TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 URNA ADECUADA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CHARLIE28




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2011

URNA ADECUADA Empty
MensajeTema: URNA ADECUADA   URNA ADECUADA Icon_minitime1Lun Jun 27, 2011 5:51 am

QUE TAL !!!!

ESCRIBO DESDE MONTERREY MEXICO Y PARA FELICITARLOS POR ESTE GRAN´PORTAL SOBRE ESTOS GRANDES PECES!!!

QUISIERA SABER SI ME PUEEDEN AYUDAR A DARME ALGUNAS RECOMENDACIONES SOBRE UNA URNA ADECUADA PARA UNOS PEQUEÑOS TROPHEUS DUBOISIS QUE QUIERO INSTALAR COMO YA TENGO BASE Y UNA PECERA DE 300 LTS INSTALADA EN LA PARTE DE ARRIBA CON CICLIDOS FRONTOSAS Y ME TUVE QUE DAR A LA TAREA DE CONSEGUIR OTRA URNA YA QUE ME DIJIERON QUE ESTOS PECES NO PUEDEN ESTAR JUNTOS POR LA ALIMENTACION DIFERENTE QUE LLEVAN POR ESO TENGO QUE ENCONTRAR OTRA URNA Y ME OFRECEN UNA DE 150 LAR 50 ANCHO Y 40 DE ALTO MI DUDA ES NO ES MUY POCA ALTURA PUES POCA PROFUNDIDAD ESPERO DE SU AYUDA
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

URNA ADECUADA Empty
MensajeTema: Re: URNA ADECUADA   URNA ADECUADA Icon_minitime1Lun Jun 27, 2011 9:35 am

no esta nada mal ese acuario, he tenido tropheus en acuario muchos mas pequeños que ese
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

URNA ADECUADA Empty
MensajeTema: Re: URNA ADECUADA   URNA ADECUADA Icon_minitime1Lun Jun 27, 2011 11:08 am

TROPHEINUS escribió:
no esta nada mal ese acuario, he tenido tropheus en acuario muchos mas pequeños que ese
Yo de hecho los tengo en un acuario mucho más pequeño Guiño ; en un 150x50x40, van a estar a sus anchas hayesta
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

URNA ADECUADA Empty
MensajeTema: Re: URNA ADECUADA   URNA ADECUADA Icon_minitime1Lun Jun 27, 2011 12:14 pm

blackduke escribió:
TROPHEINUS escribió:
no esta nada mal ese acuario, he tenido tropheus en acuario muchos mas pequeños que ese
Yo de hecho los tengo en un acuario mucho más pequeño Guiño ; en un 150x50x40, van a estar a sus anchas hayesta

podrian estar bien.. yo creo es mas importante el largo para que naden bien.. que el alto.. saludos
Volver arriba Ir abajo
CHARLIE28




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2011

URNA ADECUADA Empty
MensajeTema: Re: URNA ADECUADA   URNA ADECUADA Icon_minitime1Mar Jun 28, 2011 4:08 am

ok muchas gracias!!!

en tonces en su opinion es mejor el largo ke seria de 150 y la altura mas o menos de 45 cm no estaria mal eske komo les komentaba tengo otra urna donde tengo frontosas y la altura es de 55 mas o menos y al ver otro acuario ke me ofrecia pues se me hacia muy poka altura pues muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

URNA ADECUADA Empty
MensajeTema: Re: URNA ADECUADA   URNA ADECUADA Icon_minitime1Mar Jun 28, 2011 3:53 pm

Qué tal Charlie, el largo y el ancho es muy bueno, quizás 5 cms. más de alto no estaría mal, pero aún así las medidas me parecen buenas para tropheus.

Saludos y ponte algunas fotos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





URNA ADECUADA Empty
MensajeTema: Re: URNA ADECUADA   URNA ADECUADA Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
URNA ADECUADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urna de 150/40/50
» Urna 200
» Vendo Urna
» Cuanto dura una urna??
» Nueva urna 415 L!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: