TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 presentarme y saludar

Ir abajo 
+4
TROPHEINUS
el gitanillo
barroso
txarlipeichs
8 participantes
AutorMensaje
txarlipeichs

txarlipeichs


Cantidad de envíos : 16
Edad : 59
Localización : Barakaldo- Bizkaia
Fecha de inscripción : 22/04/2011

presentarme y saludar Empty
MensajeTema: presentarme y saludar   presentarme y saludar Icon_minitime1Vie Abr 22, 2011 1:49 pm

Hola buenos dias, soy nuevo en esto de los ciclidos y estoy informandome para aclararme en principio y decidirme y la verdad que los Tropheus me lamaron la atencion nada mas verlos asi que ahora estare lellendo durante bastante tiempo para saber lo que hacer que me queda mucho por delante espeo que con vuestra alluda la cosa sea mas facil, un saludo y segir asi. saludos
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

presentarme y saludar Empty
MensajeTema: Re: presentarme y saludar   presentarme y saludar Icon_minitime1Vie Abr 22, 2011 2:57 pm

joder que alegria... bienvenido al foro y felicitarte por el pueblo donde vives.....

ya contaras el proyecto que tienes en mente, digase litros del acuario filtracion y peces que quieres meter.....
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

presentarme y saludar Empty
MensajeTema: Re: presentarme y saludar   presentarme y saludar Icon_minitime1Vie Abr 22, 2011 3:20 pm

bienvenido paisano
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

presentarme y saludar Empty
MensajeTema: Re: presentarme y saludar   presentarme y saludar Icon_minitime1Vie Abr 22, 2011 5:03 pm

bienvenido compañero saludos buena eleccion los tropheus ya lo veras
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

presentarme y saludar Empty
MensajeTema: Re: presentarme y saludar   presentarme y saludar Icon_minitime1Vie Abr 22, 2011 6:22 pm

Como los Tropheus no hay nada, ya lo verás. Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

presentarme y saludar Empty
MensajeTema: Re: presentarme y saludar   presentarme y saludar Icon_minitime1Vie Abr 22, 2011 10:12 pm

bienvenido Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

presentarme y saludar Empty
MensajeTema: Re: presentarme y saludar   presentarme y saludar Icon_minitime1Vie Abr 22, 2011 10:27 pm

Ongi etorri!!!!!!!!

Lee e informate, y si te surgen dudas pregunta......

Enganchan estos Tropheus..... Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
txarlipeichs

txarlipeichs


Cantidad de envíos : 16
Edad : 59
Localización : Barakaldo- Bizkaia
Fecha de inscripción : 22/04/2011

presentarme y saludar Empty
MensajeTema: Re: presentarme y saludar   presentarme y saludar Icon_minitime1Sáb Abr 23, 2011 10:00 am

barroso escribió:
joder que alegria... bienvenido al foro y felicitarte por el pueblo donde vives.....

ya contaras el proyecto que tienes en mente, digase litros del acuario filtracion y peces que quieres meter.....
muchas gracias a todos, me alegra ver que hay varios paisanos por aqui, os pido perdon por que la informatica tanpoco es lo mio y me cuesta bastante ir cogiendo el hilo de como va esto de los foros pero poco a poco ire aprendiendo, asi que ¡veremos donde estoy contestando!, en principiono tengo nada claro y tampoco tengo prisa, pero la idea es de un 240/300litros y lo demas pues segun lo que sea necesario, por eso no quiero correr, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

presentarme y saludar Empty
MensajeTema: Re: presentarme y saludar   presentarme y saludar Icon_minitime1Sáb Abr 23, 2011 10:07 am

Bien, un 300 con arena de playa, unos piedrolos y una docenita de Tropheus..... Duplica la filtración que tengas pensada y listo.......

Salud
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

presentarme y saludar Empty
MensajeTema: Re: presentarme y saludar   presentarme y saludar Icon_minitime1Sáb Abr 23, 2011 6:07 pm

eso es.... el habitat para estos animales no es muy raro.... con lo que te recomienda murrago va sobrado.... yo pondria alguna bomba y arreglado....
por cierto soy de los que mezclan.... un grupo de tropheus con algun conchicola o algo para darle algo mas de vidilla al acuario....
pero lo que decidas bien hecho estara....
por cierto de que parte de barakaldo eres¿?
Volver arriba Ir abajo
txarlipeichs

txarlipeichs


Cantidad de envíos : 16
Edad : 59
Localización : Barakaldo- Bizkaia
Fecha de inscripción : 22/04/2011

presentarme y saludar Empty
MensajeTema: Re: presentarme y saludar   presentarme y saludar Icon_minitime1Sáb Abr 23, 2011 11:10 pm

[quote="muRRago"]Bien, un 300 con arena de playa, unos piedrolos y una docenita de Tropheus..... Duplica la filtración que tengas pensada y listo.......

Buenas noches, ¿que usas arena de playa? de las de aqui me refiero por lo de la sal, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
txarlipeichs

txarlipeichs


Cantidad de envíos : 16
Edad : 59
Localización : Barakaldo- Bizkaia
Fecha de inscripción : 22/04/2011

presentarme y saludar Empty
MensajeTema: Re: presentarme y saludar   presentarme y saludar Icon_minitime1Sáb Abr 23, 2011 11:17 pm

barroso escribió:
eso es.... el habitat para estos animales no es muy raro.... con lo que te recomienda murrago va sobrado.... yo pondria alguna bomba y arreglado....
por cierto soy de los que mezclan.... un grupo de tropheus con algun conchicola o algo para darle algo mas de vidilla al acuario....
pero lo que decidas bien hecho estara....
por cierto de que parte de barakaldo eres¿?
buenas noches barroso, en principio estoy mirando y la verdad que si me gustan, pero tengo que ir poco a poco, pero seguro que al final me lio y monto uno de 300lit. yo vio en san bizente al lado de las torres, un saludo
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

presentarme y saludar Empty
MensajeTema: Re: presentarme y saludar   presentarme y saludar Icon_minitime1Sáb Abr 23, 2011 11:22 pm

[quote="txarlipeichs"]
muRRago escribió:
Bien, un 300 con arena de playa, unos piedrolos y una docenita de Tropheus..... Duplica la filtración que tengas pensada y listo.......

Buenas noches, ¿que usas arena de playa? de las de aqui me refiero por lo de la sal, un saludo.

Yo cojo la arena en la playa de Laida...porque vivo cerca.... Y la sal que no te preocupe....de hecho la usamos mucho en los acuarios de Tropheus....ya te iremos contando.

Un enjuague a la arena, y pa dentro.... Y mejor de la mojada...que así no tiene polvo....
Volver arriba Ir abajo
txarlipeichs

txarlipeichs


Cantidad de envíos : 16
Edad : 59
Localización : Barakaldo- Bizkaia
Fecha de inscripción : 22/04/2011

presentarme y saludar Empty
MensajeTema: Re: presentarme y saludar   presentarme y saludar Icon_minitime1Lun Abr 25, 2011 7:39 am

[quote="muRRago"]
txarlipeichs escribió:
muRRago escribió:
Bien, un 300 con arena de playa, unos piedrolos y una docenita de Tropheus..... Duplica la filtración que tengas pensada y listo.......

Buenas noches, ¿que usas arena de playa? de las de aqui me refiero por lo de la sal, un saludo.

Yo cojo la arena en la playa de Laida...porque vivo cerca.... Y la sal que no te preocupe....de hecho la usamos mucho en los acuarios de Tropheus....ya te iremos contando.

Un enjuague a la arena, y pa dentro.... Y mejor de la mojada...que así no tiene polvo....
Vaya veo que tengo bastantes cosas mas de lo que creia que aprender, pero esta bien siempre biene bien estos detalles, bueno ahora me dedicare a leer y cuando tenga las cosas un poquito mas claras ya os ire preguntado, muchas gracias muRRago, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

presentarme y saludar Empty
MensajeTema: Re: presentarme y saludar   presentarme y saludar Icon_minitime1Lun Abr 25, 2011 11:19 am

Bienvenido al mundillo de los Tropheus, Txarlipeichs.

Verás cómo disfrutas, si tienes un mínimo cuidado. Pregunta que no hay problema, porque la gente de este foro sabe bastante de Tropheus.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
txarlipeichs

txarlipeichs


Cantidad de envíos : 16
Edad : 59
Localización : Barakaldo- Bizkaia
Fecha de inscripción : 22/04/2011

presentarme y saludar Empty
MensajeTema: Re: presentarme y saludar   presentarme y saludar Icon_minitime1Lun Abr 25, 2011 6:18 pm

Jorge escribió:
Bienvenido al mundillo de los Tropheus, Txarlipeichs.

Verás cómo disfrutas, si tienes un mínimo cuidado. Pregunta que no hay problema, porque la gente de este foro sabe bastante de Tropheus.

Saludetes.
Muchas gracias Jorge, la verdad es que son preciosos pero me da un poco de miedo por que nunca he tenido ciclidos y estos parecen bastante delicados, pero creo que no tardando me metere en un proyecto tropheus porque son bonitos de verdad, me da un poco de miedo el leer que algunos se les mueren todos por el blot o cosas asi pero bueno eso es asumirlo y fuera, con un poco de tiempo todo se andara, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentarme y saludar Empty
MensajeTema: Re: presentarme y saludar   presentarme y saludar Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
presentarme y saludar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2º intento de presentarme........
» Saludos
» Saludos desde Costa Rica
» Me presento
» Saludos a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: