!!




Eso es bueno para tu post ,lo iremos subiendo para que no se pierda Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1Vie Mayo 13, 2011 9:55 am

No me gusta meterme en este tipo de royos, y más aún si son en un post que no tiene nada que ver.

Pero os conozco a los dos, Alex y Lucas, y os puedo asegurar que sois los dos personas muy majas y buena gente... en serio!

Si os dierais una oportunidad el uno al otro, estoy seguro que dejaríais las rencillas y os haríais amigos, por lo menos compañeros de afición.

Lucas, yo estuve con Alex en su casa, es un tío genial y muy acogedor. Hablé con él (y con su mujer) del tema, y ya les comenté que son malentendidos que ocurren en la red, y ellos lo entendieron.

Y Alex, de Lucas te puedo decir lo mismo, que es una persona agradable y que habla de frente con el que da gusto compartir afición, y que estoy seguro que quiere aparcar la polémica y empezar de cero.

Son malentendidos y a ninguno os falta, ni os sobra razón. Así que venga coñ....., paz pa tós!!!

Espero que liméis asperezas!

Un abrazo a los dos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENDO TROPHEUS Empty
MensajeTema: Re: VENDO TROPHEUS   VENDO TROPHEUS Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
VENDO TROPHEUS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vendo tropheus
» Vendo tropheus
» Vendo tropheus
» Vendo mis tropheus
» Vendo tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: