TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 VENDO LOS MALAWIS QUE ME QUEDAN.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dataor

dataor


Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/05/2011

VENDO LOS MALAWIS QUE ME QUEDAN. Empty
MensajeTema: VENDO LOS MALAWIS QUE ME QUEDAN.   VENDO LOS MALAWIS QUE ME QUEDAN. Icon_minitime1Mar Mayo 31, 2011 12:42 am

Despues de conseguir un grupito de murago gracias al TROPHEINUS y otro de ilangis y chipimbi por parte de BROS. Puedo decir que ya estoy metido de lleno en el mundo de los tropheus, y sabiendome muy mal tengo que desprenderme de mis fieles y fructiferos malawis. En el siguiente enlace podreis ver un post de venta en otro foro con fotos y todo detallado.

Un saludo espero que os gusten y quien se los lleve seguro que le daran muchas alegrias.

http://elrinconet.com.es/index.php/topic,8162.msg81158.html#msg81158


Pd: la fire fish esta embuchada aora mismo (la vendo asi, si la tengo que enviar, nose si llegara con la puesta pero supongo que si). Estan acostumbrados a estar en un 250litros todos juntos y no hay peleas.
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

VENDO LOS MALAWIS QUE ME QUEDAN. Empty
MensajeTema: Re: VENDO LOS MALAWIS QUE ME QUEDAN.   VENDO LOS MALAWIS QUE ME QUEDAN. Icon_minitime1Mar Mayo 31, 2011 8:20 am

ilangis, muragos y chipimbis¿? joder empiezas con un peazo de grupo..... buena convinacion.... felicidades
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

VENDO LOS MALAWIS QUE ME QUEDAN. Empty
MensajeTema: Re: VENDO LOS MALAWIS QUE ME QUEDAN.   VENDO LOS MALAWIS QUE ME QUEDAN. Icon_minitime1Mar Mayo 31, 2011 3:14 pm

las tres especies preciosas pero lo que no haria es juntar los ilangi con los murago ya que los dos son mori y puede que hibriden
unas fotos vendrian genial
Volver arriba Ir abajo
dataor

dataor


Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/05/2011

VENDO LOS MALAWIS QUE ME QUEDAN. Empty
MensajeTema: Re: VENDO LOS MALAWIS QUE ME QUEDAN.   VENDO LOS MALAWIS QUE ME QUEDAN. Icon_minitime1Mar Mayo 31, 2011 3:32 pm

Tengo los ilangi con los chipimbi en un 450l y los murago en un 265 litros de 1.30 de largo asique yo creo que estan muy bien.

Ya subire fotos conforme vallan cojiendo colorcillo. =)

Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

VENDO LOS MALAWIS QUE ME QUEDAN. Empty
MensajeTema: Re: VENDO LOS MALAWIS QUE ME QUEDAN.   VENDO LOS MALAWIS QUE ME QUEDAN. Icon_minitime1Mar Mayo 31, 2011 3:45 pm

entonces yo tambien creo que estan genial dabuten
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENDO LOS MALAWIS QUE ME QUEDAN. Empty
MensajeTema: Re: VENDO LOS MALAWIS QUE ME QUEDAN.   VENDO LOS MALAWIS QUE ME QUEDAN. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
VENDO LOS MALAWIS QUE ME QUEDAN.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo Malawis
» VENDO MALAWIS Y VICTORIA
» Vendo todos mis malawis.
» vendo todos mis MALAWIS
» Cambio / Vendo malawis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: