TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 parece que vuelven al ataque

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

parece que vuelven al ataque  Empty
MensajeTema: parece que vuelven al ataque    parece que vuelven al ataque  Icon_minitime1Dom Mayo 29, 2011 12:16 am

no se como acabara esta vez ya que es otra hembra que nunca antes habia visto sacar el ovopositor es supuestamente una hembra f0 que compre en acuatic mide 11cm bueno compre dos asi que tengo 7 que son made in tropheinus 1 de blue tanzania y 2 de acuatic
bueno pues la cosa es que la hembra esta embuchada y ojala que aguante para poder aumentar la natavilidad de mis chipimbis jajajaja y si no para la siguiente
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

parece que vuelven al ataque  Empty
MensajeTema: Re: parece que vuelven al ataque    parece que vuelven al ataque  Icon_minitime1Dom Mayo 29, 2011 7:36 am

Felicitaciones Gitanillo!!! valla si que son prolijos esos SP Red... ya cuantos llevas?... saludos amigo!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

parece que vuelven al ataque  Empty
MensajeTema: Re: parece que vuelven al ataque    parece que vuelven al ataque  Icon_minitime1Dom Mayo 29, 2011 11:57 am

Desde que jonny dejo su hembra embarazada ,los peces han aprendido feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

parece que vuelven al ataque  Empty
MensajeTema: Re: parece que vuelven al ataque    parece que vuelven al ataque  Icon_minitime1Dom Mayo 29, 2011 7:13 pm

Jack escribió:
Felicitaciones Gitanillo!!! valla si que son prolijos esos SP Red... ya cuantos llevas?... saludos amigo!


la verdad que no me ancriado mas que una vez y solo saque 3 alevines pero si se animan a partir de ahora me haran mas feliz Laughing
jack me alegra volver a leerte por aqui de verdad saludos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

parece que vuelven al ataque  Empty
MensajeTema: Re: parece que vuelven al ataque    parece que vuelven al ataque  Icon_minitime1Dom Mayo 29, 2011 7:13 pm

lukilu333 escribió:
Desde que jonny dejo su hembra embarazada ,los peces han aprendido feliz 2



todo se pega feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

parece que vuelven al ataque  Empty
MensajeTema: Re: parece que vuelven al ataque    parece que vuelven al ataque  Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 4:30 pm

pues aqui un par de fotos de la hembra incubando
no tiene mucha papada pero si la mantiene me hara feliz
cuando hecho comida come mucho pero sigue incubando
parece que vuelven al ataque  P5301682
parece que vuelven al ataque  P5301685
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

parece que vuelven al ataque  Empty
MensajeTema: Re: parece que vuelven al ataque    parece que vuelven al ataque  Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 7:35 pm

Las fotos muy buenas Shocked

Otra cosa ,se ve poca papada pero ejn esa boca caben muchos huevos (no quiero comentarios x feliz 2 ).

Podria decirme donde tienes el post de tu hembra que no lo encuentro para saber cuando tiene que soltar el alevin Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

parece que vuelven al ataque  Empty
MensajeTema: Re: parece que vuelven al ataque    parece que vuelven al ataque  Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 8:42 pm

lukilu333 escribió:
Las fotos muy buenas Shocked

Otra cosa ,se ve poca papada pero ejn esa boca caben muchos huevos (no quiero comentarios x feliz 2 ).

Podria decirme donde tienes el post de tu hembra que no lo encuentro para saber cuando tiene que soltar el alevin Happy



pues sean muchos o pocos alevines me conformo con 3 como la otra vez lo importante es ver descendencia
y a mi hembra le toca a ultimos de junio pero parece que la niña tiene ganas de venir a este mundo lleno de crisis jajajaja no sabe
donde se a metido jajaja
aqui el post
https://tropheuspain.activoforo.com/t4063p60-segunda-incubacion-de-mi-hembra-salvaje
Volver arriba Ir abajo
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

parece que vuelven al ataque  Empty
MensajeTema: Re: parece que vuelven al ataque    parece que vuelven al ataque  Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 9:08 pm

Felicitaciones Gitanillo Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Haber si tienes suerte
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

parece que vuelven al ataque  Empty
MensajeTema: Re: parece que vuelven al ataque    parece que vuelven al ataque  Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 9:11 pm

mat escribió:
Felicitaciones Gitanillo Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Haber si tienes suerte



gracias mat Guiño
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

parece que vuelven al ataque  Empty
MensajeTema: Re: parece que vuelven al ataque    parece que vuelven al ataque  Icon_minitime1Mar Jun 07, 2011 4:47 pm

y ayer otra hembra f0 se dejo inseminar haber si esta lo mantiene ya que tiene la papada bien abultadita Guiño
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

parece que vuelven al ataque  Empty
MensajeTema: Re: parece que vuelven al ataque    parece que vuelven al ataque  Icon_minitime1Mar Jun 14, 2011 12:30 am

pues como dije que tenia poca papada y me onformaba con 3 pequeñines parece que me a escuchado jajaja
le saque 3 alevines para el 24 de este si aun mantiene la puesta la otra hembra que tiene mas papada se la sacare creo que esa ya tendra 5 o mas pero bueno es un placer ver enanos sean 2 o 10 te hace sentir que lo que haces lo estas haciendo en condiciones ya que consigues tus propositos de poder criar especies de peces que te gustan
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

parece que vuelven al ataque  Empty
MensajeTema: Re: parece que vuelven al ataque    parece que vuelven al ataque  Icon_minitime1Mar Jun 14, 2011 12:33 am

Ese grupo ya va a coger forma ,dentro de unos meses vamos a flipar con las fotos de un grupo de varios tamaños .
Que la verdad es lo que a mi personalmente me mola ,ver de los enanos hasta los abuelos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

parece que vuelven al ataque  Empty
MensajeTema: Re: parece que vuelven al ataque    parece que vuelven al ataque  Icon_minitime1Mar Jun 14, 2011 12:37 am

lukilu333 escribió:
Ese grupo ya va a coger forma ,dentro de unos meses vamos a flipar con las fotos de un grupo de varios tamaños .
Que la verdad es lo que a mi personalmente me mola ,ver de los enanos hasta los abuelos Twisted Evil


pues si eso esta guapo ademas tengo de diferentes sangres el padre de las puestas no es hermano de las hembras y tengo hembras de diferentes sitios asi la sangre se renueva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





parece que vuelven al ataque  Empty
MensajeTema: Re: parece que vuelven al ataque    parece que vuelven al ataque  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
parece que vuelven al ataque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urgente! Ataque de bloat
» Urgente! Ataque de bloat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: