TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 no es raro?

Ir abajo 
+2
lukilu333
el gitanillo
6 participantes
AutorMensaje
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

no es raro? Empty
MensajeTema: no es raro?   no es raro? Icon_minitime1Vie Mayo 06, 2011 8:30 pm

hola amigos la cosa es que hace poco compre dos labidochromis caureleus y me an resultado ser dos hembras ya que las e visto a las dos con el tubo totalmente fuera pero lo raro es que una de ellas esta petada aqui la foto
no es raro? P5060121
asi que mi pregunta es esta ¿ se puede embarazar sola y en unos dias por posible falta de inseminacion los pierda o es posible que el macho cynotilapia afra jalo ref se la haya cepillado ? por que los tropheus los descarto feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

no es raro? Empty
MensajeTema: Re: no es raro?   no es raro? Icon_minitime1Vie Mayo 06, 2011 10:21 pm

dentro de unos dias tendras la repuesta geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

no es raro? Empty
MensajeTema: Re: no es raro?   no es raro? Icon_minitime1Sáb Mayo 07, 2011 12:07 am

aunque no tengan macho incluso las tropheus ponen, si no se la repaso el otro bicho no duran mas de dos dias en la boca, como dice luki y haber que pasa
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

no es raro? Empty
MensajeTema: Re: no es raro?   no es raro? Icon_minitime1Sáb Mayo 07, 2011 12:11 am

pues lo dicho solo queda esperar feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

no es raro? Empty
MensajeTema: Re: no es raro?   no es raro? Icon_minitime1Mar Mayo 10, 2011 12:31 pm

bueno no se si es pronto para saber si esta o no fecundados los huevos pero ya lleva 4 dias incubando si estaria mezclada con el macho cynotilapia afra jalo ref haber como salen feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

no es raro? Empty
MensajeTema: Re: no es raro?   no es raro? Icon_minitime1Mar Mayo 10, 2011 12:58 pm

Hola joni , yo te puedo comentar aun sean totalmente distintos la esperiencia que tuve con uan hembra de terror verde que tengo ya que cada mes me hace una puesta y la verdad que es una lastima por que no tengo macho ,los huevos no estan fecundados y antes de pudrirse selos come ella aunq eu los defiende de lso otros diclidos americanos con recelo . en tu caso puede que que el cynotilapia afra halla fecundado los huevos , sino cuando no estan mas de x dias son pocos la hembra o selos come o los escupe de la boca (hacer pa na es tonteria jaja o eso dice JOSE MOTA jajaja ) Esperemos que tengas suerte y nos cuentes que sale Happy , pero tampco te agas mucha ilu, que luego te llevas un chasco Chungo Ya nos diras
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

no es raro? Empty
MensajeTema: Re: no es raro?   no es raro? Icon_minitime1Mar Mayo 10, 2011 8:39 pm

RUBEN escribió:
Hola joni , yo te puedo comentar aun sean totalmente distintos la esperiencia que tuve con uan hembra de terror verde que tengo ya que cada mes me hace una puesta y la verdad que es una lastima por que no tengo macho ,los huevos no estan fecundados y antes de pudrirse selos come ella aunq eu los defiende de lso otros diclidos americanos con recelo . en tu caso puede que que el cynotilapia afra halla fecundado los huevos , sino cuando no estan mas de x dias son pocos la hembra o selos come o los escupe de la boca (hacer pa na es tonteria jaja o eso dice JOSE MOTA jajaja ) Esperemos que tengas suerte y nos cuentes que sale Happy , pero tampco te agas mucha ilu, que luego te llevas un chasco Chungo Ya nos diras


mas que ilusion curiosidad ya que nunca me an hibridado ningun pez y lo mas raro no es que el jalo ref este con la caureleus si no que tengo dos hembras de jalo ref y na de na jajajaja haber si sale y veo los alevines y si no pues nada no me llevaria chasco haber si algun dia de estos les regalo un macho caureleus
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

no es raro? Empty
MensajeTema: Re: no es raro?   no es raro? Icon_minitime1Mar Mayo 10, 2011 10:04 pm

La verdad es que es un hecho muy raro, pero si es posible.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

no es raro? Empty
MensajeTema: Re: no es raro?   no es raro? Icon_minitime1Miér Mayo 11, 2011 1:07 am

khiem_khiem escribió:
La verdad es que es un hecho muy raro, pero si es posible.


asi es la vida no hay quien la entienda jajajaj
Volver arriba Ir abajo
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

no es raro? Empty
MensajeTema: Re: no es raro?   no es raro? Icon_minitime1Miér Mayo 11, 2011 9:04 pm

Alucinante como es la naturaleza affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

no es raro? Empty
MensajeTema: Re: no es raro?   no es raro? Icon_minitime1Dom Mayo 15, 2011 12:31 am

bueno amigos la hembra a perdido la puesta con 8 dias de incubacion probablemente por su precoz embarazo ya que es muy joven aun asi que no podremos ver lo que saldria entre caureleus y jalo reff feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

no es raro? Empty
MensajeTema: Re: no es raro?   no es raro? Icon_minitime1Dom Mayo 15, 2011 12:35 am

el gitanillo escribió:
bueno amigos la hembra a perdido la puesta con 8 dias de incubacion probablemente por su precoz embarazo ya que es muy joven aun asi que no podremos ver lo que saldria entre caureleus y jalo reff feliz 2 feliz 2


si se la ha cepillado una vez volvera ala carga muy pronto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

no es raro? Empty
MensajeTema: Re: no es raro?   no es raro? Icon_minitime1Dom Mayo 15, 2011 12:39 am

lukilu333 escribió:
el gitanillo escribió:
bueno amigos la hembra a perdido la puesta con 8 dias de incubacion probablemente por su precoz embarazo ya que es muy joven aun asi que no podremos ver lo que saldria entre caureleus y jalo reff feliz 2 feliz 2


si se la ha cepillado una vez volvera ala carga muy pronto Rolling Eyes


quizas si haber si le buso un macho de su raza jajajaja despues no queremos razismo jajaja
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

no es raro? Empty
MensajeTema: Re: no es raro?   no es raro? Icon_minitime1Dom Mayo 15, 2011 1:02 am

el gitanillo escribió:
lukilu333 escribió:
el gitanillo escribió:
bueno amigos la hembra a perdido la puesta con 8 dias de incubacion probablemente por su precoz embarazo ya que es muy joven aun asi que no podremos ver lo que saldria entre caureleus y jalo reff feliz 2 feliz 2


si se la ha cepillado una vez volvera ala carga muy pronto Rolling Eyes


quizas si haber si le buso un macho de su raza jajajaja despues no queremos razismo jajaja


Cuando se hibrido mi macho leleupi con una juli nunca mas quizo juntarse con una hembra leleupi ,cosas mas raras Question
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

no es raro? Empty
MensajeTema: Re: no es raro?   no es raro? Icon_minitime1Dom Mayo 15, 2011 6:45 pm

lukilu333 escribió:
el gitanillo escribió:
lukilu333 escribió:
el gitanillo escribió:
bueno amigos la hembra a perdido la puesta con 8 dias de incubacion probablemente por su precoz embarazo ya que es muy joven aun asi que no podremos ver lo que saldria entre caureleus y jalo reff feliz 2 feliz 2


si se la ha cepillado una vez volvera ala carga muy pronto Rolling Eyes


quizas si haber si le buso un macho de su raza jajajaja despues no queremos razismo jajaja


Cuando se hibrido mi macho leleupi con una juli nunca mas quizo juntarse con una hembra leleupi ,cosas mas raras Question



si son cosas que no se pueden entender scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no es raro? Empty
MensajeTema: Re: no es raro?   no es raro? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
no es raro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: