TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 presentarme y saludar

Ir abajo 
+4
TROPHEINUS
el gitanillo
barroso
txarlipeichs
8 participantes
AutorMensaje
txarlipeichs

txarlipeichs


Cantidad de envíos : 16
Edad : 59
Localización : Barakaldo- Bizkaia
Fecha de inscripción : 22/04/2011

presentarme y saludar Empty
MensajeTema: presentarme y saludar   presentarme y saludar Icon_minitime1Vie Abr 22, 2011 1:49 pm

Hola buenos dias, soy nuevo en esto de los ciclidos y estoy informandome para aclararme en principio y decidirme y la verdad que los Tropheus me lamaron la atencion nada mas verlos asi que ahora estare lellendo durante bastante tiempo para saber lo que hacer que me queda mucho por delante espeo que con vuestra alluda la cosa sea mas facil, un saludo y segir asi. saludos
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

presentarme y saludar Empty
MensajeTema: Re: presentarme y saludar   presentarme y saludar Icon_minitime1Vie Abr 22, 2011 2:57 pm

joder que alegria... bienvenido al foro y felicitarte por el pueblo donde vives.....

ya contaras el proyecto que tienes en mente, digase litros del acuario filtracion y peces que quieres meter.....
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

presentarme y saludar Empty
MensajeTema: Re: presentarme y saludar   presentarme y saludar Icon_minitime1Vie Abr 22, 2011 3:20 pm

bienvenido paisano
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España